Hasta Pronto

3.1K 214 8
                                    


•Serena•

Han pasado los días desde aquel día de la asquerosidad escena que presencié.

En la universidad son los últimos días, se acerca la graduación y todos los estudiantes están tan apurados por la tesis. De igual manera yo también estoy tan concentrada con la tesis, tengo que entregarla hoy antes del mediodía y todo es un caos, gracias a esta situación olvidó por completo estos últimos días sobre la situación con Darien.

Después de esa terrible noche, recibí varios mensajes y llamadas por parte de Darien pero era tan inmenso Me odio que las rechazaba de inmediato, no quería oír su voz y mucho menos verlo lo único que quería era desaparecerlo de mi vida y de mi corazón.

Mientras que con Rei, por desgracia la tuve que ver varios días. Compartíamos la misma carrera universitaria y la tenía que ver a ella y su estúpida amistad tan sincera que fué.
Ella me ignoraba, yo la ignoraba y en serio tenía unas inmensas ganas de matarla pero no lo hacía porque no quería que todos me vieran Como una típica loca asesina tóxica, solamente dejaba que el destino y El karma obviamente hiciera su trabajo con ella.

Mientras con Darien, A veces tenía que verlo en el campus de la universidad Yo lo ignoraba hacía como si él solamente fuera un típico desconocido para mí.
El rumor de nuestro rompimiento fue más rápido que la velocidad de un rayo se expandió por todo el campus diciendo que él y yo habíamos terminado. Por parte de muchas chicas que iban detrás de él estaban más que felices.

De vez en cuando Darien me detenía para poder hablar pero yo lo ignoraba. No quería hablar con él o que me explicará.

Mi defecto o más bien mi virtud es el orgullo. Soy tan orgullosa que no pienso en mi vida dejar que él me explique las cosas, sé perfectamente lo que vi y eso bastará.

Mis padres sospechaban sobre mi relación con Darien y tuve que decirles la verdad .Bueno no toda la verdad exactamente. Solamente les dije que habíamos discutido por indiferencias por parte de los dos y se dio el fin de nuestra relación. A ellos les entristecía un poco ya que la relación mía y de Darien podría ser el fruto perfecto para unir las dos compañías Pero ahora con el fin de nuestra relación esa Unión se fue tirada a la basura.

Jadeite como todo buen hermano siempre estuvo a mi lado apoyándome. Los primeros dos días después de terminar mi relación me la pasé todo el día encerrada en mi habitación no salía para nada y no comía para nada. La tristeza era lo que me invadía pero Gracias al apoyo de mi hermano gemelo pude salir de eso y ahora a tan sólo unas horas de nuestra graduación.

Era el día que tanto deseaba Después de 4 años estudiando mi carrera universitaria, el día que creí que podía salir felizmente con mi novio. Jamás imaginé que mis planes que tenía para mi futuro fueran cambiado tan drásticamente.

Hoy Lucía perfecta con un vestido ajustado en todo mi cuerpo haciendo resaltar mis curvas de un color rosa, mi cabello rubio ondulado y un poco de maquillaje. No necesitaba excederme demasiado de maquillaje era linda con o sin maquillaje pero No estaba segura. Sabía que Darien y Rei iban a estar en ese evento y era lo que más me preocupaba.

Pero ¡Al carajo con ellos! Hoy es mi día y nadie me va a quitar está felicidad!.

Me daba los últimos retoques en mi habitación enfrente del enorme espejo que tenía en mi clóset. La verdad hoy me lucí bastante estoy radiante como una perfecta flor en primavera . Hoy es mi día y no voy a dejar que dos estúpidas personas me arruiné este maravilloso día.

Intentaba reacomodar mi cabello Pero algo me detuvo . Algo que tenía en mi dedo anular de la mano izquierda.

Era el anillo que Darien me regaló cuando cumplimos 5 años de novios.
Era un anillo de promesa. El anillo que él prometió que pronto lo cambiaría por uno de compromiso ¿Cómo es posible que nunca me lo quité?. Hasta ahora.

Solo Intento Olvidarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora