•Darien•(3 Semanas después)
Han pasado más de tres semanas desde que me plante la idea en dejar a Serena en paz tal y como ella me lo había pedido. Era doloroso. lo sé. Pero qué más podía hacer, siempre que trataba de explicarle lo sucedido ella jamás me lo permitía. Cada día intentaba mandar un mensaje a Serena decirle que la extrañaba que la amaba y que por favor me dejara explicarle las cosas pero ella prefería estar sola había conseguido un perfecto trabajo en París Estoy orgullosa de ella, De la maravillosa mujer que se ha convertido y Yo no quería hacer un obstáculo más para ella.
Mi rutina del dia era la misma Aunque cada día era más y más complicado.
Ser el siguiente heredero a la empresa de tu padre y a todas horas tengo que estar en mi oficina inspeccionando todo el papeleo, es lo que me deja muy cansado.En estos momentos mi concentración por el papeleo infinito que tengo en mi mesa pero he Sido interrumpido por el teléfono que conectaba directamente hacia mi secretaria.
— Diga — mencionen un tono serio y cansado
— Señor Chiba Lamento interrumpirlo y además de que dijo que no lo interrumpiera para nada esta tarde — Sonó angustiada Ann —. Pero aquí hay una señorita llamada Mars, Dice que es urgente verlo a usted
— Dile que estoy ocupado no quiero visitas
— Claro señor
Colgué el teléfono y volví a concentrarme en los papeles Respecto a los hoteles Tsukino y Chiba.
Pero por segunda ocasión volví a ser interrumpido por un fuerte golpe en la puerta haciendo que se abriera en par.— ¡Darien!
Levanté de mi mirada de inmediato al reconocer su chillóna voz.
— Lo Siento Señor Pero ella ha entrada de inmediato y trate de impedirlo
Ví entrar de inmediato a Ann.
— Descuida Ann puedes volver a tu trabajo pero antes quiero que llames a Jadeite, Que venga de inmediato. — Ann asintió y se marchó dejándome con una loca en mi oficina.
— ¡Por qué Demonios me ignoras Darien! — Grito como si estuviese loca
— ¿Por qué demonios te ignoró? — solté una carcajada —. Eres una tonta Rei. Cambiarte a un estúpido nombre solamente para venir a mi oficina y gritarme ¡quién demonios te crees!
— ¡Soy el amor de tu vida Darien!
— ¡No! — Grite —. El amor de mi vida Es y siempre será Serena ¡Que te quede malditamente claro!
Ahora Rei a reído y mi estrés y enfado está al límite.
— Ja ¡Por dios! Sigues creyendo que esa estúpida es el amor de tu vida por Dios Darien te ignora, tú ya no significas nada para ella — se acercó a mí —. Pero yo nunca te ignoraria Mi amor
— ¡Sino significó nada para ella es por tu maldita culpa! — La alejé de mí —. Por qué no te compras una vida para ti y dejas de interrumpir mi vida con Serena. ¡Que más quieres Rei! Has destruido mi amor por ella has destruido nuestro amor ¡Todo por tu maldita afición de estar conmigo!
— Si. Lo admito en cierta parte es mi culpa Pero ¿sabes que? tú también fuiste el culpable — me señaló —. ¿En verdad amabas tanto a Serena? Pues yo no lo creo. Pudiste hacer varias cosas en contra de mí como jamás aceptarme, no abrirme la puerta de tu departamento y nunca invitarme a pasar a beber un trago contigo. Tenías tantas opciones Darien Pero estabas tan caliente de tu cabeza por la última discusión que tuviste con ella que de inmediato me dejaste entrar ¡Esto no es mi culpa también es tú culpa!
ESTÁS LEYENDO
Solo Intento Olvidarme De Ti
FanfictionLa infidelidad de Darien Chiba dejo un gran Hueco en el corazón de Serena Tsukino. Ahora ella vive en París con un excelente trabajo y grandes amigos. La semana más importante en la moda se presentará en Nueva York ahí es donde Serena tendrá que hac...