Dime que sí

1.8K 123 21
                                    

⚠️ Penúltimo capítulo

🚨 Capitulo largo

🚨 Advertencia este capítulo Contiene escenas explícitas+18 leer bajo sus condiciones si no te agrada pasa de largo se te avisara cuando llegues a esa parte.

•Serena•

Las semanas han pasado y todo está de maravilla, unida a mi familia, mi familia que e formado. Decidí aceptar el trato de Darien y en cierta parte tenía razón no solo por la empresa sino también por estar juntos de nuevo, yo tampoco hubiera soportado la idea de estar lejos a kilómetros de distancia pero al final todo estaba marchando bien para mí y para el resto de mi familia. Y ahorra tenemos una casa, aquella casa que me mostró hace unas Semanas, jamás pensé que fuera eso posible y de hecho jamás pensé que se tomará su palabra muy en serio.
"Está será nuestra casa apartir de hoy"
Lo había cumplido. Ese mismo día ya todo estaba arreglado en aquella casa, mis pertenencias que se encontraban en París ya estaban ahí, además Darien tenía la casa muy bien organizada incluso tenía un cuarto propio para Endymion. Pero aún así me había acostumbrado, Darien quería hacer las cosas bien, formar nuestra familia en un precioso ambiente.
Las cosas aquí estan bien después de casi 2 meses desde la boda de Mina y Jadeite todo estaba bien, mucho más que bien de lo que pude imaginar.
Diamante y Setsuna se hicieron amigos, muy buenos amigos. A veces Diamante comparte conmigo algunas cosas que le han sucedido con ella y me siento honrada por ser yo quien Diamante tenga tanta confianza y eso me alegraba Bastante. Habíamos dejado aún lado nuestra antigua relación para ahora concentrarnos en una amistad, una amistad pura y de confianza.
Había bastantes cosas que resumir, en especial sobre esas dos brujas, Solo se de Rei ya que su propia madre se disculpo con toda nuestra familia después de aquel show en la boda. La señora Hino se veía tan mal por ser ella quien tuviera que disculparse por los problemas de su hija pero no había nadie más, su padre falleció hace años y desde eso día Rei se convirtió en otro persona yo sabía toda su historia y ahora lo único que se es que sigue en Londres, no sabemos cuál sería su próximo ataque y más cuando dentro de poco Minako y Jadeite regresarían de su luna de miel, eso nos ponía en alerta a todos pero por otra parte de Beryl no sé nada. Y temo más de ella.

—Huele delicioso...

Di un brincó del susto.
¿Porque tiene la costumbre de hacer eso?

—Por dios ¡Quieres avisarme antes de matarme de un susto!

Dejando el cucharón aún lado y dandome media vuelta lo enfrente.

—¿Por qué demonios no avisas?

—Amor, te he estado observando por casi cinco minutos y tú parecías estar sumergida en tus pensamientos —Me beso—. No es mi culpa

—Si, claro

Me alejé de él, tratando de escabullirme de sus sexys ojos. Siempre me atrapa con sus ojos, dejándome perdida.
Trate de hacer otra cosa, lavando y picando la verdura para la ensalada.
La señora chiba siempre se encargaba de hacer la comida pero yo le sugerí que no era necesario yo también sabía cocinar y eso sería un cargo más para ella lo cual yo no deseaba. Me relajaba estar en la cocina apesar de extrañar un poco diseñar y confeccionar vestuarios, Darien tenía razón, él no me estaba deteniendo en nada y de hecho había una habitación solo para mí, una habitación llena de diferentes telas para yo misma hacer mis diseños eso me hizo emocionarme demaciado, Darien había pensado en todo para mí felicidad.

⚠️+18

Sus manos cálidas en mi cintura volvieron a sacarme de mis pensamientos y no solo eso su respiración caliente en mi cuello encendieron todas las alertas.

Solo Intento Olvidarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora