XII

2.1K 274 64
                                    

La azabache llegó a su casa y luego de quitarse el uniforme se tiró en la cama, se sentía rara.

Algo dentro de ella se interesaba por aquel Uchiha pero eso no podía pasar, él tenía novia y no podría hacerle eso a alguien tan maravillosa como Izumi.

-Ella tiene mucha suerte. -Murmuró la chica mirando su techo.

-¿Ya te volviste loca? -Dijo Ciro entrando a su habitación mientras comenzaba a buscar algo.

-¿Qué mierda quieres?

-Busco mi dignidad, ayer estaba ebrio y llamé a mi ex. -Dijo el chico abriendo los cajones.- Y tu cargador, el mío se rompió.

-¡No! Siempre rompes mis cosas, déjalas donde están.

-Es hasta que cargue, prometo comprar uno apenas me den dinero. -Dijo Ciro agarrando el cargador que estaba en su mesa de luz.- Luego te lo recompenso, adiós.

Soltó un bufido sabiendo que no podía hacer nada, su hermano era el favorito.

A veces desearía ser como Kira, su hermana mayor, quien había decidido irse de su casa por la evidente preferencia que hacía su madre con sus hijos.

El sonido de notificación llamó su atención, desbloqueó su celular y sonrió al notar de quien era el mensaje.

-¿Has llegado bien?

-Si, ¿Y tú?

-Me he desviado, Izumi quería ir a un parque.

Y ese mensaje la trajo a la realidad, ese chico no estaba disponible y, como había dicho su hermana, nunca andes con un chico con novia, si no lo haces por empatía al menos hazlo por dignidad.

Itachi al ver que ella no respondía le envió otro mensaje.

-Asegúrate de cenar antes de dormir, te veo mañana.

Soltó un suspiro y dejó su celular de lado, prefería no contestar para dejar de alimentar sus falsas esperanzas, se consideraba bastante inteligente en lo que podía hacerle daño y lo que no, evitaba sufrir pero eso no siempre se puede controlar y eso era algo que sabía muy bien.


-He oído que has discutido con la profesora Kang. -Dijo Izumi intentando que su novio se enfoque en ella y no en su estúpido celular.

Itachi frunció el entrecejo, ¿Hace cuánto había pasado eso?

-Si, no sería nada nuevo. -Dijo guardando su celular para seguir caminando, ya había oscurecido.

-¿Se puede saber porqué?

-¿Te llevo a tu casa? -Dijo él interrumpiendo el tema, no le gustaba hablar de algo que ya había pasado.

-¿Ya quieres irte? Esperaba que fuéramos a cenar.

-Lo lamento, debo estudiar filosofía.

-Entiendo. -Dijo ella con la voz evidentemente más apagada.- ¿Te veré mañana?

-Sabes que sí, vamos a la misma preparatoria.

Se detuvieron a la espera de que algún taxi pueda llevarlos, había bastante tráfico. Una chica se posicionó a un lado de él, su rostro estaba metido en las páginas de un libro, por un momento creyó que era _____.

 Una chica se posicionó a un lado de él, su rostro estaba metido en las páginas de un libro, por un momento creyó que era _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegaba tarde, terriblemente tarde, sus amigos le habían dicho que porque llegara tarde un día no haría daño... pero para ella si.

Golpeó a dos personas de camino a la entrada de la institución pidiendo disculpas inmediatamente.

-Oye, tranquila, apenas es la hora de entrada.

La azabache volteó encontrando a Pain con Deidara quien estaba concentrado en su celular.

-Si vamos los tres hay menos probabilidades de que nos digan algo, ven.

Ella sonrió aliviada y se colocó a un lado de su nuevo amigo, quien examinó los papeles que ella tenía en sus manos.

-¿Qué es eso? 

-Es el trabajo de Física, ¿No lo has hecho?

Pain soltó un suspiro de solo pensar en otra materia baja, _____ no sabía que ocurría en la vida del chico pero de igual manera sintió empatía.

-Descuida, pondré tu nombre en él, de todas formas era grupal.

Pain le sonrió y sacó un chocolate de su mochila para entregárselo.

-No se compara con lo que estás haciendo por mi pero...

-Gracias. -Dijo ella pero alejó la mano del chico, dejándolo confundido.- ¿Por qué no lo comes? Vamos, puedes sentarte junto a mi.

Pain se sorprendió ante las palabras de su tímida amiga, ella al notar lo que dijo comenzó a ponerse nerviosa.

-¡Si quieres! No hay problema.

Ambos entraron al salón de Física con Deidara detrás de ellos, lo primero que vieron sus ojos fue a Izumi acariciar la mejilla de Itachi que aunque pareciera no gustarle tampoco alejaba su mano.

Es obvio, es su novia.

-¡Pain! Trae tu hermoso trasero aquí, te guardé un lugar. -Dijo Konan señalando el asiento junto a ella.

-Mañana, Konan. -Respondió el chico sentándose junto a _____, quien le sonrió en modo de disculpa a Konan.

La azabache le señaló algunos párrafos para que él pudiera tener alguna idea de lo que trataba el trabajo.

-Lamento que tengas que hacer esto por mí, cuando todo pase juro subir mis notas.

-¿Cuándo pase qué?

El profesor entró al salón pidiendo el trabajo que había dejado, ella se levantó de su asiento para dejarle el trabajo a su profesor, aclarándole que Pain había hecho la mitad de este pero decidieron usar su letra al ser la más entendible.

-_____, entiendo que quieras ayudarlo, pero ese chico no tiene remedio y tú eres muy buena alumna.

-Por eso le pido que crea en mi cuando le digo que sí hizo parte del trabajo.

El hombre soltó un suspiro y decidió creerle, _____ no era una chica que mentiría.

Volvió a su asiento con una sonrisa, Pain volvió a disculparse mientras Katmi volteaba a ver a su amiga.

-¿Pusiste mi nombre?

-No.

-¿Qué? Yo no hice el trabajo y Jiro menos.

-Pero ustedes eran un grupo, por eso quedé sin compañero. -Respondió ella claramente ofendida, sus amigos la habían dejado de lado y ahora Kat le reclamaba por no haber puesto su nombre.

-Creí que pensarías en nosotros, pero claro, cuando te quieres tirar a alguien las cosas cambian.

La azabache bajo su cabeza totalmente avergonzada, correría fuera del salón si no fuera porque eso le traería más humillación.

-¿Tú les haces el trabajo a los que te quieres tirar? -Se oyó la voz de Pain, serena e indiferente como siempre.

-No. -Respondió Kat no entendiendo a dónde quería llegar con eso.

-¿Por qué crees que _____ sí lo haría?

La castaña volteó para mirar la pizarra haciendo sonreír al chico, él le acarició la espalda a su amiga para intentar animarla.

-Oye, no dejes que algo como eso te avergüence, ella debería estar avergonzada por decirle esas cosas a su amiga, ¿No crees?

_____ levantó la vista hacia Pain y le sonrió aún sintiendo la vergüenza subir a sus mejillas, ella no tenía intenciones con él y temía que por el incidente ahora se alejaran, no quería perder un amigo sabiendo lo mucho que le costaba hablar con personas nuevas.

Itachi miraba a ambos desde su asiento, sabía que algo había avergonzado a la azabache pero tampoco quería entrometerse demasiado, _____ no había respondido su último mensaje y eso lo hacía pensar en si había hecho algo malo.

Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora