XIX

1.7K 249 90
                                    

-Entonces Kat golpeó directo en el pómulo de la traumada y...

-Suficiente, Hidan. -Dijo Konan levantando la vista de sus cartas.- No dejas que me concentre.

Itachi se mantuvo en silencio mientras jugaba con una moneda, pasándola de una mano a la otra.

-¿Crees que Kat se meta en problemas? -Preguntó Jiro a su amiga mientras pasaban frente al grupo de amigos.

-No lo sé, esperemos que no, ya tiene bastantes problemas.

_____ alzó la vista al sentirse observada, volvió a desviarla al notar que Itachi la miraba.

-Vi eso. -Acusó el chico tomando asiento frente a ella.

-Ya te conté lo que ocurrió ayer con Izumi, no quiero hablar con él, tiene novia.

-No sabía que hablar con un chico era infidelidad.

Miró su ensalada con disgusto, no tenía hambre pero debía aprovechar a comer, quería conseguir un empleo para ayudarlo a Pain con las cuentas.

-Que buena que está. -Dijo Hidan mirando a la azabache la cual se había sonrojado por algo que le había dicho Jiro.

-No hables así, da asco. -Dijo Konan golpeando el hombro de su amigo.- Miren quien viene.

Izumi se acercó al grupo el cual se mantuvo en silencio, Konan se puso de pie para lograr enfrentarla.

-Mira niña, no me incumbe y tampoco me interesas demasiado, pero cuando se trata de uno de mis amigos soy capaz de matar y morir, ¿Oíste? -Comenzó a decir la chica acercándose peligrosamente a la azabache.- No me gusta lo que estás haciendo con Itachi, es lo único que diré al respecto, tú sabrás que hacer.

Tomó sus cosas y se dirigió al salón, segundos después finalizó el día escolar por lo que todos salieron del lugar casi corriendo.

-Itachi. -Nombró Izumi acercándose a su novio.- Lo lamento.

El Uchiha la miró desde su asiento, luego se puso de pie y siguió a sus amigos, no tenía ganas de hablar con ella.

-Oye, mira por donde caminas. -Exclamó Kat pero sonrió con burla al ver al chico frente a ella.- Debe ser una broma.

-No tengo tiempo para pelear contigo Katmi.

-Tu novia cree que la engañas conmigo, ¿Te has estado portando mal?

-No, y si fuera así tampoco debería importarte. -Respondió el azabache rodeando a la chica para seguir su camino.

-Yo digo que tteokbokki para cenar. -Dijo Pain guardando sus cosas.

-¿Sabes cocinar eso? -Preguntó _____ riendo al no confiar en que eso quedara rico.

-Espera y verás diría mi difunto abue...

Ambos guardaron silencio al sentir la presencia de Itachi en el lugar.

-Te esperaré afuera. -Dijo el chico sonriéndole mientras rodeaba el cuerpo de su amigo para salir.

-Lamento ponerte incómoda. -Dijo sabiendo como era ella.- Pero necesitaba disculparme en nombre de Izumi, no tenía porqué involucrarte en nuestros problemas.

-Descuida, me alegra que las cosas hayan mejorado.

-No realmente. -Respondió el Uchiha pasando su mano por su rostro.- Solo quería que sepas que sin importar lo que ella diga nada cambia entre nosotros, tener pareja no debería alejarte de tus amigos.

-Ese es el problema.

-¿Cuál?

-Yo no te veo como un amigo, Itachi.

Bajó su vista al sentirse avergonzada, estaba mal y lo sabía muy bien, no podía hacerle eso a Izumi por más toxica que fuera su relación.

-Prefiero que guardemos distancia, no seré la responsable del sufrimiento de una mujer.

Salió del salón dejándolo completamente solo, Pain sonrió al verla y ladeo su cabeza.

-Eso estuvo bien, me alegro por ti.

-¿Eso crees? -Preguntó la chica no creyendo las palabras de su amigo y comenzando a caminar.- Soy una persona horrible.

-No está mal que Itachi te guste, el que diga eso es muy cerrado de mente y cree que lo único cierto es su propia opinión. -Dijo el pelinaranja pasando un brazo por los hombros de la azabache.- Sería malo si hubieras intentado algo.

-Bueno, no hice eso.

-Entonces tranquila, respira y vayamos a comer.

-Voy con ustedes. -Dijo Konan caminando a un lado de _____.

-¿De dónde rayos saliste? -Exclamó Pain mirando a la chica.

Konan sonrió y se encogió de hombros.

-Necesito tu comida, hoy me he estresado, Izumi de mierda.

-¿Ocurrió algo?

-Si, no me gusta que sea posesiva con Itachi, el otro día me frenó para saber si teníamos algo, está mal de la cabeza.

La fémina miró a _____ al notar que no había hablado.

-¿Estás bien?

-Si, creo que Kat está peor.

-Tu amiga estará bien, hizo lo que yo quise hacer por mucho tiempo.

-¿Follarte a Itachi? -Preguntó Pain sorprendido logrando sacarle una carcajada a la chica.

-No, me refiero a golpear a Izumi, es patético que enfrente a la amante y no a su novio. -Dijo Konan cruzando sus brazos.- Uno llega hasta donde alguien le permite.

_____ sonrió nerviosa al sentir el enfado de la chica, siempre la vio como a alguien tranquila pero sus palabras demostraban otra cosa.

Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora