_____ caminaba rápidamente en dirección a la casa de su abuela, estaba cansada y no físicamente.
-_____ espera.
-Pain, no te ofendas pero estoy cansada.
-Lo sé, cualquiera perdería la paciencia, pero intenta tranquilizarte.
La azabache frenó sus pasos, cubriendo su rostro con sus manos en un intento de quitar su frustración.
-¿Ahora te vas?
Pain volteó a ver a Izumi quien los había seguido, esa chica era el masoquismo en persona.
-¿Te ofende la verdad, _____? Aceptala, no tienes amigos, no tienes novio, no tienes familia ya que nadie te soporta y nadie te quiere.
La chica volteó a verla limpiando las lágrimas de sus mejillas e intentando sonreír.
-Tienes razón, pero ¿Sabes que si tengo? Dignidad y amor propio, porque no necesito que nadie me soporte o me quiera, con que lo haga yo me alcanza y créeme que me sobra... Ahora te pregunto, ¿Tú que tienes?
Retomó su camino, ahora si, sin que nadie la siguiera.
Estaba tan cansada, tenía muchísimos más problemas que estar discutiendo con una mujer que sólo la insultaba. Llegó a la casa de su abuela y tomó asiento en la puerta, la mujer tenía mala memoria pero podía ver fácilmente si ella se sentía mal.
-Lo lamento.
Alzó la vista hacia Itachi y volvió a ponerla en el suelo.- No te disculpes, no has hecho nada.
-Justo por eso, no debí permitir que Izumi llegue a esto, no es tu culpa.
No habían hablado desde su confesión, ahora se sentía muy avergonzada.
-¿Por qué me seguiste?
-No dejaría que te fueras sola en mitad de la noche, pensaba asegurarme que llegues bien e irme pero creo que te debía una disculpa.
_____ asintió lentamente y volvió a mirar el suelo, se sentía mal por haber golpeado a Izumi, sin embargo, algo dentro de ella se sentía muy bien.
-¿Puedo sentarme a tu lado?
La azabache volvió a asentir y movió un poco su cuerpo para dejarle espacio, al sentir el calor del chico a su lado tembló un poco.
-¿Desde cuándo eres tan callada?
-¿Desde cuándo hablas?
Itachi sonrió levemente y miró hacia la calle.
-¿Cómo pudiste soportar esas escenas tanto tiempo?
-Izumi no era así, estos meses ha estado más... intensa.
_____ quiso bromear diciendo "embarazo", pero prefirió no decir nada.
-Quiero que hablemos de lo que me dijiste el otro día.
La azabache sintió un revoltijo en su estómago, Itachi era demasiado directo.
-¿Qué quieres hablar? ¿No fui lo suficientemente clara? -Preguntó ella alzando la vista para mirarlo.
-Si, pero yo no te he respondido.
_____ sonrió y evitó su mirada, haciendo sonreír al Uchiha.
-Creo que, tampoco te veo como una amiga.
La puerta se abrió, dejando ver a la abuela de la chica quien golpeó la cabeza de Itachi con su bastón.
-¡Simón! ¡¿Qué te he dicho de reuniones en mi puerta a esta hora?!
ESTÁS LEYENDO
Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||
FanfictionDicen que todo es cuestión de percepción, pero cualquiera que oyera su historia les diría que está mal, aunque a ella no le habían importado los comentarios de los demás desde que lo conoció. Ahora... ¿A él?