-¿En serio? -Preguntó Jiro impresionado por las palabras de su amiga.- ¿Qué se sintió comer con dos Uchihas? ¿Se te paró como dicen que pasa o...?
-Jiro, a ella no se le puede parar nada. -Dijo Kat riendo mientras comía su ramen.
-¿Sasuke está tan bueno como dicen? Oí que es idéntico a Itachi.
-Si. -Respondió ella sonriendo, no quería nombrar lo nerviosa que se había puesto al estar sentada con ese par.
-¿Si qué? ¿Si está bueno o si son idénticos?
-Las dos cosas. -Respondió Katmi bebiendo un vaso de agua.- Cuando fui a su casa no sabía si hacer un trío o pasar luego por su habitación.
-¿Por qué no tuve esos genes? -Se quejó el chico soltando un bufido.- En fin, ¿Qué le ocurrió a Izumi?
_____ dejó de oír la conversación para voltear a buscar a su amigo, estaba con sus amigos mientras reían de algo que decía Konan, él volteó a verla al sentir su mirada y le guiñó un ojo.
-Vi eso. -Dijo Jiro atrayendo la atención de la azabache.- ¿En qué andan?
-Somos amigos. -Respondió ella bajando la vista a su comida.
-Amigos son los huevos y se chocan.
Kat soltó una carcajada la cual se oyó en todo el lugar, ella negó con la cabeza no pudiendo evitar reír.
-Somos amigos, nada más.
-A ella le gustan de otra calidad, ¿Verdad? -Dijo Kat disminuyendo su risa.- ¿Ya te has tirado a Itachi? Por favor, no es muy difícil estar en su cama.
-Te recuerdo que esa vez ambos estaban ebrios. -Dijo Jiro pero ella se encogió de hombros.
-Igual lo logré, ¿Tú que puedes presumir?
-_____, ¿Podemos hablar?
Los tres voltearon a ver a Izumi, Kat sonrió con burla llamando la atención de la chica.
-¿Tienes que decirme algo?
-Bájale dos rayas a tu tono, inútil. -Respondió la castaña volteando a verla.
-¿Y si no quiero? -Preguntó la chica logrando que Kat se pusiera de pie.
-No tengo ningún problema en mostrarte lo que sucederá.
Izumi tomó el vaso con agua de _____ y se lo tiró encima a la castaña, la cual se limitó a mirar su celular totalmente mojado.
-Espera, Kat. -Intentó detenerla Jiro pero el puño de su amiga ya había impactado en la cara de Izumi.
Luego se subió sobre ella para seguir golpeándola, Itachi logró sacarla de encima mientras _____ y Pain apartaban a Izumi.
-¿Crees que no sé que te revuelcas con mi novio? Pero descuida, existe el karma.
-¿Qué? -Dijo Kat riendo mientras intentaba regular su respiración.- Claro que lo hice, y montarme sobre él fue lo mejor que he hecho.
Izumi intentó golpearla nuevamente pero fue detenida por Pain.
-¿De qué te quejas? No estaba contigo cuando sucedió.
Jiro sacó su celular para tomar una foto y luego volvió a poner su cara de sorpresa.
-¿No hay profesores en esta escuela o qué? -Preguntó Deidara mirando a su alrededor.
-Sé que sigues viéndote con él y esto no se quedará así.
-Estás más loca de lo que creí, tómate un calmante y deja de escupir mierda.
Uno de los directivos llegó al lugar llevándose a ambas a detención, _____ soltó un suspiro cansador hasta ver a Itachi, luego volteó y siguió caminando.
El Uchiha bufó e hizo lo mismo, Hidan caminaba a su lado diciendo idiotez tras otra mientras Pain corría detrás de su amiga.
-¿Y ahora qué? -Preguntó Jiro quedando solo.
-Se quedarán hasta finalizar el día y esto quedará en su expediente. -Dijo la mujer molesta, ambas chicas tomaron asiento sin decir palabra alguna.
-¿De dónde sacaste que Itachi te engaña conmigo? -Preguntó Kat volteando a verla, Izumi pretendió no oírla lo cual la molestó más.- Oye, idiota, si vas a arruinarme el día mínimo dime porqué.
-Lo he notado diferente y he visto cómo te mira.
Kat soltó una carcajada pero fue callada por la mujer la cual siguió leyendo su revista.
-¿Mirar a alguien es sinónimo de infidelidad? ¿Qué le está ocurriendo al mundo?
Detestaba a las mujeres como ella, las que eran posesivas y consideraban que eso estaba bien, su madre fue golpeada por una relación tóxica y ahora ser "Tóxico" es un chiste para algunos.
-Entonces... ¿No me engaña contigo?
-No, y deja de hablarme porque ya me caes mal. -Dijo la castaña pero soltó un suspiro al verla tan desanimada.- No deberías irte a los golpes por un chico, asegúrate que si te vas a los golpes con alguien sea por ti y solo por ti, estúpida.
Bien hecho Kat, eres buena consolando.
°°°
¡Babes!
Tengo una noticia para ustedes, pero la voy a dejar en mi perfil para que la puedan ver todos, los quieroo.
No se olviden de tomar agua.
ESTÁS LEYENDO
Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||
FanfictionDicen que todo es cuestión de percepción, pero cualquiera que oyera su historia les diría que está mal, aunque a ella no le habían importado los comentarios de los demás desde que lo conoció. Ahora... ¿A él?