-Entonces tuve que decirles que si seguían así me vería obligado a abandonar el grupo.
-¿Y dejaron de hacerlo?
-No. -Respondió Pain haciendo reír a la chica.- Que mi abuelo sea calvo no quiere decir que mis amigos tengan que pegarle una sopapa en la cabeza.
Ella soltó otra carcajada al imaginarse tal escena, ambos estaban sentados en el suelo y cada uno llevaba un vaso de cerveza en sus manos.
-Mis amigos fueron madurando desde entonces, pero no me has hablado de los tuyos.
-Oh, los míos. -Dijo ella mirando su vaso.- Ellos... son buenos amigos.
-¿En serio? Te conté cómo le pegaron una toalla higiénica a Sasori en el cabello para simular la menstruación ¿Y solo me dirás eso?
Ella volvió a reír y negó con la cabeza.- No tengo historias así de interesantes para contar, Kat y Jiro con mis amigos hace tantos años que ni siquiera recuerdo cuando los conocí, Jiro es nieto de una amiga de mi abuela y Kat... creo que la conocí en el baño de mujeres cuando unas chicas intentaban golpearme.
-Vaya, ¿Y eso porqué?
-Porque me vieron con Kakashi. -Confesó la chica causando que Pain se ahogara con su bebida.- ¡No es lo que piensas! Kakashi me ayudaba con mis ataques de pánico.
-¿Por qué algo me dice que no me estás contando todo?
Ella soltó un suspiro y lo miró.- Nos besamos una vez, ambos sabíamos que no estaba bien ya que él recién terminaba una relación pero eso no era justificación suficiente para los demás, aunque claro, sólo me culparon a mi.
-Vaya, complicado. -Comentó él bebiendo otro trago.- ¿Sigues viéndolo?
-Hace mucho no nos vemos.
Golpearon la puerta y ambos se miraron confundidos.
-¿Quién? -Preguntó el pelinaranja abriendo la puerta.- Izumi.
-Pain. -Saludó ella con su voz entrecortada.- ¿Puedo pasar?
Él soltó un suspiro y se hizo a un lado.- No te esperaba.
-No, yo tampoco esperaba venir. -Dijo la chica caminando con él hasta el comedor.- Oh, hola _____.
-Hola, Izumi.
-¿Necesitabas algo? -Preguntó el chico sentándose en el suelo nuevamente, Izumi lo imitó.
-Yo...
-Si quieren puedo retirarme. -Dijo _____ intentando ponerse de pie, pero la mano de la chica la detuvo ocasionando que se le erizara la piel.
-Quédate, necesito hacerte algunas preguntas.
_____ asintió no muy convencida pero por como la veía sabía que necesitaba ayuda y no podía negarse.
-Últimamente he oído muchos rumores.
-Los rumores son sólo eso. -Dijo Pain dándole otro trago a su vaso.
-No lo entiendes, he oído cosas de Itachi y la verdad no sé qué creer. -Dijo ella soltando un suspiro para continuar.- He oído que ha estado con otra chica, bueno, creo que todos sabemos el nombre de esa chica.
Izumi alzó la vista hasta posarla en _____, la azabache al instante bajó su cabeza al sentirse intimidada.
-No creo que...
-Tu amiga Kat. -Dijo de repente Izumi, logrando que la chica levante su mirada totalmente atónita.
-¿Qué?
-¿Quién más podría ser? Ellos se han acostado antes y... -Limpió su nariz con un pañuelo y continuo.- Cuando ustedes andaban juntas yo notaba cómo la miraba, con curiosidad y los que realmente conocemos a Itachi sabemos lo que eso significa.
-Yo no creo que Kat esté saliendo con Itachi. -Dijo la azabache completamente segura.
-Sé que no quieres oírme porque es tu amiga. -Dijo Izumi tomando las manos de _____ mientras la miraba a los ojos.- Le he preguntado muchas veces qué le ocurre y ni siquiera me mira, Itachi es la persona más sincera que conozco y prefiere no responder a mentir, ¿Crees que me ha dado una respuesta?
-Izumi... -Comenzó a decir Pain pero no sabía muy bien como llevar la situación.
-Pain, tú lo conoces, estoy segura que notaste como está cambiando conmigo y...
-Izumi, si Itachi no te hace sentir segura deberías dejarlo.
La chica comenzó a llorar, no quería dejarlo.
-Él me ha dicho lo mismo, me dijo que si no le creo no debería estar con él pero yo estoy segura que está saliendo con alguien más. -Dijo la chica limpiando nuevamente su nariz.- Me siento tan estúpida.
_____ la abrazó ya que no tenía palabras para consolarla, Izumi se aferró a los brazos de ella en un intento de contener su llanto.
Pain miró a su amiga e hizo una mueca, ninguno sabía que decir exactamente.
-¿Quieres que hable con Itachi? -Preguntó el pelinaranja y la chica asintió.
-Por favor, ya no sé que hacer.
_____ tomó su celular mientras ambos hablaban, soltó un suspiro y comenzó a escribir.
"Creo que no podré cenar con tu familia, lo siento".
ESTÁS LEYENDO
Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||
FanfictionDicen que todo es cuestión de percepción, pero cualquiera que oyera su historia les diría que está mal, aunque a ella no le habían importado los comentarios de los demás desde que lo conoció. Ahora... ¿A él?