Itachi bajó del auto dando un portazo al momento de cerrar la puerta, Shisui le golpeó el hombro en modo de reproche.
-¿Quieres hacerla giratoria?
-No estoy de humor, Shisui.
-Nunca estás de humor pero no por eso me destrozas mi auto. -Dijo el chico apagándolo con su llave.- ¿Qué te ocurre?
Sintió unos brazos envolverlo haciendo sonreír a Shisui quien lo miraba con burla.
-Izumi. -Saludó el Uchiha volteando a verla, ella le sonrió y le dio un corto beso en los labios.
-Te he extrañado.
-Bueno, debo irme. -Dijo Shisui caminando lejos de ellos.- Nos vemos más tarde, amigo.
Pero claro... si alguien sabía algo de Itachi ese debía ser Shisui.
-¿Vamos? -Preguntó él pero ella negó.
-Adelántate, te alcanzo en unos momentos. -Dijo dándole un beso y siguiendo los pasos de Shisui.
-¡Hola, lindo! -Saludó Deidara nalgueando al Uchiha mientras sus otros amigos se sumaban a la caminata.
-¿Alguien tiene la tarea de hoy? -Preguntó Konan mirando a sus amigos.- ¿En dónde está Pain?
-Muy ocupado por lo que veo. -Dijo Hidan observando a su amigo el cual recién llegaba con _____ a su lado.- Maldito, le dije que yo me la quería tirar primero.
-No todos piensan con la cabeza de abajo, inútil. -Dijo la chica alcanzando al pelinaranja.
Shisui volteó al oír su nombre, sonrió al ver a la novia de su mejor amigo pero era más por nerviosismo que por amabilidad.
-Hola, Izumi.
-Hola. -Dijo ella logrando estar frente al chico.
-Itachi ya entró.
-No vine a preguntarte por él... bueno si pero... -La chica soltó un suspiro para luego mirar al Uchiha a los ojos.- ¿Itachi está engañándome con alguien?
-¿Qué? ¿En serio?
-No, te pregunto si él está engañándome.
-Ah, no que yo sepa y dudo que lo haga. -Respondió Shisui sonriendo.- ¿Por qué lo crees?
-Ha estado un poco distante conmigo.
-¿Será porque sus amigos se están quejando de que no los dejas tranquilos por hacerles este tipo de preguntas?
La sinceridad de Shisui a veces le molestaba, pero esperaba que tuviera razón.
-Escucha, si Itachi quisiera estar con otra chica serías su ex y no su novia, no se interesa por cualquier chica y en el caso de interesarse... no se conforma con un desliz, eso deberías saberlo. -Dijo él mirando su reloj en la muñeca.- Demonios, debo irme, cuídate.
Ella miró al chico irse, sabía que le estaba diciendo la verdad pero ¿Por qué sentía que si la estaba engañando?
-Tranquila Konan, estoy bien. -Dijo Pain sonriendo.- ¿Por qué lo preguntas?
-¿Será porque no contestas mis mensajes? -Se quejó ella golpeando la cabeza del chico.- Mínimo déjame en visto así sé que estás vivo.
-De acuerdo, lo siento.
_____ soltó una risa disimulada y volteó hasta chocar su mirada con la de Itachi, luego volvió mirar hacia el frente, no quería ponerse nerviosa tan temprano.
-Pasen, yo entro en un momento. -Dijo Pain dándole su mochila a la azabache.- Guárdame un lugar.
Ella asintió y entró, Pain saludó a sus amigos pero frenó a Itachi para que no pudiera ingresar.
-¿Ahora eres portero? Déjame pasar.
-Primero debemos hablar. -Dijo el pelinaranja tomando a su amigo del brazo hasta apartarlo lo suficiente como para que nadie del curso los oyera.
-¿Sobre qué mierda quieres hablar?
-Sobre que tu novia vino ayer en mitad de la noche a mi casa llorando. -Dijo Pain cruzando sus brazos, Itachi soltó un bufido y apoyó su espalda en la pared.
-¿Qué dijo ahora?
-Que la estabas engañando. -Dijo el chico haciendo reír al Uchiha.
-¿Crees que si lo estuviera haciendo estaría con ella?
-No, sé que no, pero es tu responsabilidad que no se sienta insegura.
-¿Es mi responsabilidad cuando le dije claramente que no la estoy engañando? Solo hablo tres idiomas, no sé de que otra forma decírselo.
-Cree que la estás engañando con Katmi.
Itachi soltó un bufido ya cansado, detestaba que lo trataran de mentiroso, miró a Pain y luego detrás de él, Izumi venía con su mirada clavada en el suelo.
El Uchiha caminó hasta ella, Pain había intentado detenerlo sin éxito alguno, Itachi podía llegar a ser muy hiriente cuando lo requería.
-Izumi.
La chica alzó su mirada y luego la dirigió hacia Pain.
-Puedo explicarlo. -Dijo con la voz temblorosa.- Sé que entenderás y...
-¿Por qué debería entenderte cuando tú no me entiendes a mi?
-Itachi, déjala. -Dijo Pain intentando alejarlo de la azabache.
-No, no me gusta que anden acosando a mis amigos, si tienes dudas vienes y me lo reprochas a mi, no metas a mis amigos en esto.
Dudó en decirle que ya no quería nada con ella, y justo por esa razón decidió entrar al salón dando un portazo. Pain soltó un bufido y entró detrás de él, no quería oír a Izumi reprocharle que le había contado a Itachi lo sucedido.
-¿Está todo bien? -Preguntó _____ mirando a su amigo, este sonrió y asintió.
-Al menos para mi. -Dijo tomando asiento a un lado de la chica.- _____, si alguna vez te hago sentir mal me lo dirás, ¿Verdad?
-Claro. -Dijo ella sonriéndole, él asintió y tocó la nariz de la fémina devolviéndole la sonrisa.
-Eres una buena amiga.
-¡Tengo chisme nuevo! -Dijo Jiro detrás de ellos.- ¿Sabes a quién están engañando?
Todos voltearon a verlo, en especial Izumi la cual lo miraba con odio.
-Oye no me refería a tus cuernos, decía por...
-Jiro, cierra la boca. -Dijo Kat tapando la boca del chico antes de que empeorara la
ESTÁS LEYENDO
Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||
FanfictionDicen que todo es cuestión de percepción, pero cualquiera que oyera su historia les diría que está mal, aunque a ella no le habían importado los comentarios de los demás desde que lo conoció. Ahora... ¿A él?