-¿Sólo eso? -Preguntó Kat mirando a su amiga.- Yo quería que follen apenas la vieja cruzaba la puerta.
-¿Qué? Claro que no Kat, nunca haría eso con Itachi.
-Es bueno, lo digo por experiencia. -Dijo la castaña comiendo su almuerzo.- Jiro estuvo ese día en el departamento.
-Es cierto, parecía que estaban asesinando a alguien, pero creo que me dijeron que hoy se ha ido luego de salir de detención. -Dijo el rubio bebiendo agua.- Esto de hacer dieta me va a matar.
-No seas exagerado, además no es una dieta, es comer sano. -Dijo _____ rodando los ojos.- ¿Alguno ha visto a Pain?
-Ay Pain, ¿Quieres casarte conmigo? -Dijo Jiro mirando a Kat con una sonrisa.- Hazme tuya, Pain.
-Claro que si mi princesa, vamos detrás de un arbusto, te haré las 50 sombras de Pain. -Dijo Kat y ambos soltaron una carcajada.
-Que gracioso, dioses de la comedia. -Dijo _____ soltando un bufido.
-No seas tan amargada, ya veo porqué te atraen Itachi y Pain, son los tres unos amargados. -Dijo Jiro y Kat asintió.
-Ya los veo follando diciendo cuanto se odian, sería viral.
-Recibiríamos millones, es un gran negocio. -Dijo Jiro comenzando a hacer cuentas.- Si lo subimos a una página más los anuncios podríamos ganar...
-_____. -Dijo Pain detrás de Jiro.- ¿Podemos hablar?
-Quiere algo y no son palabras. -Susurró Kat en el oído de Jiro.- Nosotros ya nos íbamos.
-¿Los dos? -Preguntó Jiro pero fue arrastrado por la castaña.- _____ nos matará, no le gusta hablar a solas con nadie y lo sabes.
-Bueno pero ya pasó mucho tiempo, debe socializar.
Pain tomó asiento frente a la azabache quien no dejaba de rascar sus brazos, no era la primera vez que hablaban entonces, ¿Por qué hacía eso? El pelinaranja siempre había creído que ella era una persona muy interesante pero nadie sabía mucho de ella.
-¿Ocurrió algo? -Preguntó ella luego de esperar que él dijera algo.
-No, sólo quería hablar contigo, no creí que tus amigos se irían.
-Sonaste algo serio, habrán pensado que era algo privado. -Dijo ella dejando de rascar sus brazos.
-Soy serio. -Dijo él para luego apoyar su rostro en su mano izquierda mientras la miraba.- Eres... interesante.
¿Interesante? ¿Qué tenía de interesante una chica que sólo sabía leer y recitar? Al lado de su amiga Kat ella era completamente aburrida.
-¿Por qué lastimas tus brazos? -Preguntó el chico bajando la vista a los brazos de ella.- Tus uñas son largas.
-Oh, es una forma de controlar mi ansiedad pero como verás, no funciona. -Dijo _____ mirando sus brazos los cuales tenían marcas rojas.- En unos minutos se me pasará.
-Pero podrías lastimarte un día, ¿Es porque estoy yo?
-¡Pain, amigo! -Exclamó Deidara sentándose a un lado del chico mientras pasaba un brazo por los hombros de éste.- Estuve buscándote.
_____ y Pain se miraron mientras contenían una risa al recordar que ella había creído que el rubio era una chica.
-He oído que has estado con Itachi en detención, cuidado, aunque los Uchiha no tienen un cartel de precaución créeme que debes tener cuidado. -Dijo Deidara mirando a la azabache.- Por cierto, soy Deidara.
Claro que sabía quien era, todos sabían quien era, sólo se limitó a asentir y darle una pequeña sonrisa.
-Deidara, ¿No deberías estar con Itachi en su casa haciendo un ensayo? -Preguntó Pain quitando el brazo del rubio de encima suyo.
-Si, pero llegó Izumi y sabes que no la aguanto, le dije que debía alimentar a mi tortuga. -Dijo Deidara y luego miró nuevamente a la chica.- ¿Quieres ir esta noche a cenar con nosotros? Izumi irá y la única forma de que se calle es si otra chica está allí.
-Konan es una chica. -Dijo Pain rodando los ojos.
-El otro día me hizo tropezar y dudo que hayan sido sus pies.
-No creo que sea una buena idea. -Dijo Hidan sentándose a un lado de la chica mientras apoyaba su bandeja en la mesa.- Mejor le decimos que estamos enfermos y que no podremos ir.
-No podemos hacer eso, es su cumpleaños. -Dijo Konan uniéndose al grupo.- Yo digo que hablemos con él, que primero esté con Izumi y luego venga con nosotros, ¿No crees _____?
Todos miraron a la azabache esperando que dijera algo, Pain negó con la cabeza sabiendo lo nerviosa que estaba.
-No creo que sea bonito que tus amigos te hagan elegir, si es una fecha importante debe querer que todos estén allí y si realmente es su amigo querrán que se sienta mejor él que ustedes, al menos por un día. -Dijo ella y Deidara soltó un bufido.
-Grandioso, nos veremos a la noche. -Dijo Konan poniéndose de pie.- Pain, tú encárgate de recoger a _____.
-Eso, pero sin el "re". -Dijo Hidan caminando detrás de su amiga seguido por Deidara.
-Debo irme. -Dijo ella tomando su mochila y saliendo de la cafetería dejando sólo a Pain.
No le molestaba Pain, creía que era una persona muy educada, pero odiaba que la obligaran a hacer algo que no quería, salió de la preparatoria luego de firmar un permiso, iba maldiciendo totalmente enojada, no era la primera vez que Kat hacía eso.
-Un café, por favor. -Pidió mientras dejaba el dinero sobre el mostrador.
No era fácil para ella hablar con muchas personas, ni siquiera lo era hablando con solo una, y eso se debía a sus inseguridades.
Había tenido muchas amigas antes pero esas mismas destruyeron su vida social sin siquiera notarlo, le decían que nadie querría a una persona que lo único que hacía era leer, "¿Cómo harás cuando un chico te pregunte sobre tu día?" "¿Crees que no se cansará si le dices que lo único que haces es estudiar?" "Por suerte tienes de amiga a Kat, sino estarías sola".
Salió de la cafetería con su bebida en mano mientras recordaba todas esas palabras que le habían dicho hasta que oyó las ruedas de un auto frenarse, cayó hacia atrás en un intento por correr y soltó un suspiro al ver cómo el auto había frenado antes de tocarla.
-¡Te dije que pises el izquierdo! -Gritó Sasuke desde el interior del vehículo a Izuna.
-¡Pero no dijiste cual izquierdo!
-¡¿Cuántas izquierdas crees que hay?! -Gritó nuevamente el menor de los Uchiha mientras su hermano bajaba del auto para ayudar a quien fuera que habían chocado.
-_____, ¿Estás bien? -Preguntó él ayudando a la chica a ponerse de pie.
La chica comenzó a respirar de forma agitada mientras ponía una mano en su pecho, tenía un ataque de pánico y el sonido de las bocinas pidiendo que avanzaran no ayudaba.
-Oye, mírame, estarás bien, intenta respirar mejor. -Dijo él tomando la mano de la chica, su madre tenía ataques de pánico cuando era pequeño por lo que sabía que hacer.
La apartó de la calle mientras le hablaba para distraerla, ella sólo lo miraba mientras intentaba regular su respiración, no era la primera vez que le ocurría eso pero sí la primera vez que alguien la ayudaba a tranquilizarse.
-¿Estás mejor? -Preguntó Itachi luego de unos minutos, ambos estaban sentados en el banco de una heladería.
-Si, gracias. -Dijo ella desviando la mirada al suelo.- No debí haber bebido café.
-Estoy de acuerdo pero eso ya pasó, ahora estás bien. -Dijo el Uchiha mirando mal a Izuna quien leía una revista desde el auto.
Ella alzó la vista para ver a Itachi y soltó un suspiro, no lo había notado en el momento, pero ahora que lo analizaba mejor, Itachi se preocupaba mucho por los demás, tal vez si no hubiera ocurrido eso seguiría creyendo que es un insensible.
ESTÁS LEYENDO
Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||
FanfictionDicen que todo es cuestión de percepción, pero cualquiera que oyera su historia les diría que está mal, aunque a ella no le habían importado los comentarios de los demás desde que lo conoció. Ahora... ¿A él?