XI

2.2K 280 96
                                    

-¿Tus padres no lo notaron? -Preguntó _____ riendo.

-No, mi ventana tiene justo al lado un árbol, es fácil salir. -Respondió el Uchiha encogiéndose de hombros mientras bebía un sorbo de café.

-Entonces no es seguro, cualquiera podría entrar a robarte.

-¿Qué clase de idiota me robaría?

-¿Necesitan algo más? -Preguntó la mesera, se notaba que no tenía ganas de trabajar por su cara.

-No, gracias. -Respondió _____ terminando su submarino.

Una llamada llegó al celular de la azabache, ambos miraron el aparato con el ceño fruncido, el número no estaba agendado.

-¿Hola?

-_____, soy Pain, le pedí a Jiro tu número ya que Katmi no quería pasármelo.

-Oh, ella no pasa ningún número sin preguntar antes, ¿Necesitabas algo?

-Quería saber si habías llegado a tu casa.

-No, me he desviado, estoy en una cafetería.

-De acuerdo, avísame cuando llegues así me quedo tranquilo, que te diviertas.

-Gracias, Pain.

Cortó la llamada con una sonrisa bajo la atenta mirada del Uchiha.

-¿Qué? -Preguntó ella al notar cómo la miraba el chico.

-¿No te enseñaron a no atender números desconocidos?

Ella sonrió mientras se encogía de hombros, no era buen momento para hablar de lo que le habían enseñado sus padres, si no fuera por Ciro ni siquiera viviría en esa casa.

-¿Ya terminaste? -Preguntó la chica mirando la taza del Uchiha.- No quiero que volvamos tarde, puede ser peligroso para ti también.

-No te preocupes por eso, estaré bien.

_____ asintió intentando no demostrar que sus cólicos la estaban matando, si parecía que estaban jugando un mundial de futbol, odiaba tener que ir a la escuela estando así, miro a Itachi casi rogando con la mirada que se fueran de ese lugar, quería recostarse hasta quedar dormida.

Finalmente logró su cometido luego de varios minutos, ambos se levantaron pero al instante la chica volvió a sentarse llamando la atención del azabache.

-Qui-quiero un poco de agua, ¿Podrías traerme una?

-¿Porqué no se lo pediste a la mesera? -Preguntó Itachi aún confundido.- Tsk, vuelvo en un momento.

-De acuerdo, yo iré al baño.

Esperó a que el chico estuviera algo alejado para ponerse de pie, había manchado la silla, Kat le repetía varias veces que eso era algo normal y para nada era su culpa, pero igual sentía pena.

Caminó al baño intentando tapar su trasero con el bolso, no tenía ninguna toalla sanitaria, soltó un bufido pero unos toques en su hombro la hicieron voltear, una chica le estaba dando una toalla sanitaria junto con su sudadera.

-Me ha pasado varias veces, ten.

El Uchiha esperaba fuera algo impaciente, esperar no era precisamente algo suyo, odiaba hacerlo pero él la invitó por lo tanto debía volver con ella.

-Ya estoy. -Dijo la chica detrás de él, ambos salieron de la cafetería en silencio, ya habían llegado a la parada del autobús.- Itachi, ¿Pagaste la cuenta?

El nombrado miró a la azabache con sus ojos llenos de sorpresa, como recordando algo, no había pagado la cuenta, luego de unos segundos soltaron una carcajada la cual llamó la atención a más de uno.

-Bueno, merienda gratis. -Dijo _____ aún riendo, le había hecho la pregunta para darle su parte pero ninguno había gastado nada.

Miró a la izquierda notando las luces de su autobús, ya debía irse.

-Gracias por el "café".

-Cuando gustes, pero la próxima vayamos a otra cafetería. -Dijo él y le dio su celular.- Anota tu número, quiero saber cuando llegues a casa.

La chica anotó el número lo más rápido que podía mientras Itachi hacía señas para que el autobús se detuviera, se subió en éste dejando al Uchiha atrás.

Miró por la ventana al azabache quien dio un leve asentimiento en modo de despedida, luego el autobús avanzó, la había pasado bien para ser una reunión con Itachi el cual era bastante reservado, pero ella también lo era y no podía recriminar eso.

Sonrió al ver la foto que había tomado de ambas bebidas, la taza de él sostenida por sus blancas manos, frunció un poco el entrecejo al notar algo raro en ellas y acercó la imagen, ¿Esos eran rasguños?

Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora