-No me dejaste escuchar. -Se quejó Kat cruzando sus brazos.
-No es de nuestra importancia las peleas ajenas. -Dijo _____ saliendo de la preparatoria.
-No es de tu importancia, yo vivo del chisme.
-¡Esperenme, zorras! -Gritó Jiro corriendo detrás de ellas.- ¿Tienen un cohete en el culo? ¿Por qué tanta prisa?
-Porque Doña Miro Chicos Ajenos se puso nerviosa.
-No es cierto, no quería oír una discusión de pareja, es incómodo. -Dijo la azabache sacando un libro de su bolso.- Además podemos tomar el autobús sin tantas personas, no quiero viajar de pie.
-Si lo es, me miraste como si yo fuera Jesús, con esas cosas que haces no irás al cielo. -Dijo Kat negando con la cabeza mientras cruzaba los brazos.
-Ya déjala, _____ nunca miraría un chico que tenga novia. -Dijo Jiro pasando un brazo por los hombros de _____.- Excepto Kakashi.
-¿Qué tiene que ver Kakashi en todo ésto? -Dijo la chica bajando el libro para mirar a su amigo.- Él no tenía novia.
-Yo lo pensaría mejor, pobrecita Rin.
-¡Que no eran novios!
-Eso te decía a ti, es hombre, no lo olvides. -Dijo Kat y le guiñó un ojo a Jiro, molestar a la chica era un hobby.
-Ademas es un poco mayor, ¿No lo crees? -Dijo Jiro sonriendo.
-No es tan mayor, yo tengo 18. -Dijo _____ ocultando su rostro nuevamente en el libro mientras Jiro la guiaba con su brazo.
-¿Y él? -Preguntó Katmi intentando ver el rostro de su amiga.- ¿19, 20? Tal vez unos 21.
-Tiene 27. -Dijo Jiro provocando que _____ le de un golpe.- ¡Oye!
-No tiene 27. -Dijo ella molesta.- Ya cállense, quiero ir a mi casa.
-¿A la tuya o a la de él? -Preguntó Kat mientras soltaba una carcajada con el rubio.- ¿Por eso nunca le has hecho caso a Hidan?
-Hidan es un idiota. -Dijo ella como si fuera obvio.
-Mi amiga asalta tumbas, no asalta cunas. -Dijo Jiro volviendo a reír, _____ se soltó de su agarre y comenzó a caminar lejos de ellos.- ¿A dónde vas?
-Me iré a mi casa caminando, no quiero oírlos nuevamente.
-Drama Queen está atacando nuevamente. -Dijo Jiro y Kat asintió.- ¿Vamos al club a jugar videojuegos? No me ganarás otra vez.
_____ se colocó sus audífonos y guardó su libro, era fácil leer mientras caminaba cuando uno de sus amigos la sostenía pero estando sola era diferente, no quería caer como varias veces le había sucedido. Una mano en su hombro hizo que suelte un grito, volteó dispuesta a darle un golpe en el rostro a cualquiera que la quisiera secuestrar.
Kakashi soltó una risa y dijo algo que ella no alcanzó a oír, el peliplata puso los ojos en blanco y le bajó los audífonos.
-Es raro que estés sola, ¿Y tus amigos? -Preguntó el Hatake sonriendo, ella sólo lo miraba ya que la charla con sus amigos había sido sobre él.- ¿Estás bien?
-Si, sólo quería caminar, siempre dices que es lo mejor.
-Y sigo pensando lo mismo, pero tu bolso es pesado. -Dijo él quitándole el bolso para llevarlo.- Puede dolerte la espalda, lo digo por experiencia.
-¿Tú de dónde vienes? -Dijo ella comenzando a caminar.
-De la casa de Rin, Obito insistió en juntarnos a comer. -Dijo Kakashi acomodando mejor su barbijo.- ¿No deberían terminar las clases ya?
-Estamos en los exámenes finales, luego de eso debo buscar una universidad.
-¿Y no tienes un tiempo para pasar conmigo? -Preguntó él mirando hacia el semáforo.- Podríamos ver películas.
-El fin de semana puedo, ahora enserio estoy demasiado ocupada.
-Puedes quedarte en mi casa y de ahí ir a la preparatoria, antes hacías eso. -Dijo él encogiéndose de hombros.- Sólo son ideas.
_____ miró hacia la calle y ambos volvieron a caminar, pero la voz de una chica enojada atrajo la atención de ambos, estaban justo frente a ellos.
-Si dije que quería caminar, me refería a estar solo. -Dijo Itachi rodando los ojos.
-Itachi no me trates como si fuera una pesada, me estás ocultando algo. -Dijo Izumi mirando al Uchiha.- Sabes que puedes decirme todo.
-Izumi, debes entender que no siempre oirás lo que quieres, ya te dije que el único que entró al baño fue Pain y yo no estaba cuando lo hizo. -Dijo él soltando un bufido.- Déjame solo, no quiero repetirlo.
-¿Vamos por otro lado? -Dijo _____ y el peliplata asintió.
Itachi volteó y _____ le sonrió un poco incómoda, de cierta manera se sentía culpable.
ESTÁS LEYENDO
Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||
FanfictionDicen que todo es cuestión de percepción, pero cualquiera que oyera su historia les diría que está mal, aunque a ella no le habían importado los comentarios de los demás desde que lo conoció. Ahora... ¿A él?