Pain miraba al Uchiha como si lo estuviera estudiando, claro que éste lo había notado pero como todos sabían, Pain era raro.
-Entonces decidí comprar algo para comer, supuse que luego del entrenamiento tendrían hambre. -Dijo Izumi sonriendo mientras Deidara rodaba los ojos.- ¿Les gustó?
-Hubiera preferido algo más liviano. -Dijo Sasori encogiéndose de hombros.- Pero está bien.
-Pain, ¿No quieres comer? -Preguntó Izumi con una sonrisa, el pelinaranja la miró con severidad lo que causó que la chica se intimidara.
-No. -Respondió el chico y volvió a mirar a su amigo.
-¿Se pelearon? -Preguntó Izumi en el oído de Itachi, él negó con la cabeza mientras seguía comiendo dangos.
-¡Jiro, eres un grosero! -Gritó _____ a escasos metros de ellos mientras recogía los libros de una chica.
-¡Te dije que tengo miopía!
-Para ver culos no tienes miopía. -Dijo Katmi rodando los ojos.
-Calla, suripanta. -Dijo el chico señalándola con su dedo índice.
-Que ruidosos. -Dijo Sasori mirando mal al grupo.- ¿No deberían sancionarlos por eso?
-Ay Sasori, se están riendo, no están haciendo un trío. -Dijo Hidan quitándole una naranja a Deidara sin que éste lo notara.
-Son los únicos que están haciendo ruido. -Dijo Deidara y sonrió.- Yo quiero también, pero ustedes son unos aburridos.
-Es mejor así, ya tenemos suficiente con Obito. -Dijo Pain desviando su vista de la comida, no tenía hambre.- Hoy no iré con ustedes al club.
-¿Por qué? Itachi nos obligará a irnos temprano. -Dijo Hidan señalando al Uchiha.
-Tú quieres irte cuando cierra el club y luego a un after. -Dijo Itachi agarrando otro dango.
_____ soltó una carcajada al ver como su amigo caía al suelo, eso por cargar de más la bandeja.
-Eres un tragón, te dije que no agarraras tanta comida. -Dijo Katmi levantando al chico del suelo.- No te daré de mi comida.
-_____ me dará de su comida, ¿Verdad? -Dijo Jiro sonriendo.
-Claro pero primero debemos sentarnos. -Dijo la azabache caminando hacia las mesas.
-Yo llevo la bandeja por ti. -Dijo Jiro agarrando la bandeja en sus manos pero al voltear chocó con el cuerpo de Pain tirándole todo encima.
-Hasta la próxima. -Dijo el chico corriendo lejos de la cafetería.
-¿De quién era la bandeja? -Preguntó el pelinaranja quitándose los restos de comida del cuerpo.
-Era mía, lo siento, lo siento, lo siento. -Dijo _____ agarrando las servilletas de la bandeja de su amiga y limpiándole la camisa a Pain.- Si quieres puedo lavarla o comprar otra.
-Ay es un poco de comida, que se aguante. -Dijo Katmi tomando asiento entre el grupo de Itachi.- ¿Alguien tiene sal?
Pain miró a la chica y soltó un bufido, ahora debía andar con manchas en su camisa por el resto del día.
-Tus amigos son peores que los míos, ¿No tienes otra cosa que comer? -Preguntó él y agarró la comida que Izumi le había dado.- Puedes quedártela, no es tu culpa tener amigos idiotas.
-¡Yo iba a comer eso! -Dijo Deidara pero fue completamente ignorado, Pain salió de la cafetería murmurando varios insultos.
_____ miró la comida y luego a Deidara, al igual que ella, él tampoco tenía la culpa de que Jiro fuera un idiota.
-¿Quieres? Soy vegetariana, no puedo comer carne. -Dijo ella dejando la bandeja frente a él.- Kat, debemos ir por Jiro.
-¿Debemos? Ya le puse sal a mis tomates y Konan me va a leer las cartas.
_____ rodó los ojos y caminó hasta su amigo quien estaba convenciendo a la cocinera de que le dé otra bandeja.
-Puedo dar entretenimiento. -Dijo el rubio y se abrió paso entre los estudiantes para comenzar a bailar.- ¿Dónde están las gatas que no hablan y tiran pa lante?
-Jiro. -Lo llamó la chica tomándolo del brazo.- No te darán comida por eso.
-De acuerdo, pero ten cuidado con la comida. -Dijo la cocinera con una sonrisa mientras le entregaba una bandeja con comida.
-In your face, bitch. -Dijo él agarrando la bandeja mientras sonreía.- Gracias, joven mujer.
_____ puso los ojos en blanco y siguió al chico quien se sentó a un lado de Katmi.
-Al parecer tendrás un problema con alguien dentro de tu circulo de amigos. -Dijo Konan mientras Kat abría los ojos impresionada, Hidan soltó una risa ya que no creía en esas cosas.
-Oí que Itachi estuvo en los vestidores con una chica pero no era Izumi. -Dijo una chica cerca de ellos, _____ levantó la vista nerviosa hacia su amiga.
-¿Quién será?
-No lo sé pero ojalá hubiera sido yo.
-¿Con quién estabas, Itachi? -Preguntó Izumi mirando al Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||
FanfictionDicen que todo es cuestión de percepción, pero cualquiera que oyera su historia les diría que está mal, aunque a ella no le habían importado los comentarios de los demás desde que lo conoció. Ahora... ¿A él?