-Quítate de la puerta. -Dijo Itachi intentando salir.
-No, no y no, hay profesores afuera y no quiero un reporte. -Dijo ella cubriendo la puerta.- Ayúdame.
-No.
-No te cuesta nada, sólo debes distraerlos.
-Me cuesta energía y tiempo, muévete.
-¿Han visto a Itachi? -Se oyó a Izumi desde el otro lado.
_____ sonrió al ver como el Uchiha soltaba un bufido.
-Si les dices que estoy aquí, ella sabrá que estamos solos y no te imaginas la cinta cinematográfica que hace una mujer en su cabeza. -Dijo ella haciendo que él ruede los ojos, aveces usaba palabras innecesarias.- ¿Me ayudarás?
-No.
-Me ayudas o empiezo a gritar. -Dijo la chica un poco nerviosa, no era de hacer cosas como esas.- Por favor.
-Escóndete, no me haré responsable si alguien decide entrar y te ve. -Dijo él ya de mal humor.
Ella asintió y corrió a esconderse como si el arrepentimiento de Itachi fuera cuestión de tiempo, seguramente así era. El Uchiha abrió la puerta y sonrió al ver a Izumi, Hidan soltó un bufido y Deidara rodó los ojos.
-¿Sales del baño de mujeres? -Preguntó Izumi mirando el cartel en la puerta.
-Era una broma para Jiro. -Dijo Hidan quitando el cartel.- Fue divertido.
-Demasiado. -Dijo Itachi con ironía.- Vamos a la cafetería, tengo hambre.
-Espera que voy al baño. -Dijo Pain pero fue detenido por el Uchiha.- ¿Ahora que te picó?
-Los baños de aquí no son buenos, mejor ve al de afuera.
-No me gusta esperar, los veo después. -Dijo el pelinaranja avanzando hasta el baño.
_____ al oír esas palabras comenzó a entrar en pánico, había llamado a Jiro y Katmi en busca de ayuda pero aún no contestaban y no estaba segura de si habían leído el mensaje. Corrió hasta un locker y se metió allí sin cerrar la puerta, nadie pensaría que hay una persona escondiéndose allí, ¿Verdad?
-Apúrate Pain. -Dijo Deidara avanzando hasta el vestidor.- El estúpido de Itachi olvidó su bolso, me tiene como su sirviente.
-¿Crees que tengo una metralleta de pito? Espera. -Dijo el chico aún dentro del baño.
-Debemos aguantar a Izumi el resto del día, es realmente insoportable.
_____ frunció el entrecejo, según ella, Izumi era una chica bastante agradable.
-¿Por qué te cae tan mal? -Preguntó Pain desde su cubículo.
-Siempre le quiere caer bien a todos, ¿No lo notas? Lo peor es que cree que nos cae bien, ¿Y a ti por qué te cae mal?
-Siempre llega tarde. -Dijo el pelinaranja saliendo del cubículo.- Vamos a clase.
-Como tú mandes. -Dijo el rubio saliendo del lugar, Pain rodó los ojos al notar que olvidó el bolso del Uchiha.
-¿Por qué tengo amigos estúpidos? -Murmuró él y caminó hasta los lockers.
¿Era su imaginación o en el aire había olor a perfume de mujer? Ay Itachi, tenía la inteligencia suficiente como para no ser descubierto de cualquier cosa que hiciera.
-¿No crees que ser la segunda es humillante? -Preguntó el pelinaranja al aire.- Nunca entendí a las chicas que están obsesionadas con Itachi, harían cualquier cosa por su atención, puedes salir, no te delataré solo porque mi amigo está involucrado.
La azabache salió del locker dejando a Pain totalmente sorprendido, incluso hubiera imaginado que Sasori estaría allí, soltó un bufido y rodó los ojos.
-No es lo que piensas, cambiaron los carteles y...
-Ya entendí. -Dijo el pelinaranja evitándole la tarea de explicar, sabía que Hidan lo había hecho.- Te ayudaré a salir.
-¡¿Enserio?! -Exclamó la chica eufórica.- ¿Qué debo hacer?
-Para empezar deja de gritar, distraeré a cualquiera que esté afuera y tú sales. -Dijo él y _____ asintió.
-¡_____! -Llamó Jiro entrando al vestidor con Katmi.- Ahí estás... ¿Con Pain?
-Recapacitó la estúpida. -Dijo Katmi acercándose a ellos.- Hola, soy Katmi, tú eres Pain, ¿Cómo estás?
-¿Me ayudarán a salir? -Dijo la chica mirando mal a sus mejores amigos.- Casi me descubren, estúpidos.
-De hecho te descubrieron, Pain es un testigo, ¿Lo ejecutamos? -Preguntó Jiro sonriendo con malicia.
-Lo siento zanahoria, puedes irte si quieres. -Dijo Katmi empujando a su amigo rubio.- Y gracias por no delatar a la zorra de mi amiga.
-¡No estaba haciendo nada!
-¿Entonces él hacía todo? Creí que preferirías otra posición. -Dijo Jiro guiñando un ojo.- Salgamos de aquí.
Pain miró a la chica y se preguntó como hacía para aguantar a esos dos, debía ser algo difícil. Salieron del baño y el pelinaranja miró a su amigo, pobre Izumi, nunca le había tocado una competencia hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||
FanfictionDicen que todo es cuestión de percepción, pero cualquiera que oyera su historia les diría que está mal, aunque a ella no le habían importado los comentarios de los demás desde que lo conoció. Ahora... ¿A él?