Las campanas se escuchaban por toda la ciudad, los habitantes gritaban histéricos y toda la milicia se apresuraba en tomar su puesto. Atila es la ciudad clave de los seres pensantes, la más poderosa e influyente, donde más humanos y furrys vivían, por allí pasaba la mayor cantidad de comercio, transporte, turismo.. etc...
Un enclave junto al océano, los ríos fluían por la propia ciudad hasta los bosques cercanos, por ello se veía una armonía perfecta entre verde y metal.
Era por ello que era frecuentemente atacada por monstruos, ya que ahí existía la mayor concentración de seres pensantes del planeta. Seres pensantes es la manera de llamar a la agrupación de humanos y furrys.
Orión era el capitán del destacamento nº6 encargados de defender la entrada sur de la ciudad, normalmente los monstruos atacaban una entrada y se dispersaban para tratar de entrar por el resto, así que los muros que los protegían debían ser perfectos, sin un solo hueco que pudiera servir como entrada secundaria, los túneles donde el agua fluía estaban llenos de trampas y otros destacamentos militares.
Katana en mano paseaba delante de su destacamento dando ordenes. -Nuestros enemigos son los Kenku, atacando la puerta norte, eso significa que tardarán en llegar aquí, pero también que la capacidad Militar de Atila se encontrará alejada de aquí, nosotros seremos la única defensa que tendrá la puerta sur-
Todos los destacamentos tienen cinco unidades contando con el capitán, Orión era el capitán del destacamento nº6 y comanda a cuatro subalternos. Solo los más poderosos y leales tienen el honor de ser asignados como capitanes de un destacamento, sin embargo para ser un subalterno del mismo destacamento, basta con ser seleccionado por el capitán de este, sin embargo el capitán puede despedir a un subalterno y contratar a otro.
En Atila, cuando el capitán de un destacamento deja de serlo, por que se retira, promociona o se le degrada, o incluso muere, el destacamento pasa a ser de un nuevo soldado, este repetirá nuevamente la selección de sus subalternos.
-Aquí vienen-
Orión se fijó en lo que decía su vasallo, esos seres mitad pollo se acercaban corriendo a gran velocidad con sus alargadas patas, Orión saltó del muro hacia el pasto que era invadido por los monstruos, con su capacidad de manejar el viento, el lobo planeó hasta llegar cómodamente a pisar las frescas hierbas que se encontraban fuera de la ciudad.
El primer corte que ejerció fue limpio y certero, ejecutando a una de las bestias, su Katana cortaba el aire con precisión y a cualquier individuo, o más bien bestia, que allí se encontrara.
Orión cortaba a los Kenkus con un movimiento de su Katana a cada uno, era un duelista sin parangón, se movía con agilidad entre los monstruos, aunque apenas le llegaban esos medio pollos, uno trataba de comerle, su cabeza era cortada, otro saltaba sobre el, con su magia de viento lo hacía levitar para luego cortar su cuerpo.
Orión no luchaba solo, contaba con el apoyo del resto de su destacamento que también luchaba.............
-------------------------------------------------------------
*Les escribe el autor*
Espero que os guste este capítulo, la idea de este equipo es ir añadiendo sus integrantes en cada capítulo, al igual que en el resto de equipos, y como siempre, me gustaría que vosotros los lectores hicierais propuestas para los personajes que entrarán, muchas gracias por vuestro tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía mágica (Yaoi) (Furry x humanos)
FantastikConjunto de historias cortas y sencillas de leer. Contiene altas dosis de Yaoi e imágenes zuculentas (en medida de lo que nos permiten las normas de Wattpad) Disclaimer: Este libro contiene imágenes que no me pertenecen, cada imagen pertenece a sus...