Holi, como se habrán dado cuenta, esta historia la tengo un poco abandonada, pero al ver que remontó bastante en interacciones, decidí seguirla. Tengo ideas, pero no sé cómo darle forma.
Por otro lado, hice un fic nuevo y bastante mejor que este. Es de Taeyong . Jaemin y Jeno son dos de los personajes principales así que si no quieren quedarse con las ganas, les recomiendo leer esa mientras esperan otro milenio a que actualice esta.
BTW también empecé los borradores de una de Hanse, el main rapper de victon.
Si pudieran hacerme el favor de apoyar esas historias, estaría eternamente agradecida.
---------------------
Lo que Yuta era capaz de hacer por conseguir lo que quería iba más allá del ciertas técnicas de convencimiento que fue capaz de desarrollar gracias a varios años de practicarlas. Prueba y error. Todo dependía de la persona con quien estuviera tratando y el contexto en el que se encontraba. Si le gustaba una chica de alguna discoteca en la que se encontraba, no iría a ofrecerle dinero directamente, sino una dulce sonrisa y un trago gratis a cambio de una charla en la que podría conocerla y darle la oportunidad de comenzar a sentirse atraída hacia él para finalmente llevársela a casa y hacer lo que le permitiera. Por supuesto, nunca estuvo interesado en mantener una relación afectiva larga. Lo máximo a lo que había llegado eran un par de meses.
Por otro lado, en su juventud había tenido un próspero negocio (con ayuda de su pudiente padre) como director de un freak show donde el "niño gato" era la atracción principal. No obstante, luego de un par de años este tipo de circos fueron prohibidos por ley y fue clausurado, haciendo que Jaemin fuera llevado a un orfanato estatal como un niño humano común y corriente, llegando a ser adoptado por una familia de la cual Yuta no quiso saber nada. Jaemin ya no era su problema, su objetivo ni su herramienta para sus nuevos negocios.
El emprendimiento al que se dedicaría a partir de la clausura del circo consistía en una sencilla tienda de discos de vinilo, tocadiscos, ropa y otros productos vintage al notar que se habían puesto bastante de moda. Un chico muy amable trabajaba para él y tenía muy buenas ventas por sí sólo, aunque de vez en cuando Yuta debía ir a la tienda a ayudarlo con varias cosas, por lo que se decidió a buscar a alguien más.Puso un anuncio en una página de internet en el que empleadores enviaban los requisitos y especificaciones del trabajo que solicitaban. No tardó en encontrar a un adorable joven deseoso de tener su primer trabajo. No era mucho más joven que Jaemin pero tampoco era mayor. Acababa de salir de la pubertad, claramente, y a pesar de su gran altura se lo veía bastante vulnerable.
—Bienvenido, Jisung. Subin va a explicarte cómo funciona el negocio, ¿de acuerdo?
—Sí, señor. Muchas gracias.
—No es nada.
Dicho esto, salió de la tienda y dejó a los dos jóvenes solos.
—¿Este es tu primer trabajo? —preguntó el mayor.
—Sí, mamá dijo que me vendría bien tener mi propio dinero y aprenda a ahorrar para cuando tenga que vivir solo.
—Qué tierno...
—Sí, desde que me adoptaron, tanto ella como papá fueron muy buenos criándome, siento que les debo muchas cosas.
—Adorable. Ahora sí, te explico... es todo muy simple. Cada prenda y artículo tiene un código, a medida que vaya pasando el tiempo vas a memorizarlos, pero mientras tanto, puedes simplemente poner el nombre del artículo en el buscador del sistema y aparecerá al un lado de la cuadrilla —hizo la demostración—, ¿Ves?
ESTÁS LEYENDO
~My Kitty Called Nana~ 《Na Jaemin x Lectora》
FanfictionDescubrir que tu gato no es un gato puede llegar a ser molesto.