- Y-yo... Eso tiene una explicación, es de Horacio. E-emmm...- Se había quedado petrificado. Parecía como si el universo fuera en su contra.
Estaba totalmente rojo por la vergüenza y con los ojos abiertos como platos.
- ¿De Horacio?- Dijo el pelinegro rompiendo en carcajadas.- Pero primero invitame a una cena o algo ¿No?- Dijo Conway, causando aún más sonrojo en el rostro del rubio.
- Para ya, joder.- Dijo el rubio tapándose la cara con ambas manos por la vergüenza.
El pelinegro paró de reírse progresivamente aguantándose la risa.
- No te tapes, no pasa nada.- Dijo el pelinegro a la vez que le quitaba las manos de la cara.
Observó el rostro avergonzado del rubio, está vez descubierto. Sujetaba ambas manos y se mantenían las miradas.
- Con que quieres eso ¿No Gustabín?- Dijo el pelinegro posando su mano en la mandíbula del rubio haciendo un recorrido hasta llegar a su labio inferior.- ¿Eres virgen?- Le preguntó casi en un susurro a la vez que pasaba su dedo pulgar por su labio inferior, haciendo una caricia y probando la textura de este bajo sus dedos.
El rubio estaba muy nervioso. No tenía palabras para describir en el estado en el que se encontraba.
Tragó saliva y con un hilo de voz respondió un "sí" casi inaudible.
- Entonces, ¿Qué me dices? Te gustaría... ¿Probar?- Dijo el pelinegro mirándole los labios con lujuria.
- Y-yo... No lo sé.- Dijo Gustabo jugando con sus manos por el nerviosismo. No esperaba que el pelinegro fuera a ser tan directo.
Hubo un silencio tenso. Pero no incómodo. Más bien tenso por toda la atmósfera que les envolvía.
Hasta que el rubio cogió valentía y finalmente unió los labios del pelinegro con los suyos en un casto y rápido beso.
- Tomaré eso como un si, pero espera.- Dijo Jack apartándole dejando al rubio desconcertado.- Tienen que haber un par de condiciones.
- ¿Qué clase de condiciones? ¿A qué te refieres?- Dijo Gustabo esperando a que el pelinegro aclarara todo.
- Se que puede sonar raro pero... Ya sabes que no me gusta que me toquen... Y... Bueno, no soy nada cariñoso y menos en el sexo. Así que si quieres lo podemos hacer pero quiero que tengas en cuenta esas condiciones.- Dijo Conway completamente serio mirándole a los ojos a Gustabo.- No quiero que vuelva a pasar lo mismo que me pasó con Julia. Así que te aviso que si buscas a un príncipe azul romántico te has equivocado conmigo.
- Está bien.- Dijo el rubio mirándole con duda, inquietud y deseo.
- Vamos a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
⚡ʜᴇᴀᴠᴇɴ-ɪɴᴛᴇɴᴀʙᴏ/ᴊᴀᴄᴋꜱᴛᴀʙᴏ⚡
Fanfiction✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰ 🌪️𝓒𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓮 𝓻𝓮𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮 𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓸𝓬𝓾𝓹𝓪 𝓼𝓾 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻🌪️ . ✨ . ✨ . ✨ . ✨ ✰ ✰✰✰ ✰✰✰ ✰✰✰ ✰✰✰ ✰✰✰ ...