✨18✨ᴘᴀʀᴇɴᴛꜱ✨18✨

1.2K 179 58
                                    

Comenzó a anochecer y el pelinegro decidió que era hora de irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó a anochecer y el pelinegro decidió que era hora de irse.

Habían pasado toda la tarde comentando la serie, que sorprendentemente, le había gustado a Conway.

Se dirigió a la salida y se giró una última vez para despedirse del rubio con una sonrisa y una mirada.

Justo cuando cerró la puerta se encontró a Horacio. Este le observó con algo de curiosidad e incomodidad.

- Buenas noches.- Le dijo el pelinegro a pesar de la mirada despectiva que le dirigía el de la cresta.

- Hasta luego.- Dijo Horacio viendo cómo comenzaba a caminar perdiéndose entre las calles.

Abrió la puerta con la llave que tenía. El rubio y él tenían que tener una conversación. No entendía nada.

Nada más entrar se encontró al rubio escribiendo en el móvil con una sonrisa.

- ¿No me vas a explicar nada?- Le dijo Horacio cruzándose de brazos.

- Explicarte el qué.- Dijo el rubio aún mirando su pantalla.

- Hace nada estabas llorando y ahora estás contentísimo, y encima quedas con el que te ha hecho llorar. No te entiendo.

- Emm, simplemente... Mmm bueno, es complicado de explicar.

- ¿Qué es complicado dices?- Dijo el de la cresta incrédulo.

- Sí, no lo entenderías. Por cierto, ¿Que tal con Volkov?- Dijo el rubio con ganas de pasar a otro tema.

- No evites está conversación, Gustabo. Necesito saber qué mierda lleváis entre manos. Joder, sé que seré pesado, pero no quiero que ese imbécil interfiera en tu felicidad.

- No interfiere en nada, el único que no para de interferir eres tú.- Espetó el rubio sin pensar en las palabras.- Yo...no quería decir eso, perdona.

- No. ¿Sabes qué? Haz lo que te de la puta gana. - Dijo Horacio comenzando a dirigirse a su habitación.

El rubio suspiró, pensó en ir detrás de él pero sabía que estaba en caliente y que terminarían peleándose.

No sabía por qué se ponía siempre a la defensiva con Jack. Lo hacía inconscientemente.

Jack Conway llegó a casa y dejó sus llaves en la entrada cerrando detrás de si la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack Conway llegó a casa y dejó sus llaves en la entrada cerrando detrás de si la puerta.

Se percató de que habían luces encendidas así que con curiosidad se adentró, encontrándose con sus padres.

Estaban hablando de algo, parecía una discusión. Cuando se percataron de la presencia del pelinegro pusieron una falsa sonrisa intentando ocultar lo que sea que hablaban.

- Hola Jack, ¿Cómo estás? ¿Saliste con Julia?- Le preguntó la madre con una sonrisa.

- Rompimos hace unos días.- Respondió el azabache sin mucho interés.

- ¿Te dejó? Lo lamento mucho hijo, estas cosas pasan.- Dijo el padre con delicadeza.

- Más bien la dejé yo. Así estamos mejor.- Contestó Conway con indiferencia.

- ¡¿Le dejaste?! ¿Por qué? Si era buena chica.- Dijo la madre algo escandalizada.

- Me aburría, y a parte me comenzó a gustar otra persona.- Dijo el pelinegro dirigiéndose a la nevera.

- ¿Quién es ella?- Le preguntó el padre algo nervioso.

El pelinegro comenzó a reírse ante la pregunta.- Ya lo verás.

- Emm, podrías invitarla a cenar o algo. El próximo domingo tu padre y yo estaremos en casa.- Dijo la mujer emocionada con la idea.

- Le preguntaré a ver si puede.- Dijo Conway cerrando la nevera después de agarrar una botella de agua.

- ¡Genial! Tu madre y yo estaremos encantados.- Dijo el padre contagiado por la ilusión de la mujer.

- Mhmn.- Murmuró el del pelo azabache dirigiéndose a las escaleras para subir a la habitación.

- Por cierto, sabes que mañana tienes cita con...el médico.- Le dijo el padre haciendo que el pelinegro parara su camino hacia las escaleras para responder.

- Lo sé.

Finalmente se fué a la habitación y se tumbó en la cama algo agotado por el ajetreo del día.

Cogió el móvil y sonrió al ver un mensaje del rubio.

"Mis padres me han preguntado si el próximo domingo te apetecería venir a mi casa a cenar."
Jack Conway

"Me parece bien, pero aviso que me pondré nervioso y haré el ridículo."
Gustabín

"Siempre haces el ridículo, así que no te preocupes, no creo que pase nada."
Jack Conway

"Jaja muy gracioso viejo, ¿El chiste se descarga por algún sitio o cómo va la cosa?"
Gustabín

"Capullo"
Jack Conway

"Te tengo que dejar, Horacio está muy pesado, luego hablamos."
Gustabín

"Buenas noches."
Jack Conway

"Buenas noches bb :p"

Gustabo



Gustabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola

Sí, estuve desaparecida, soy culpable. Arrestenme.

En fin perdonad por tardar, me pondré al día bbs..

US amu🔥❤️🥵

⚡ʜᴇᴀᴠᴇɴ-ɪɴᴛᴇɴᴀʙᴏ/ᴊᴀᴄᴋꜱᴛᴀʙᴏ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora