Se despertó con la luz que llegaba de una de las ventanas de la habitación.
Se incorporó y recordó donde se encontraba y por qué estaba ahí. Eso implicaba acordarse de lo cortante que había sido el pelinegro después de haber tenido sexo con él.
Había sido su primera vez y Conway le había tratado como si fuera un pañuelo que se usa y luego se desecha, por lo menos eso fué lo que sintió Gustabo.
Con algo de resentimiento y repentino enfado por los acontecimientos, comenzó a vestirse rápidamente.
Quería irse de ahí ya y no volver a mantener nunca más contacto con él. Se sentía disgustado y avergonzado por lo ocurrido.
Se había expuesto ante el pelinegro y aunque este le había advertido, no había llegado a pensar que iba en serio y de manera literal toda aquella charla.
Terminó de vestirse y se puso la chaqueta dispuesto a salir.
Bajó por las escaleras y pasó por al lado de la cocina en la cuál, había movimiento.
- Gustabo.- Escuchó la voz del pelinegro justo cuando estaba en la puerta de la salida.
Este se dirigió a la cocina ante su llamada. Ante todo se iba a mostrar indiferente hacia el pelinegro. No pensaba dejarse mostrar vulnerable nunca más.
- Dime.
- ¿Te vas ya? Te había preparado el desayuno, bueno, hice café y unas tortitas. No sé si te gustan, sino puedo mirar haber si hay algo más.- Le dijo el pelinegro mientras echaba café a una de las tazas.
- No te molestes, me voy ya.- Dijo el rubio totalmente cortante.
- ¿Qué te pasa?- Dijo el pelinegro parando toda acción y observando al rubio al notar el tono tan cortante y distante.
- Nada.- Dijo el rubio tensando la mandíbula y manteniendo la mirada al pelinegro.
- ¿Estás enfadado?- Dijo el pelinegro intentando romper ese silencio tan incómodo.
- No.- Dijo el rubio en un susurro algo incómodo y molesto desviando la mirada a sus zapatos.- Debo irme.- Dijo el rubio finalmente saliendo, o más bien huyendo, por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
⚡ʜᴇᴀᴠᴇɴ-ɪɴᴛᴇɴᴀʙᴏ/ᴊᴀᴄᴋꜱᴛᴀʙᴏ⚡
Fanfiction✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰ 🌪️𝓒𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓮 𝓻𝓮𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮 𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓸𝓬𝓾𝓹𝓪 𝓼𝓾 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻🌪️ . ✨ . ✨ . ✨ . ✨ ✰ ✰✰✰ ✰✰✰ ✰✰✰ ✰✰✰ ✰✰✰ ...