Ser Kim Hana no es fácil, con dos padres separados que se llevan mal e inestabilidad económica, le ha tocado tener que madurar temprano. Pero la suerte comienza a estar de su lado cuando su madre se casa con un empresario, lo que le permite pasar más tiempo con ella y tener una mejor calidad de vida. Casa nueva, colegio nuevo y amigos nuevos... Básicamente una vida nueva.
Excepto por su padre, quien sigue siendo igual que antes, pues su situación no ha mejorado nada.Luego de que comenzaran los preparativos de la boda, Hana deja de ver a su padre porque no logra localizarlo, hasta que luego de unos cuantos meses consigue encontrar señales de vida, justo a tiempo para luna de miel de su madre y padrastro. Lo cual significaría solo una cosa: como su madre nunca la dejaría sola tanto tiempo, al menos hasta cumpliera la mayoría de edad, y su hija jamás iría a hacer de mal tercio a un viaje romántico, la única salida es que fuera con su padre, sin avisar para prevenir una, tal vez posible, huida de su parte.
Su relación con él nunca ha sido la mejor, pero si era bastante buena. A veces era más como un tío o un amigo, que como un padre para ella. A veces huía de su responsabilidad y otras lo contrario, buscaba pasar mucho tiempo con ella.
Era un tipo complicado y Kim lo sabía, ella también lo era y sería hipócrita de su parte no aceptarlo, ni comprenderlo.Es así como al llegar donde su padre se estaba hospedando, se hace amiga de algunos vecinos, tiene un reencuentro interesante con un ex-amigo y además choca enormemente con Lee Eun-Hyuk.
No olvidemos que, el día antes de irse porque su madre regreso, queda atrapada en el edificio junto a todos sus vecinos durante lo que es básicamente el fin del mundo.
Y como es parte de su naturaleza, consigue ser la líder del grupo, luchando por el puesto con Hyuk... ¿O compartiéndolo? Mientras tiene una pelea interna dentro suyo, ¿es odio u otro sentimiento lo que ella está comenzando a sentir por él?
Sea lo que sea, es fuerte y no se quedará en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Dulce hogar [𝑳𝒆𝒆 𝑬𝒖𝒏-𝑯𝒚𝒖𝒌]
Fanfiction𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴ó 𝘆 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝘁á𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗿𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼𝘀 𝚘 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗞𝗶𝗺 𝗛𝗮𝗻𝗮 𝘃𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗼𝘀...