15 💮‧໋݊

1.4K 152 10
                                    

Celos

Un paseo por el parque, nada malo podía pasar, ¿verdad?.

Pues la verdad cuando Yunho decidió invitar a Yeosang a una salida (ejem cita) pensó que el menor se iba a comportarse de manera tímida y todo eso, tipo Yeosang es tímido con las personas pero...

- Yeosang POR CUARTA VEZ ¡QUIETO!

Yunho nunca camino tanto como ese día, y eso que le encantaba dar paseos o caminatas largas, pero recorrieron hasta barrios en dónde no debían meterse.

Yeosang solo se sentía tan feliz y emocionado que su Hyung lo allá invitada a una no-cita, una tarde a solas con yunho, todo lo que el quería.

- ¡Pero Hyung!

- Vamos, vamos a descansar ¿si? - Yunho soltó su mano la cuál por cierto, la estubo sosteniendo en todo el paseo, ahora sostuvo su cintura con fuerza, retomaron su camino para llegar a una pequeña cafetería que se encontraba cerca. Escuchando las quejas de su menor, sonrió con felicidad.

- ¡Yo quiero una chocolatada! - Sonrió feliz mientras se acomodaba en su asiento, agarrándose de las manos de su hyung el cual estaba frente suyo.

- Es una cafetería.

- Quiero una chocolatada hyung -gruño como un gatito salvaje o así lo vio Yunho.

- Tranquilo, aquí tenemos de todo, si el niño bonito quiere su chocolatada la tendrá, que tal acompañado de una porción de... ¿pastel de frutilla? - dijo el mesero con una sonrisa, sin aprestarle atención al pelinegro serio que lo estaba matando con la mirada.

- Una chocolatada acompañada con una rebanada de pastel de frutilla y un café amargo, y piérdete.

Yunho gruño con enojo soltando con brusquedad sus pedidos. Yeosang lo regaño por como trato al empleado, Yunho dentro suyo: quien era ese metiche de niñato para decirle a su Yeosang "niño bonito".

- ya hyung, venga no se enoje, abra - dijo con una sonrisa mientras le convidaba de su pastel. - el cual acepto gustoso el trozo, pero seguía soltando humos.

- Dale termina esto, no soporto su mirada en ti, que gente tan descarada.

- ¿Hyung? - se sonrojo un poquito.

- ¿Qué pasa Yeosang? ¿Te está mirando otro engendro? - dijo mirando seriamente para todos lados.

- ¿Usted está celoso? - pregunto

- ¿Qué?

- Que usted está celoso - afirmó con una gran sonrisa.

Yeosang rió por como las mejillas bien rellenitas de su hyung se iban poniendo rojitas, Yunho soltó otro gruñido, estaba pensando seriamente que nunca gruño tanto desde que conoció a su menor.

- Si te miran todos como si fueras la perla más preciosa del mundo, obvio me voy a poner celoso, yo solo te puedo observar así.

Y de la nada, Yeosang con un rojo fuerte le tiró con su pastel dándole al rostro perfecto de su hyung.

- ¡Nada de chico tóxico hyung malo!, tu pagas y te espero afuera. - dijo como un tomate mientras agarraba su cosas y le dejaba un pequeño besito a su hyung.

- pe-pero...

- Amigo muy posesivo para tu bolita de arroz - dijo con diversión el empleado que había atendido su mesa.

- Piérdete. - pago y se fue con su menor enojado y frustrado, su cita tranquila había sido arruinada.

- Se lo merecía hyung.

- Si si me lo merecía... La próxima cita, nada cafeterías, ni lugares en dónde hayan chicos más o menos presentables, nos vamos aún descampado y llevamos nuestras propia comida.

- ¿Quiere otro pastelazo ac- DIJO CITA? 

- Cheonsa vamos - tomo su mano, retomando su camino.


🌱 Corto lo siento, también siento ser pesada hace ratito, necesitaba corregir todos los errores de mis otros capítulos 😳. Eran muchos, es que yo escribo rápido y actualizo, ya bay ❤️🌈

Seguro que también tendré que corregir este :v.

Un besito | Yunsang ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora