Berrinches.
La noche había llegado, sus padres habían llegado hace media hora atrás, y sentía que sus padres le habían fallado.
- Mi comida favorita es el pollo no la carne - dijo con un puchero y sus ojos lagrimosos, bueno en si ya andaba medio sensible hoy, tuvo una discusión un poco infantil con WooYoung pero aún así le dolió.
- Yeosang hijo, discúlpanos - con un movimiento rápido su madre se agachó en su lugar y limpio sus lágrimas que seguían callendo.
- Hijo mío, una llamada rápida y tú pollo favorito llegará - su padre con una pequeña sonrisa tomo su celular.
Pero no, un chinchudo Yeosang tomo las manos de su madre y las aparto despacio, y con un puchero se fue a su habitación con la cabeza baja y absorbiendo sus moquitos. Sus padres no dijieron nada, dejaron ser, después de todo ver un chinchudo Yeosang era la cosa más tierna del mundo.
Al llegar su habitación tomo su celular rápido y llamo a yunho, el cual fue atendido rápido.
- ¿Qué pasó Yeosang?
- Quiero comer pollo hyung.
- ¿Yeosang para eso me llamas?
Si, bueno digamos que no era tan tarde pero en el barrio en dónde vivía Yunho era un poco peligroso y ni empedo pasaría por ahí aunque tuviera la altura y fuerza para llegar vivo, pero capaz haría una excepción.
- Hyung por favor venga - dijo con su voz más fingida de tristeza.
- ¿Yeosang? ¿Estás llorando?
Miro para todos lados - si
- ¿Por un pollo frito?
- ¡hyuunnggg!
- Está bien ya voy con tú pollo frito - se sintió un fuerte suspiro y corto.
La llegada fue rápida y abrazo con fuerza a su hyung.
- Mi pollitooo - dijo con una sonrisa grande - venga vamos.
- Ni gracias...
Tomo la mano de su hyung llevándolo a su habitación, de paso quiso ver más allá pero noto que los padre de Yeosang no estaban. Yeosang con la suelta tomo su pollo frito, teniendo ambas manos ocupadas, al llegar miro a su hyung para que el otro soltando un gruñido abriera la habitación.
Yunho se instalo en el pequeño sillonsito que había y tomo de la cintura a Yeosang sentandolo en su regazo, un poquito rojito el menor volvió a agradecer por su pollito y lo abrió con entusiasmo, empezando a devorarlo.
- Tome un poquito hyung. - le hacerlo tímidamente una porción de su pollo.
- No Yeosang es para tí esto, come tranquilo.
- Usted es tan lindoo - dejo un pequeño beso en su mejilla y soltó una risita.
- ¿Qué?
- ¡Le dejé pollo en su mejilla!
🌱 Ni modo tenía que actualizar algo.
Tiene algún tema que querían del yunsang?
DIGANME digo... Si quieren No mentira DIGANME ahre chau
POR CIERTO FELIZ AÑO NUEVO 🎊💔
ESTÁS LEYENDO
Un besito | Yunsang ♡
أدب الهواةYeosang solo era un adolescente de 17 años enamorado del chico frío de último año de su secundaria. - YunYun me da un besito? - pregunto inocentemente yeo - No ;; Yunho x Yeosang ;; Pequeños capítulos ;; No tiene una trama ;; Pequeñas aparicio...