8 (2/2) 💮‧໋݊

1.8K 191 23
                                    


Recuerdos

La verdad Yeosang amaba las pijamas, amaba cuando sus amigos WooYoung y Jongho iban a su casa, ya no se sentía tan solo, siempre terminaban haciendo alguna receta de YouTube aunque le quedaban mal la comían con orgullo, había bromas un poco pesadas por lo cual eran siempre dirigidas hacia su menor, a veces contaban chismes que escuchaban de algún estudiante, bromas pesadas telefónicas hacia compañeros suyos de escuela ah y también estaban las películas que veían, ellos veían de todo tipo, de romances cursis que te hacen vomitar un arcoiris hasta misterio y sobrenatural que los lleva a no dormir y quedarse despierto hasta la madrugada estando alerta de cualquier ruido o movimiento raro.

Aunque una noche por pubertos que son, y aprovechando que justamente esa noche no se encontraba presente la familia Kang, decidieron poner otra clase de película, estaban acostados los tres juntitos en la cama del dueño de la casa, ellos solo tenían curiosidad, primero eran risa y burla hacia lo protagonista después las cosas se pusieron un poco raras, las escenas que salían eran demasiadas fuertes, al punto que los tres se taparon los ojos con la manta aunque seguían viéndolo con un ojo.

- Okey saquen eso - Jongho tapo sus ojitos - yo no pienso tener alguna erección frente a ustedes - cruzó sus brazos sonrojado - soy chiquito.

- Sangie -en cambio WooYoung se puso pegajoso, hasta se subió arriba de Jongho haciendo este quedé inmóvil y con unas ganas de hacer volar al mayor, vamos pasiva con pasiva no iba.

- Okey... - Yeosang desde que empezó la película hasta ahora mantenía un rojo en sus cachetes además de sus orejas, ya no vería las cosas como son - y-yo - saco la película, se acerco hacia la ventana velozmente y la tiró para la calle dándole justo en la cabeza de algún borracho con una sonrisa y pequeña risa por lo ocurrido - a dormir. - y se tapó hasta la cabeza con las mantas intentando soñar en conejitos, chocolates y mucho pollo.

- Para... ¿eso era un CD? Pensé que era de Netflix - WooYoung miro asombrado.

- DUÉRMETE - grito algo exaltado Jongho desde el suelo.

- Siempre me gritan malos - con un puchero trató de dormir.

Actualidad

- ¿En que piensas cheonsa?.

Los chicos habían llegado hace un buen rato, y justo habían decidido poner alguna películas, está noche WooYoung y él decidieron nada de bromas ya que querían disfrutar una pijama con nuevos amigos, para ellos era algo especial y lindo ese día, se sentían felices con muchos amigos, desde su infancia siempre fueron ellos dos hasta que llegó Jongho y de hay solo eran ellos tres y nadie más hasta ahora.

El problema era este, se acomodaron todos frente al gran televisión que tenía Yeosang para ver qué peli iban a ver, cual todos empezaron a dar recomendaciones y justo al menor de todos se le ocurre abrir la boca, "nosotros somos chiquitos pero vimos de todo" nadie le dió importancia ya que dijo en un tono bajo pero obviamente WooYoung y él captaron rápidamente la indirecta.

- ¿Yeosang? - se puso rojo de solo recordar esas imágenes, además estar situado en los muslos de su hyung no era de mucha ayuda, saco su cabeza del escondite y miro disimuladamente a WooYoung. - lo estoy hyung.

WooYoung estaba en las misma o peor, el se encontraba en el medio de sus dos hyung's Seonghwa y San, San mantenía su cara escondida en su cuello, cansado de tanto reír por las locuras de Mingi el cual pegaron buena amistad, mientras tanto Seonghwa sostenía su cintura  firmemente y enojado con la miniatura que se encontraba en los brazos del segundo poster. Se iba a vengar por haberle pegado una patada en su trasero.

Como estaban ubicados ellos tres era raro pero a nadie le importaba.

Volviendo a al actualidad otra vez, mira a su hyung el cual lo mira seriamente.

- Dime - hablo firme.

- Hyung que dice, ¿está loco? Solo me dió calor...si eso - dice con una tonta risa y mira para otro lado nerviosamente.

Yunho no consistía con una buena paciencia, por lo cual a veces sus movimientos eran un poco bruscos como ahora.

Tomó del menton al rubio con un poco de fuerza haciendo fijar sus vistas, lo tomo con fuerza la cintura y con un puchero Yeosang sabiendo que no sería lo correcto decirlo pero su hyung es tan tonto e impulsivo que le gusta, está totalmente loco y hormonal.

- Borra ese puchero si no quieres que te bes— -se acorto solo- solo habla.

- Está bien, solo es que woonie y manzanita nosotros - empezó hablar inocentemente y tiernamente para aliviar el tema.

- ¡YA ENCONTRAMOS UNA BUENA PELÍCULA! -  Mingi emocionado se acomodo mejor en su lugar - ¡JONGHO! ven con nosotros estás muy solito ahí - con una sonrisa tierna invitó al más chico el cual asintió y se acomodaba con sus dos hyung.

- Te salvaste de esta, pero necesito una respuesta. - Yunho curioso nego despacio, mientras daba vuelta al rubio quedando pecho con espalda.

- Es un exagerado, solo vimos porno - dijo en susurro sabiendo que solo el alto lo escuchaba, y más que obvio lo escucho sintió un apretón haciendo juntar más sus cuerpos y ocasionado que soltarse un bajo gemido por la fuerza y un poco de dolor que mayor hizo ese movimiento, sus brazos si eran fuertes.

🌈🌈🌈🌈🌈
Ni modo, hace un calor de la ptm que me da paja escribir :) perdón si escribo para el culo y a veces no se logra entender pero el intento 🤡

Le gusta esta wea? Encerio nunca pensé que le fueran a dar bola, me encanta el Yunsang y como hay poca historia dije "porque no hacer una historia mia o intentarlo" además capaz futuramente todas mis historias sean de Yeosang, je es mi bias y como hay pocas en donde él aparezca como protagonista:) además de Seongsang literal.

Un besito | Yunsang ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora