12 💮‧໋݊

1.6K 156 17
                                    


- ¿Yeosang viste encerio bien? - WooYoung estaba sorprendido, osea cuando décimos que Yunho solo se junta con Mingi es porque encerio solo se junta con Mingi pero... ¿Yunho con una chica?.

- ¡CLARO! Digo.. que sí WooYoung, estaba dándole de comer a mi gatito, sabes el cual se encuentra cerca de un descampado...y Yunho hyung paso en bicicleta con esa chica... - su semblante iba cambiando de triste a más triste - yo ví a hyung reír Woo...

Y soltó una pequeña lágrima, WooYoung rápido lo abrazo, - sabes que fue difícil que hyung ría conmigo, y aún no lo hace si no es cunado yo hago algo estúpido... y-

- Yeosang bebito, no sabemos cómo son las cosas, puede ser su hermana, una prima hasta una amiga vieja - sobaba despacio su espalda y secaba las pequeñas lagrimitas que tenía en su rostro.

- Woo es por eso que no quiero asistir esta noche a la reunión, me voy a sentir un poco incómodo y triste.

- Está bien, pero sabes que nunca hay que quedarse estancado con tus pensamientos y en las ideas que tu creas, tu solo pregunta ¿si? - dejo un pequeño beso en su mejilla - me debo ir, San va a pasar por mi en media hora, me gustaría quedarme pero tú después me andas hechando.

- Pero es que te vuelves baboso, por eso me quedo viendo películas y comiendo muchos chuches solo - guiñó - todavía no te perdono por haberte comida mi pollo tu solo.

WooYoung soltó una risota y se despidió. Mientras que Yeosang solo se paso de largo la opinión de WooYoung y se martilleo la cabeza pensando en Yunho y esa chica.

Hyung puede salir con cualquiera, nunca dió indicios que yo le gustará o peor que estuviera interesado en mí. Pero si hyung llega a tener una novia, no voy a poder sentarme en su regazo y abrazarlo mucho, tampoco darle besitos en su mejilla... Porque si tiene novia eso no está bien.

- Tonto hyung - gruño mientras masticaba con enojo su pollo frito y sacándolo de su trance sonó el timbre - WooYoung se fue hace media y ahora que querrá el pesado.

Pero alta fue sus sorpresa al ver a su mayor parado con una pequeña sonrisa.

¿Está sonriendo hyung? Será... ¿Por esa chica?

- ¿Yunho hyung?

Si olvidó el detalle de comentarle a su hyung que no iba asistir, estaba tan frustrado y triste que nunca agarro su celular, los cuales habían mensajes en donde su hyung ponía "te paso a buscar", "Yeosang estoy llendo".

- ¿Qué te paso Yeosang?

También olvidó el detalle que estaba comiendo su pollo enojado mientras soltaba lágrimas. Yunho tomo su rostro y empezó limpiarlas con suavidad, ya listo atrajó a su menor en un abrazo. Yeosang obviamente quedó con una cara de bobo por las  caricias que le daba pero recordó lo de la chica y volvió desparramar lágrimas inconscientemente.

- Cheonsa dime qué pasa, me preocupas - sintió que su cuerpo era levantado, ya en unos segundos se encontraba en sus piernas siendo mimado como un bebé. Amaba tanto estar así.

Si soltaba lo de la chica, iba a sonar muy niño y no podía tampoco quejarse no eran nada, pero es que aceptar que su hyung siendo feliz a lado de alguien más, le dolía pero tenía que aceptar, y más ideas y ocurrencias pasaba por su cabeza. Soltó un suspiro y por fin decidió aceptar el abrazo y esconder su rostro en su cuello.

- Hyung... - que iba a decir, ¿era momento para confesarse? - y-yo

- ¿si? ¿cheonsa qué pasa? - lo separó un poquito y agarro con una mano su rostro y con la otra mano entrelazó sus dedos con los suyo, sintió una pequeña oleada que debía seguir con su confesión.

Bueno capaz no era el momento.

- es que... - ¿metía la escusa que se murió algún protagonista de alguna novela que ve?, o ¿la muerte de un familiar?, estaba difícil - mi tía murió

Perdón tía.

- ¡Oh! Yeosang, parece que era muy importante para tí... - sobó un poco su mano la cuál seguía sosteniendo - todo va estar bien, que tal para mejorar el ánimo ¿Vamos con los chicos?

Sentía por parte de Yunho una pequeña energía de alegría, confianza, lo sentía de alguna manera libre y tranquilo, y por alguna razón no podía rechazarlo, aceptó ir.

El trayecto no fue largo, la casa de Mingi quedaba cerca de la suya por lo cual no fue tan incómodo en el camino. Al llegar WooYoung lo miro con una cara de "me rechazaste pero aceptas al poster que te hizo llorar hace media hora atrás", mejor dicho no solo lo miro si no le mando un mensaje con ese pequeño texto.

- No pude rechazarlo woo... -le dió una mirada de "sos idiota" -  no no me mires así, tu harías lo mismo tonto.

- Si como no - rodó los ojos

- Chicos hey - se unió un pelirrojo sonriendo - les tengo una pregunta que me tiene con una curiosidad tremenda.

- ¿Hongjoong hyung qué pasa?

- Capaz tu sepas yeo, es sobre Yunho y ya que ustedes siempre están juntos - Yeosang asintió - hace mucho que no veo a Yunho.. así, osea se ve feliz. - soltó una pequeña risa - ya saben, conocen su cara de "mood; serio" .

WooYoung no pudo evitar soltar una carcajada ruidosa, mientas que Yeosang solo se quedó con el único pensamiento que tenía en su mente, será la chica, seguro.

- No, no lo sé hyung—

Sintió una corriente fuertísima por dos cosa, primero no pudo avanzar ya que Hongjoong fue besado por Mingi de una manera que los niños no deberían ver, y otra por lo que soltó Mingi después de separar ¿ese besito?

- ¿co-como? - su mente hizo corto circuito y con curiosidad pregunto.

- Que Yunho consiguió el último dron que fue lanzado, el tiene pensado dártelo para navidad - soltó con una sonrisa.

- ¡AMOR! ¿no debería ser secreto?

- Es que no pude evitarlo, se ve feliz después a ver hecho ese "feo sacrificio".

- ¿Sacrificio? ¿Qué clase de sacrificio? - pregunta Yeosang con curiosidad, mucha curiosidad.

- Yunho es feo pero tiene muchas chicas detrás de él, entonces había una de computación y con alta plata, y decidió tener una "cita" que si te soy honesto fue más fingida que me dió una lastima la chica. - hizo un puchero, el cual fue besado por su novio - Entonces ayer Yunho fue a esa "cita" y volvió con una cara de asco pero también feliz por a ver obtenido lo que quería y—

- ¡SONG MINGI! - oh Yunho volvió rápido del baño - ¿Qué estás CONTANDO?

Yeosang después de escuchar el relato de Mingi, no pudo evitar sacar una sonrisa en grande. También se rió de como Mingi trataba de esconderse del más alto, el cual tenía ¿una sartén?, Normal. También en su cabeza se cuestionaba que fue un tonto por a ver llorado por algo tan estúpido, tenía razón WooYoung tenía que a  ver pregunta. Pero también.

- ¡Ufff! ¡La que me SALVE! - recordó que también tenía pensado confesarse. - ¡Que vergüenza!




- ✨🎄✨

Okey, otra vez me quedo para el culo, voy a volver ser cap cortos literal.

Y sobre lo de que ví a mi crush con una chica, es real :') estoy bien (modo dramática) en fin nos vemos más al rato. Cuidense

Toy en vacaciones 😃
...

Hoy, ayer y ante de ayer, si tienen Twitter limpien las busquedas de Yeo, y si ya lo están haciendo, por favor sigan haciendo, no puedo creer lo que está pasando con Yeosang, solo dediquemonos a dejar pequeños mensajes de amor y apoyo y no contestarle los twit al hateador. OkEy

Un besito | Yunsang ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora