La pijamada fue divertida, después de ese desliz entre Yeosang y Yunho, vieron películas y se la pasaron criticando a los actores, luego decidieron hacer puras recetas de postres, pues claro siguieron tutoriales de YouTube, hicieron una mini fiesta que luego tubo que ser cancelada porque los vecinos se venían a quejar, no los culpaba eran las 5 de la mañana y ellos con la música a todo volumen y riendo de todo, no hubo alcohol.Uno: la mitad de los chicos eran menores de edad.
Dos: para divertirse no es necesario tener alcohol en tu cuerpo. (A veces si, pero no siempre).Todos durmieron desparramados en el comedor, tiraron miles de mantas aunque el dolor de espalda estaba asegurado.
El primero en levantarse fue Jongho, eran las 2 de la tarde y su pancita le pedía alimentación, estuvo un poco desorientado ya que se encontraba en medio de Mingi y Hongjoong, era abrazado y apretujado, con unos manotazos se libero de ellos y se levantó, los otros dos no dieron indicios de despertarse en vez de eso se juntaron en un abrazo fuerte.
Jongho miro a cada uno de los presentes y frunció el seño. – Esto es tan gay – WooYoung se encontraba durmiendo en los brazos de San mientras Seonghwa tenía a San abrazandolo como cucharita. Yeosang literalmente estaba arriba de Yunho escondiendo su cabeza en el cuello del recién nombrado, mientras que Yunho tenía una pierna arriba de Seonghwa y sus brazos sujetaban a Yeosang.
– ¿cómo? esto es tan raro – y se marchó pero antes tomo una foto, entro a la cocina partió una manzana, tomó sus cosas y se fugó. En media hora tenía una juntada con Seungmin tenía miles de chismes que contar.
Después dos horas todos ya se encontraban levantados y comiendo el pollo frito que tenía Yeosang guardado. El minjoong se encontraban preocupados por su pequeño, si ya lo tenían adoptado y todo.
– ya hyung, lo más seguro es que se allá ido temprano siempre hace eso – hablo WooYoung con la boca llena de comida, el todavía se encontraba desorientado, con Yeosang dormían hasta tarde, despertando casi de noche.
– ¿y no avisa cuando sale? – pregunto Hongjoong serio y con un puchero. El otro solo levantó los hombros, no es que no le importara su amigo pero estaban acostumbrados a sus desapariciones. Mingi rodeo a Hongjoong en un abrazo de hombros, y le empezó a dar de comer para que se tranquilizara.
Mientras tanto Seonghwa y San ya se habían retirado a penas se habían despertado, el mayor de todos tenía un viaje importante familiar mientras que San le había prometido a WooYoung que más tarde saldrían aún paseo. Y Yunho fue casi obligado a quedarse, no malentiendan el amaba estar con su pequeño aunque no le dijiera pero con lo ocurrido de anoche solo querían desaparecer, con solo recordar, un pequeño sonrojo subía hacia su rostro.
– ¿Yunni hyung que pasa? – su sonrojo aunque era poco notorio el rubio lo noto, bueno también ya lo andaba viendo, andaba muy serio y él solo estaba preocupado, eso nada más. Pero su pregunta fue ignorada.
– Che minjoong y WooYoung ¿ustedes no se van? – aunque claramente su pregunta no fue respondida la volvió a decirlo y en un tono más frío y con una voz más dura.
No es que Yunho diera miedo, la pareja Minjoong estaban acostumbrados, entonces tranquilamente tomaron sus cosas y le rezaron a Yeosang que no le pasará nada, Yunho dirijo su mirada al pequeño pelimorado que seguía tragando, al ser observado, con un poquito de miedo, tomó su cosas, beso fugazmente la mejilla de Yeosang y se despidió diciéndo sannie hyung seguro que me espera, y por fin solos se encontraban ahora.
Yeosang empezó a limpiar un poco el desorden, quería preguntar el porque de eso, pero le dió pena. Mientras que Yunho empezó a limpiar el desorden del comedor. En media hora los dos cambiados y ya limpios, Yunho traía un pequeño conjunto para ponerse y su cepillo de dientes. Yeosang solo se peinó un poquito, labo sus dientes y se coloco su gran y favorito buzo gris.
Con un poquito de miedo, nervios y pena, bajo hacia el comedor en donde se encontraba Yunho sentado mirando su celular, y claro serio.
– ¿Yunni hyung? - bajo el último escalón y miro hacia el mayor.
- Ven – Yunho dijo eso acompañado de palmaditas en su piernas.
Yeosang entro en un pequeño trance, estaba acostumbrado a sentarse en sus muslos pero, después recordar lo de anoche con un pequeño sonrojo y con su cabecita baja se acercó y se acomodó arriba de su hyung, abrazo rápidamente el cuello de su hyung escondiendo su cabeza en su cuello.
Una de las cosas que amaba Yunho de Yeosang, era que acomoparado de su cuerpo, el de su menor era chiquito y delicado – ¿Quieres hablar sobre lo de anoche? - directo como siempre, gracias Yunho.
– ¡NO! Digo... ¡Quiero ver Rapunzel! – con una pequeña sonrisa el mayor callo en la trampa aceptando.
Yunho paso sus manos bajo el buso del rubio apretando su cintura y sacándole un pequeño quejido. Y luego le hizo pequeñas cosquillas. Sacándoles pequeñas risas a los dos.
– ¿Rapunzel? – su voz sonó dura – cheonsa – relajo un poco su voz y aflojó su agarre y empezó a dar pequeñas caricias
– Hyung... Pero no sé qué hice mal – mentiría si dijiera que no le gustaba, le encantaba. – solo yo vi película mayores con manzanita y woonie – cada palabra era dirijido con un tono aniñado.
Yunho subió una mano tomando el mentón del menor, sus ojos se encontraron, uno con la mirada tímida y el otro con mantenia una vista sería y profunda. Yunho empezó a acariciar las mejillas del rubio, acarició la pequeña marquita que tenía a lado de su ojito, y luego termino su recorrido en los labios rojizos del menor, con su dedo acarició su labio más grueso suavemente, Yeosang se encontraba en un trance "puberto calenturiento siendo acariciado nada amigal por su crush" .
Remojo sus labios luego de ser sueltos, y bajo su vista – cheonsa... yo – quería disculparse ¿pero de qué? Él sabe que fue todo inconscientemente pero le encantó, pero era menor – ¿Vemos Rapunzel hyung? – y bueno al final de ese momento nada incómodo, Yunho termino viendo la película aniñada con su menor, y teniendo un poco de ese sentimiento de a ver seguido con esas caricias, reemplazar sus dedos por sus labios pero todavía era muy repentino todo.
"No me gusta, estoy confundido, es lindo nada más"
Recordó la conversación de hace unos días, Mingi quería pegarle a su amigo por ser estúpido, pero él sabía por dentro que ya había caído en la trampa de su menor.
~~~~~~~
Quedó del asco, pero ahora tengo un poco más de tiempo, un miedo de no tener mi diploma dios.Che si no me actualizan mi fincs de Yunsang yo ni me aparezco, ahre chau nos vismo,. a por cierto Un poco tarde pero feliz día Atiny ❤️ y también debo dejar un pequeño los has hecho bien Mingi ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un besito | Yunsang ♡
FanficYeosang solo era un adolescente de 17 años enamorado del chico frío de último año de su secundaria. - YunYun me da un besito? - pregunto inocentemente yeo - No ;; Yunho x Yeosang ;; Pequeños capítulos ;; No tiene una trama ;; Pequeñas aparicio...