4 💮‧໋݊.

2K 280 44
                                    

Hoy yeosang no se levantó con los mejores ánimos, y es raro viniendo de un niño que siempre se la pasa sonreído, riendo y dividiéndose pero ¿hoy? no era su día.

- ¿Qué te pasa? Has estado todo el día con un puchero - pregunto WooYoung el cual se encontraba sentado a su lado.

- nada solo que uff... - suspiro bajando la cabeza - Woo me siento triste.

Es normal sentirse triste, tampoco tienes que tener una razón del porqué, solo lo sientes, el cansancio, las no ganas de sonreír además de que...

- yunho hyung se fue con sus abuelos y no vuelve hasta el jueves... - comento con un puchero mirando su amigo con una carita de perro mojado.

Wooyoung se pegó mentalmente, era obvio que tenia que ver con el grandote ese.

- Ni siquiera se porqué te pregunto si estuviste repitiendo eso por dos días, ADEMÁS TIENES A TU MEJOR AMIGO A TU LADO - dijo resaltando su lado dramático.

- woo callate y dejame undirme en mi lamentos - bueno en sí los dos eran demasiados dramáticos - además como es es— ¿¡yuNHO HYUNG ME ESTÁ  LLAMANDO! - el celular de él
empezó a sonar con la odiosa melodía de ponytail.

Yeosang rápido levanto sus cosas y sin despedirse, se fue corriendo hacia el patio para sentarse de bajo el árbol para tener espacio y por fin atender la dichosa llamada.

Indignado wooyoung decidió ir a buscar sus conquistas, Choi San y Park Seonghwa.

- hyuuuung~ - pronunció con una gran sonrisa.

- ¿Yeosang tanto tardaste para contestar una llamada? - dijo el algo cansado yunho, el cual se encontraba en su habitación tirado en su cama.

Si el alto se había cansado de estar limpiando la casa de sus abuelos, si él fue, era para visitarlos no para ser su sirviente, además podría a ver llamado a Mingi su primo pero aunque no quería admitirlo quería escuchar la vocesita de su pequeño.

- hyuung lo extraño mucho - dijo con una pequeña vergüenza y sus mejillas bien rojitas.

- ahh yeosang...  - aunque quería decirlo, decir que también lo extrañaba, extrañaba sus abrazos, sus historias largas y sin sentido, sus griterios bueno eso no tanto y eso que solo llevaba dos días en la casa de sus abuelos. - Yeosang no paso ni dos días que me fui, además que mañana vuelvo.

- ¿MAÑANA VUELVE HYUNG? - dijo feliz el rubio - ¿pe-pero usted no dijo que se quedaba hasta el jueves?

- hubo un cambio, ya solo quería decírtelo, ya que sabía que después ibas a estar jodiendo.

- hyung lo prefiero mas calladito - dijo frunciendo el seño de una manera adorable; pensó Yunho.

- y yo también te prefiero más callado pero mira, eso no pasa, - escuchó un bufido desde la otra línea - como sea,  ¿Yeosang?

- ¿Qué hyung? -dijo tratando de sonar enojado y eso solo hizo sacar una pequeña sonrisa al alto.

- también te extraño, adiós - dió finalizada la llamada.

- ¡ESPERE! ¿QUÉ USTED QUE? HYUUNG -

Yeosang había empezado con un día triste, pero terminó con el corazón latiendo mas no poder, el sabía que no tenía que ilusionarse pero tenia fe que podía enamorar a su hyung.

Un besito | Yunsang ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora