Especial woosanhwa ✨

1.6K 144 21
                                    

El cumple de WooYoung se acercaba y Yeosang andaba en modo madre orgullosa que está cumpliendo años su pimpollo, está vez Yeosang desconfiadamente dejo que sus hyung mayores se hagan cargo de la fiesta de cumpleaños de su amigo.

- San vamos apúrate.

Seonghwa se encontraba muy nervioso, mientras que San andaba muy ansioso. Su menor y secretamente su novio estaba por cumplir 18 años, y ellos estaban en mitad de preparación de la fiesta (no) sorpresa. WooYoung estaba aún paso de todo y nadie lo niega.

San se encargaba de decorar el pastel mientras que Seonghwa se encontraba preparando la "cena", tenían planeado una pequeña pijamada en la casa del más grande con miles de golosinas y mucho pollo y pizzas, tenían decidido que todos sus amigos más cercanos asistirían y luego se irían dejando a los novios solos a ver algunas películas juntos.

- Seonghwa tranquilo. - dijo San dándole un pequeño beso en la mejilla de su novio - a woonie bebé le va encantar.

Seonghwa soltó un pequeño suspiro y decidió descansar en el sillón invitando a su novio para que lo acompañará en un amoroso abrazo.

- San lo amo mucho tanto como a tí - susurro mientras acariciaba la mejilla de su menor - haría lo que fuera para que sean felices

- Ohh te pusiste sentimental - dijo soltando una pequeña risita - WooYoung amara todo esto, estoy ansioso por ver su reacción, promete que está noche vamos a consentir mucho a nuestro bebé.

San le dió un pequeño beso el cual Seonghwa tenía pensado profundizarlo, pero fueron interrumpidos por el insistente timbre.

- ¡ABRANME YA LA PUERTA!

- Yeosang no grites - se escuchó una segunda voz un poco más gruesa.

- Ya Yuyu hyung seguRO QUE SE ESTAN COMIENDO LA BOKQBSKA - ser escuchó un fuerte ruido y luego un bufido- dolió tonto hyung.

San soltó una pequeña carcajada mientras que Seonghwa mentalmente insultaba a su menor, se arrepentía a ver pensando que era la cosa más tierna y pura que había visto. El mayor desganado se dirigió hacia la puerta dejando entrar a Yeosang el cual se encontraba cargando unos peluches y Yunho unos más grandes y con una mochila con ropa de su amigo, WooYoung sin su peluches no era WooYoung.

- BUENO LOS CHICOS LLEGAN EN 10 MINUTOS Y WOOYOUNG EN MEDIA HORA - Yeosang sentía que su vida dependía que está sorpresa saliera todo bien.

- Dios ¿Dónde quedó el Yeosang tímido y callado? - soltó Seonghwa mientras se sentaba arriba de su novio

- Yunho hyung vamos, necesitamos dejar las mantitas y peluches de WooYoung en la habitación de esos babosos hyungs - con eso dicho el alto fue arrastrado por el pequeño demonio.

- ¿Sabe dónde queda tu habitación amor? - soltó San confundido.

- No, pero seguro que wooni le abra comentando - dejo un pequeño beso a su menor - Vamos hay que acomodar las últimas cosas.

Dos horas después

- ES MI CUMPLEAÑOS ES MI CUMPLEAÑOS - WooYoung entro gritando y soltando pequeñas risas, digamos que estuvo toda la noche así.

El sabía lo que ya le venían planeado, tiene contactos con todo el mundo. Estaba emocionado, sus amigos estuvieron presentes ahí, hasta Yeonjun y Changmin asistieron, fue consentido y recibió muchos regalos de la parejita Minjoong.

- ¡OHH HYUNG'S! - no pudo evitar su emoción y termino tirándose arriba de ellos, abrazo fuerte a San dejando un sonoro beso en su mejilla y luego paso a los brazos de Seonghwa repitiendo lo mismo - ¡GRACIAS POR ESTO!

- Mucho cariño a esos baboso pero para tu mejor amigo nada. - dijo Yeosang con pequeño puchero apartando la mirada.

- Yeo ven - Yeosang aún con su puchero se dirigió en donde WooYoung ya se encontraba sentado a lado de sus hyung - ven ven - dió palmaditas a sus piernas el cual nego con asco.

Los demás ya se habían retirado por lo cual los únicos que se encontraban ahí eran los dos mayores, Yunho y Yeosang. Yunho miraba seriamente como su menor era besado por su amigo, todo bien con besos en la mejilla pero ese último beso en su boca fue demás, pensaba él.

- ¡WooYoung! Ya habíamos dejado esto - susurro Yeo con sus mejillas coloradas.

- Fue un piquito chiquito ya, somos amigos desde bebés.

- A ver - ya arto tomó a su menor en sus brazos- nos vamos, disfruten sus películas.

- Pero hyung - soltó un bufido, no quería dejar a su amigo ahí, sabía que habían días que se quedaba con ellos pero su desconfianza aún estaban presenté, con ese último pensamiento, dieron marcha a su casa.

- ahs ¿Qué te preocupa? Son amigos, seguro que se ponen a ver Nemo.

- a veces me pregunto... - distraído tomó la mano grande de su hyung, inconscientemente el otro entrelazado sus dedos - ¿serán pareja?

- ¿Pareja? Pero ¿Seonghwa y San son novios ya hace un año o no? - dijo confundido y acomodado la bufanda de su menor y dejando una pequeña caricia en su mejilla y siguió con su mirada al frente.

- si, bueno eso creo, WooYoung me dijo que ellos estaban escondiendo su relación por algo que no me acuerdo, pero es raro... ¿WooYoung me estará ocultando algo? - pregunto con un puchero bajando la mirada.

- No se cheonsa, camina que se está poniendo frío.

Mientras el Woosanhwa

- Bebé, ven necesito tus besos - Seonghwa tomó en sus brazos a WooYoung colocándolo en su regazo

San había ido a preparar la habitación, está noche iban a consentir a su bebé, nada sexual, era muy pronto y WooYoung había dejado en claro que no se sentía aún listo y los mayores lo aceptaron, estaban decidido esperar el tiempo que sea necesario.

- Hyung gracias encerio por esto - dijo dejando pequeños besos - San me contó que se esforzó muchísimo - soltó una pequeña risa. - se merecen muchos besitos.

Con eso dicho tomó las mejillas se su hyung, empezó un beso lento y lindo, era un beso puro transmitiendo todo su cariño.

San desde la habitación soltó un grito avisando que ya estaba todo acomodado. Si iban a ver Nemo solo por su bebé, no es por nada pero era la décima vez que la iban a ver.

Seonghwa tomó a su bebé en brazos y lo cargo hasta la habitación, San se encontraba ya acomodado en la cama con los peluches de WooYoung al rededor.

- Señor pío - dijo bajando de un salto de su hyung y corriendo a su peluche de pollito.

- ¿18 años o 5 años? Eres un bebé eres nuestro bebé - dijo San con una pequeña sonrisa.

Los tres se acomodaron, San y Seonghwa abrazaban a WooYoung como podían.

- Estoy feliz por pasar este cumpleaños con ustedes. - soltó WooYoung con una pequeña sonrisa mientras sus ojitos se cerraban - los amo mucho.

- Woonie, Sanni sin duda alguna ustedes son mi fuente de felicidad - Seonghwa dejo una pequeña caricia en la mejilla de WooYoung y acarició suavemente el pelo de San.

San como todo sentimental, soltó unas pequeñas lágrimas haciendo soltar una pequeña sonrisa al mayor de todos - es que ustedes me ponen sentimental - suspiro, mientras ocultaba su cabeza en el cuello de WooYoung este soltó una pequeña risita y lo acarició su pelo suavemente mientras que Seonghwa tomaba la mano de San dejando un pequeño beso. - sin duda alguna estoy agradecido con la vida que estén conmigo, encerio los amo mucho.

Con eso último, los tres se durmieron con un hermoso sentimiento de paz y relajación, sin duda alguna los tres nacieron para estar juntos.

;;;
Era tipo especial WooYoung day también quería dar una pequeña explicación de esta relación, capaz próximamente no aparezcan mucho.

Ahora me voy a estudiar nos vimos. 👻💕

Un besito | Yunsang ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora