Vacaciones
Las clases estaban por terminar y a WooYoung y Jongho no se les había ocurrió mejor manera de que hacer unas mini vacaciones todo juntos.
Yeosang, Mingi y Hongjoong no dudaron de aceptar, Seonghwa y San lo estaban pensando pero fue convencido por WooYoung y Yunho parecía que no tenía palabra ya que Yeosang aceptó en su parte.
Es por eso que nos encontramos ahora, Yunho ignorando a una pequeña bolita tristona.
Se encontraban en una pequeña cabaña, que pertenecía a la familia del Choi menor. Era pequeña pero espaciosa, lo único malo es que sus días iban a estar fríos, no era tanta la molestia por los primeros días pero despues empezaron las tormentas y ya no podían hacer nada, más que estar adentro calentitos, tomando una chocolatada y viendo películas random.
WooYoung y Jongho se encontraban tirados en el suelo envueltos en una cobija grande opinando de la película, frente la pantalla. Mingi, Hongjoong, Yunho y Yeosang estaban en el sillón grande, la única diferencia es que el minjoong están abrazados y mientras que los otros dos estaban distantes y más por el más alto. Y por último en el sillón individual San se encontraba durmiendo en la falda de Seonghwa.
Después de todo, estaban tranquilos viendo la película, esa en dónde se te sale la pendeja está de la tele. Ellos no tenían en cuenta que una tormenta fuerte había empezado por lo concentrados que estaban mirando la pantalla, menos mal que tenían todo bien cerrado, la luz se fue y los gritos de sustos no se hicieron esperar. Se escuchaba como el viento golpeaba las ventanas además de las ramas hacían ruidos raros con ellas, la lluvia era demasiada fuerte, todo digno de una película de miedo.
San despertó por los gritos y WooYoung fue corriendo hacia sus novios, Seonghwa tubo que hacer un pequeño espacio para tener a sus dos bebés miedosos juntos, lo peor es que él tenía más miedo que ellos.
Mingi literalmente se subió arriba de Hongjoong mientras que Jongho tubo que soltar un bufido y buscar una linterna como el valiente que era.
Y por último Yeosang estaba paralizado por el susto, Yunho a ciegas tomo el cuerpo de su menor y lo acomodo en su regazo, Yeosang salió de su trance y se acomodo escondiendo su cabeza en su cuello.
No había un silencio en si, cada uno se encontraba en su mundo calmando a sus parejas, y ya al menos con una pequeña luz, que todos agradecieron al valiente Jongho, el cual estaba siendo mimado por el minjoong.
- ¿Yeosang?
Yunho hablo despacio acariciando sus cabellos rubios, los cuales tenían que ser retocados un pocos, Yeosang mentalmente pensó que un color oscuro no le vendría mal.
- ¿Hyung? - susurro despacio y saliendo de su escondite.
- La próxima, nada por decidir por mi... ¿Okey? O me enojare.- susurro en su oído con una voz muy gruesa, sacándole suspiros aún Yeosang tímido.
- S-si hyung...
- Está noche duermes conmigo - lo abrazo dejándole un beso en la cabeza.
- Pero usted...
- Si tú decides por mí, yo lo haré por tí, nada de peros, duermes conmigo y punto. - agarro el mentón con fuerza, Yeosang era un tomate vivo, agradeció que la poca luz que había no se notaba mucho.
- Ustedes dos ya, comamos y después vallamos a dormir, está luz no va durar mucho y el corte creo que durará toda la noche. - Hongjoong hablo.
Eran tres habitaciones, Yeosang, WooYoung y Jongho compartían habitación, aunque WooYoung pasaba más tiempo en la segunda habitación, en dónde están Seonghwa y San, y por último estaban Mingi y Hongjoong que compartían habitación con Yunho.
Por esta noche hubo un rotundo cambio, Jongho estaba demaciado calentito en sillón que decidió dormir ahí, con quejas de obvio el Hongjoong, el mayor lo arropó muy bien, y con compañía de Mingi se fueron a su habitación.
Woosanhwa durmieron juntos, WooYoung estaba siendo mimado por sus hyung, era el más asustados, además de San aunque esté se estaba haciendo el fuerte, Seonghwa soltó un bufido, conocía a su novio y tomo su mano entrelazando sus dedos, dándole protección.
Y por último Yeosang y Yunho. Estaban en la habitación de los menores.
Al principio estaban cómodos abrazándose y dándose calorcito. Todo estaba tranquilo hasta que Yunho se puso un poco más cariñoso, y empezó a acariciar suavemente la cintura de su menor bajo su remera, sacándole suspiros mientras a la vez dejaba pequeños pellizcos en su piel.
Era demaciado obvio que iba a dejar marcas, algunos pellizcos eran fuertes y otros suaves.
El menor se encontraba rojo por la vergüenza y timidez, y con un quejido un poco fuerte casi un gemido hizo parar al otro, Yunho mentalmente se regañaba; "auto control, AUTOCONTROL".
Beso suavemente su cabeza, y le dijo que durmiera. Yeosang suspiro por última vez y se dedico a dormir.
🐥;; Corto sorry
- se me olvida que Yeosang es menor de edad, creo que cambiaré las edades porque me siento un poquito preocupada que alguno le incomode, pues eso. ;)
- por cierto siento que mucha gente (para mí, es muy raro y emocionante) le está dando bola a mi historia, AHORA TENGO PROBLEMAS EXISTENCIALES.... 👉👈
¿le gusta mi historia? ;)
ESTÁS LEYENDO
Un besito | Yunsang ♡
FanfictionYeosang solo era un adolescente de 17 años enamorado del chico frío de último año de su secundaria. - YunYun me da un besito? - pregunto inocentemente yeo - No ;; Yunho x Yeosang ;; Pequeños capítulos ;; No tiene una trama ;; Pequeñas aparicio...