Los dos días pasaron rápido la verdad, el último día llego, la mañana fue un poco larga y tortuosa para muchos estudiantes, charla tras charlas era jodido. Ya estaban por la última y Yunho se quería ir a la mierda, y se fue, agarró sus cosas y se fue silenciosamente, estaban todos dispersos y justo se encontraban con dos grupos más, por lo cual era fácil salir de ir sin ser notado por algún profesor.
Obviamente Yeosang lo siguió, al principio dudo y lo pensó un buen rato, en menos de cinco minutos ya estaba llendo tras de él, a él le estaba gustando la charla pero ir con el mayor era mucho mejor aunque sabía que se iba enojar pero na, no le importaba.
Yunho al notar una presencia detrás suyo, giro encarando al bajito, haciendo este chocar con la espalda ancha que tenía él. Por segunda vez.
- no pregunto porque se la respuesta, pero ven - el mayor se lo esperaba, y no se queja, él pensó que estos dos días iban a estar juntos como chicle pero no, a Yeosang se le ocurrió hacer nuevas amistades y terminó dejando al mayor de lado, entonces ahora solo quería a su menor para él. Tomó su mano llevándolo lejos de esa charla aburrida, lejos de esos que podían robar la atención de su menor.
- ¿hyung a dónde vamos? - dijo un poco asustado, ya que se habían alejado un poco mucho en donde se encontraban - estamos muy lejos... estoy muy chiquito para morir.
Yunho freno rápidamente, giro y tomó de la cintura a Yeosang, el bajo abrió los ojos exageradamente y muy nervioso apartó la mirada ya que no quería entrar en un trance en no poder apartar la mirada de los bonitos ojos de su hyung, pero no sirvió de nada el mayor agarró con un poco de fuerza su barbilla haciendo que lo mirará, la diferencia de altura era muy notable, por lo cual Yunho se veía más grande y fuerte mientras que Yeosang se achico un poco ya que se sintió un poco abrumado pero no sabe si por lo grande que se veía.
- ¿Yeosang encerio piensas que te voy matar en este bosque y esconder tu cadáver en las plantas? - se acercó un poco más.
- hyung - susurro - ¿q-qué hace? - Yeosang tenía un lío en su cabeza, se sentía muchas cosas, tener a Yunho agarrándolo de la cintura a la misma altura suya y cara a cara... Su corazoncito ya no daba más, quería la jubilación pero aún a si le gustaba.
- eres un tonto - dijo apartándose - cheonsa... - susurro.
- ¿Cómo? ¿CÓMO ME DIJO HYUNG- sus mejillas se colorearon de un rojo intenso, al ver lo nervioso que estaba su hyung decidió jugar con ellos un poco.
- trato de ser lindo contigo y te burlas - con fastidio se sentó en un árbol mientras se afirmaba en el - ven.
Yunho lo tomó de la cintura y lo sento en su cintura, ellos estaban ya acostumbrados a estas muestras de cariño era la única manera en que Yunho demostraba lo cómodo que se sentía con la presencia del más chico de a poco se iba abriendo más. Yeosang paso sus brazos por el cuello escondiendo su cabeza en él, mientras era rodeado por los brazos grandes brazos de su hyung, en un abrazo calentito.
- ¿hyung? - pregunto mientras el contrario sentía un pequeño escalofrío por aquel susurro en su cuello además de los suaves labios del más bajo.
- dime - dijo atrayendo el cuerpo del menor un poco más, o el poco espacio que los separaba - que no sea algo estúpido - pidió.
- yaa no lo es, - dijo saliendo de su escondite, y dándole un pequeño golpe en el hombro - us-usted... Oh em... - bajo la cabeza un poco, sentia un poco de vergüenza por lo que iba a soltar.
- cheonsa... - agarró el mentón y e hizo que subiera la vista, también con la misma mano subiéndola a su mejilla haciendo pequeñas caricias.- Dime.
- ¿vio que hice nuevas amistades? - el mayor soltó un bufido y apartó la mano, el menor siguio- ¡usted sintió celos estos dos días! Mingi me lo dijo no lo niegue - sonrío pero no duró mucho esa sonrisa.
- ¿Celos? ¿Enrecio? ¿Qué te hace pensar eso? - dijo serio pero con una sonrisa burlona, haciendo que el menor bajará un poco la vista y juntando sus manos, eso hizo que se sintiera un poco herido.
- y-yyo es que - empezó a tartamudear y quiso salirse del regazo de Yunho pero solo hizo que el mayor lo sostuviera con más fuerza la cintura - hyung.
- hiciste amistades está bien, eso está bien pero en estos dos días nisiquiera me dirijiste la palabra o me saludaste, y eso que estuvimos en el mismo equipo - dijo serio y con un tono duro - estuviste pegado como un koala por dos meses, ¿cómo querés que me sienta? Para eso no hubiera chantajeado a la profesora para te cambiarás de grupo.
Yeosang ya tenía los ojos aguados, y con puchero, era la primera vez en que le habla así, tan serio y duro como sus palabras fueran cuchillas dirigidas a su corazón.
- y-yo lo siento - dijo soltando unas pequeñas gotas de lágrimas mientras abrazaba al mayor escondiéndose en su cuello.
Yunho al notar lo que hizo mejor dicho lo que dijo, sintió apuro, su intención no era lastimar a su pequeño, pero ese era su problema, no controlaba sus palabras Rápidamente saco la cabeza de su cuello haciendo que Yeosang lo mirará con un pequeño de miedo y tristeza, pensó que lo iba a alejar pero lo que viene lo dejo más que sorprendido y con su corazón agitándose.
- cheonsa bebé ... - agarro sus mejillas y pegó despacio frente con frente, Yeosang apartó rápidamente la mirada estaban muy serca - mírame ¿si? - con una pequeña sonrisa le dio un asentimiento - sentí un poco de celos pero es porque me sentí solo, me... me gusta tu presencia ¿si? Lo siento bebé - dijo dejando un pequeño beso en la frente del rubio y envolviendo al menor en un abrazo duradero.
- está bien - susurro acomodándose y correspondiendo su abrazo.
Yeosang no quería confundir las cosas pero no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa el solo pensar que al mayor le gusta su presencia, hyung tonto de apoco va cayendo en sus trampas.
;;;;;;;;
Metí de todo en este cap. dios :) escuchando black cat Nero se me ocurrió ideas para un finc, dios Yunsang o Minsang :) o trío a no chau.
ESTÁS LEYENDO
Un besito | Yunsang ♡
FanfictionYeosang solo era un adolescente de 17 años enamorado del chico frío de último año de su secundaria. - YunYun me da un besito? - pregunto inocentemente yeo - No ;; Yunho x Yeosang ;; Pequeños capítulos ;; No tiene una trama ;; Pequeñas aparicio...