17 💮‧໋݊

1.2K 135 31
                                    

Yunho despertó gracias a una garrapata que no dejaba de moverse entre sus brazos, a fuertes suspiros despertó al menor.

- ¿Hyung que pasa?

Yeosang medio dormido, abrió un solo ojito mientras con sus manos trataba de encontrar el rostro del alto - oh... ¿esté es un cuello? - Yunho con poca paciencia tomo sus manos con delicadeza las coloco en su mejillas - ¡cachetitos! muy suavecitos...- sonrió feliz Yeosang masajeandolos.

- Yeosang te mueves mucho, ¿Qué pasó? ¿Pesadillas?

Yunho soltaba suspiro por la comodidad en que se encontraba, los cariños en sus mejillas eran tan suaves y delicados, además de tener rodeado el cuerpo de su menor, nunca pensó en estar en la cama con alguien así, sin duda alguna en su mente solo pensó que esto sería más íntimo si fueran una pareja, pero ¿pareja?

- Es que hyung, estaba soñando con la película de anoche, ¡uff! todavía recuerdo el sueño, ¿Quiere escucharlo? - sonrió, ahora más despierto que antes.

- Ya que, ven - se acomodo apoyándose en la cabecera una vez ya sentándose, acomodo a su menos entre medio sus piernas y lo arropó un poquito con las colchas.

- Hyung... ¿no peso?

Yeosang siempre tubo esa duda, su hyung siempre lo sentaba encima suyo, obvio él amaba estar ahí, pero siempre creaba inseguridades de que sus piernas les pueden cansar, o debe estar adolorido y más cosas.

- No, eres como una plumita, parlanchina y pegajosa, pero si, no pesas - acarició su mejilla mientras que el otro, soltaba bufidos por lo que había comentado sobre pegajoso y parlanchin, - de todas maneras, me gusta que estés encima mío - soltó.

- ¿Fe-fetiches Hyung? - pregunto sorprendido.

- ¡¿DE QUE HABLAS YEOS-...!! -el menor tapo rápido su boca.

- shu no ve que están durmiendo grandote tonto - lo soltó.

- Entonces no seas tan directo con tus palabras, dije que me gusta sentirte arriba mío, pero No de ESA manera, me gusta sentir que te estoy protegiendo del mundo feo de afuera, me gusta sentir tus abrazos aunque sean pegajosos a veces y -

- Hyung y-ya - un pequeño peli rubio se encontraba derramando pequeñas lágrimitas.

- ¿Estás llorando? Pero, pero no dije nada malo, a ver para - le dijo que pare como si fuera una mascota.

- Hyung siempre lo arruina, no soy un perrito para que diga eso, además fue muy bonito sus palabras - sonrió con sus mejillas aún coloradas y algunas lágrimas en su rostro.

- yaa... - se avergonzó por lo que había dicho, sonó esto más como una confección que otra cosa, lo peor es que si, cada cosa linda que le querría decir a su menor iba a sonar como una confección, sin duda le gustaba pero, su cabeza decía que todavía no era el momento.

- Hyung es tan lindo - tomó las mejillas se su mayor, le dió un besito, y luego otro y otro.

Sin duda alguna, los dos estaban tan en su mundo, un pelirrojo observaba con la puerta media entre abierta, una pequeña bolita le daba besitos a los cachetitos de Yunho que se veía avergonzado y soltaba pequeñas risas.

- Jongho que haces aquí, vamos a dormir - susurro otro pelirrojo mientras ponía su mentón en la cabeza del otro y observaba lo que veía su menor.

- ¿Hyung y la camara? Debo grabar esto.

- ¡Dios mío!, Yunho riendo y siendo besado por su crush, estas cosas no pasan siempre.

- ¿Crush?

Y si Mingi la cago.

Ya en el desayuno todos se encontraba cómodos mientras comentaba lo que podían hacer ese día, hasta que un pelirrojo curioso y con una grande sonrisa tocaba con un dedito el brazo de Yunho llamando su atención.

- ¿Qué pasa Jongho? - pregunto con curiosidad.

- Así que... - se acercó con sonrisa juguetona al odio del más alto - su crush es Yeosang...

Yunho se quedó estático con lo dicho por su menor, Jongho soltando risas se alejó, y contento se puso a comer la comida que su pequeño mayor le estaba dando como si fuera un bebé.

- ¡MINGI! - y ahí se encontraba un pelirrojo sentía como su fin del mundo se venía, rápidamente beso los labios de su novio la mejilla de su menor, y corrió salvando su vida del enojado de su mejor amigo que lo quería castrar ahí mismo.









🎠;
Me QUE ME ENCANTA VER SUS COMENTARIOS :v y también LOS QUE ESCRIBEN FINCS DE YUNSANG AQUÍ EN WATTPAD ACTUALIZEN O DEN SEÑARLWS DE VIDA, necesito de su actualización ;(  perdón ando desesperada.

Un besito | Yunsang ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora