Cita oficial
Los chicos ya habían vuelto de sus vacaciones, aún les quedaba algunos días de descanso antes de empezar las clases.
Yunho y Yeosang generalmente nunca se mandaban mensajes, mayormente porque siempre se encontraban juntos, gracias a la escuela y juntadas con sus amigos.
My puppy 🐶
¿Ya estás? Estoy afuera.Mi yeosang
Hyung ya toy listo uwu, ya salgo ♥Anteriormente habían tenido pequeños mensajes solo dando lugar en dónde ir y así, pero simplemente no pudieron despedirse así nomás, querían seguir mensajeandose. Hablaron de temas triviales también armaron una pequeña pelea en dónde Yeosang termino ganando.
El día había llegado y Yunho se encontraba temblando aunque intentaba fingir como si en verdad todo estuviera bien. Mientras que Yeosang no dejaba de mirarse en cada espejo que se encontraba en el camino hasta estar llegar a la puerta del frente de su casa.
Al abrirla, los dos no pudieron evitar soltar una pequeña sonrisa, aunque Yunho soltó un bufido acompañado de un pequeño quejido, obvio Yeosang siendo Yeosang, salto a sus brazos sacudiendolo para todos lados mientras decía que iban a tener su primera cita.
Yunho se encontraba ansioso, más porque en verdad quería tener una linda salida, hacer bellos recuerdos, no quería verse cursi pero a su menor le gustaba todo lo relacionado a ello, por eso haría todo para ver los ojitos de su menor iluminados y ver su radiante y bella sonrisa.
Los dos tenían diferentes opciones de elegir en lugares para ir, por este caso, hicieron un infantil juego, piedra papel o tijera y el que ganaba elegía el lugar para su cita.
Y finalmente ganó Yunho, a él le gustaba los lugares en dónde no allá mucha gente en si, le gustaba estar más al aire libre, y más porque el día estaba perfecto, decidió hacer un picnic en unos de los parques, no había mucha gente, mejor para su menor.
- ¿Hyung? - Yeosang no dejaba de mirar para todos lados y sonreír, y más en pensar que es una cita no una salida de amigos, ¿cuántas veces se lo había repetido en ese pequeño tiempo?, muchas sin duda alguna.
- Es una cita no una salida de amigos, te lo dije unas cuantas veces - soltó.
- ¡Si! ¡ya se hyung! - hizo un pequeño puchero para luego volver a sonreír - sonría~
Los dos se encontraban acostados mirando el bello cielo, no había ninguna nube. El menor dirigió su mirada a su hyung, y agarró sus mejillas haciendole muecas para que sonría.
- Yeosang... - advirtió.
- ¡Ya Hyung! sonriaaa~
Y sonrió, como era de esperarse, Yeosang no paro de chillar, yunho en si soltó pequeñas risas, los dos estaban cómodos, la tarde se llenó de pequeños accidente como... "la próxima no te dejare de darle de comer a un perro, le diste casi toda nuestra comida Yeosang" y también " hyung si que es un póster tonto, pobre niña, y pobre mi plata, le tuvimos que comprar tres bochas de helado para que deje de llorar".
Ahora se encontraban dando un paseo tranquilo, ya estaba medio anocheciendo. Yunho andaba muy indeciso, en si su menor siempre era el que juntaba sus manos inconscientemente según él, pero ahora el quería tomar su mano, soltó un suspiro y la agarro.
Yeosang no pudo enganchar más su sonrisa y dirigió su mirada a sus manos, su mano tomando la de su lindo hyung, dió un brinco de felicidad y miro a su Yunho contagiando le su felicidad el cual también le devolvió la sonrisa, y con su mano suelta acaricio su mejillas para luego seguir con su caminata.
Tenía una pequeña sorpresa, sentía que a su menor capaz le gustaría mucho, pero en sí, su mente decía que un poco exagerado pero cursi y lindo, era el momento y tenía que ser especial. Tampoco tenía ganas de esperar unos días más.
- Hyung esperé, ¿esté no es el camino a al escuela? - su rostro mostraba lo confundido que se encontraba.
- ajá.
- ¿Por qué vamos a la escuela? - volvió a preguntar - vamos a otro lado, no me haga recordar que debo tres trabajos ¡hyung!
- Dios niño, y yo soy el tontito después - apretujo su mejilla y siguió caminando.
Al llegar yunho lo tomo en brazos, como la primera vez haciendo que Yeosang no pare de reír, y más al ver lo avergonzado que se encontraba su mayor.
- Mire nada más, este hyung es tan romántico~ -jugo un poco con la paciencia de su mayor, riendo cuando arrugó su frente frustrado.
- Si no cierras tu bella boquita, te puedo hacer caer de culo también como el primer día. - acompaño con una bofetada a su trasero, haciendo al menor bufar.
- ¿Hyung quiere ser mi novio? - Yeosang soltó de repente, con su mejillas bien rojas y sin pensarlo.
- t-tu acaso...
Yunho sorprendido, lo bajo con la boca más que abierta, osea estuvo pensando duramente por noches, en las palabras que diría al confesarse y en donde pero, ¿su menor lo arruinó?
- Yo tenía planeado todo para YO pedirte lo, pensé que palabras decirte, el lugar, hasta te alce para recrear nuestro encuentro además de - Yeosang ya arto por el reclamo tonto que estaba haciendo su Hyung, que decidió poner su manos en los hombros del otro y hacer fuerza para ponerse en puntita de pies y darle un pequeño piquito.
- Hyung es muy tonto, usted siempre me dice palabras muy bonitas y me hace sentir especial, en cualquier lugar que estemos va a ser especial para mí, si es que usted está conmigo.
- ¿Yeosang quieres ser mi novio?
- Usted es muy tonto, pero lo amo mucho - y volvió a abrazarlo con una sonrisa - si quiero ser su novio, mío mío mío.
Yunho dejo pequeñas caricias para luego dejar un pequeño beso en su cabeza, mentalmente estaba en un pequeño trance con lo de amar. A Yeosang le gusta mucho, pero es nuevo en todo esto, amar... ¿Qué sería amar?, ¿Ama a Yeosang?, ¿Amar sería aguantar todas sus gritos?, ¿Amar sería sentarlo sobre su falda y protegerlo de todo lo feo del mundo?, ¿Amar sería imaginar un lindo futuro con su menor? Amar sería estar seguro con ella persona. Y Yeosang lo hace sentir más que seguro.
- Yeosang - susurro, para luego tomar su mejillas suavemente, para conectar sus ojos con los brillisos ojos de su menor.
- ¿Si Hyung?
- Amo que seas mi cambió.
Confundido Yeosang soltó pequeñas risas para que luego Yunho besara dulcemente sus labios. - Que te amo niño tonto.
- ¡Yo también lo amo mucho Yuyu!
🍓🍓;;Fin
Ahre :D
ESTÁS LEYENDO
Un besito | Yunsang ♡
FanfictionYeosang solo era un adolescente de 17 años enamorado del chico frío de último año de su secundaria. - YunYun me da un besito? - pregunto inocentemente yeo - No ;; Yunho x Yeosang ;; Pequeños capítulos ;; No tiene una trama ;; Pequeñas aparicio...