5 💮‧໋݊

2K 238 42
                                    

Cuarto, quito y sexto de secundaria estarían preparándose para el campamento de todos los años, años anteriores ahora los estudiantes estarían quejándose porque últimamente han estado llendo a museos y teniendo charlas largas pero este año el director con los docentes decidieron hacer el dichoso campamento en un bosque, gracias a la profesora de ambiente y después de todo obviamente iba a ver charlas sobre ellos, pero al aire libre y con actividades.

- Wooyoung este es nuestro primera vez que vamos a un campamento EN UN BOSQUE ESTOY FELIZ AHHH - empezó a saltar al rededor de su amigo.

Si Wooyoung y Yeosang son de cuarto año por lo cual era su primera vez en eso, se encontraban en la habitación de Yeosang ellos dos ya tenían todo listo, tenían planeado quedarse en la noche del presente para mañana ir juntos

- tipo estoy feliz pero no me gusta tengo como un sentimiento raro.

WooYoung se encontraba acostado en la cama de Yeosang mientras que el todavía seguía saltando para todos lados.

- ¿cómo un presentimiento? - paro derrepente para observar a su amigo - vamos no te metas ideas locas en la cabeza, porque así, si se te arruina el viaje.

Dijo mientras se acostaba a su derecha, los dos se acomodaron en un pegajoso abrazo.

- lo sé, es que va estar San y Seonghwa y escuché rumores que los dos están noviando... - puchereo con compañía de sus ojitos aguados.

- woo pero ustedes son cercanos, además ¿viste interactuar de alguna forma romántica entre ellos?.

- no lo sé, es que cuando estoy con ellos no les presto mucho atención, me gusta mucho sus mimos... ¿Yeo está mal gustar de dos personas a la vez?.

- no Woo no está mal, el amor es raro, solo deja que fluya ¿si? - dijo acariciando la cabeza del pelinegro- y si no pasa nada con ellos es porque capaz no son la personita indicada ¿okey? - sonrió calmando al afectado.

- Yeo si no fuera porque estoy enamorado de dos hombres y a vos se te caiga la baba por el poste emo, nosotros seríamos una linda parejita - le tiró un guiñó coqueto.

- cállate tonto - le pegó el la frente mientras el otro soltaba una pequeño gemido de dolor.

La mañana siguiente;

- YUNHO HYUUUUNG - grito un rubio corriendo en donde se encontraban los de último año, obviamente el alto estaba un poco alejado del grupito, estaba con compañía de Mingi.

- dios - dijo el nombrado mientras cargaba una pequeña garrapata - va a ser un largo viaje.

- hyung nos dijieron que vamos a ser grupos mixtos osea me puede tocar con usted - dijo con una sonrisa mientras bajaba del alto.

- ¿puede? no lo sé, vamos que te llevo con WooYoung - dijo tomando su mano - no soy tonto sé que te perdiste por buscarme.

El rubio soltó una pequeña risita mientras giraba para saludar animadamente a Mingi el cual le había tomado cariño también, el contrario también lo saludo con una sonrisa mientras iba en busca de su Minnie.

--------- 🌼

Che no sé si le guste trío pero :) dió la cosa y de paso YUNHO JONGHO SAN SEONGHWA VAN A ACTUAR DIOS , TAMBIEN VA A VER BESO voy a atesorar ese beso 😚
[Vuelvo del futuro, no hubo beso :( ]

Un besito | Yunsang ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora