💎 18

93 13 4
                                    

Carlos, Me levanté de la cama al darme cuenta de que Macarena no estaba, baje y la busque en la cocina ella estaba sentada en la barra y bebía agua, me acerqué a ella y la abracé
-Amor no has dormido nada desde que volvimos del hospital, todo está bien??

Macarena
-Si estoy bien, lo que pasa es que no tengo sueño.

Carlos
-Vamos a la cama debes descansar.

Macarena
-Por qué no te adelantas yo voy en unos minutos.

Carlos
-No puedes desvelarte, estas embarazada y debes descansar.

Macarena
-Solo quiero pensar algunas cosas y después me iré a dormir.

Carlos
-A ver dime que pasa, que es lo que te tiene así???

Macarena
-Tengo miedo.

Carlos
-Miedo de que??

Macarena
-Que pasa si no soy una buena madre, que pasa si me vuelvo como Soledad.

Carlos
-Tu jamás vas a ser como ella.

Macarena
-Eso no lo puedes saber, ella es mi madre y debo tener algo de ella.

Carlos
-Escuchame bien Macarena, tu no eres como tú madre, te conozco muy bien, se que tu no harías nada de lo que ella a hecho.

Macarena
-Tal vez ahora pero que me dices más adelante, talvez cuando sea una mujer grande como ella, yo cambié.

Carlos
-Tu no vas a cambiar nunca, yo no lo voy a permitir, tu seras una buena madre y me harás un buen padre, tu y ese bebé son mi única esperanza de ser un hombre mejor.

Macarena
-Siempre tienes el don de hacerme sentir bien.

Carlos
-Tu me devolviste a la vida, hiciste que creyera en el amor, así que ahora de ahora en adelante haré lo que tenga que hacer para hacerte feliz.

Macarena
-Lo que sea ???

Carlos
-Lo que quieras, tu pide y yo hago.

Macarena
-Bueno quiero ir a nuestra habitación, quiero que me abraces muy fuerte y me beses.

Carlos
-Esa idea me gusta.

Xcx
-Señor !!!!

Carlos
-Que pasa??

Xcx
-Necesito hablar con usted, se que ya es tarde, pero apenas acabe lo que me pidió.

Macarena
-Es uno de tus hombres??

Carlos
-Si, déjame ver que quieres y ahora te alcanzo.

Macarena
-Despues de que hables con el, quiero que me cuentes que fue lo que le pediste.

Carlos
-Ve al cuarto.

*****************************
Alejandro
-Quiero que hagas lo que te pedí mañana.

Xcx
-No puedo hacerlo con los hombres que tenemos, son muy pocos necesito al menos unos veinte hombres más.

Alejandro
-Utiliza los que sean necesarios, ofrecerles todo, necesito ese trabajo ya!!

Xcx
-Entonces comenzaré a buscarlos.

Alejandro
-No pueden saber que esto lo ordene yo, todo debe ser muy discreto.

Xcx
-Asi será señor.

Alejandro
-Quiero que me lo traigan mañana mismo, sin excusas ni pretextos!!

Xcx
-Y la mujer a ella también quiere que la traigamos??

Alejandro
-Ella es lo que más quiero, la vas a traer sin un solo rasguño, si alguno se quiere pasar de listo con ella lo matas, ella será mí reina, así que no le puede pasar nada!!

Me Perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora