💎 16

127 13 13
                                    

Carlos
-Amor como te sientes??

Macarena
-Aún me duele un poco la mano, pero ya estoy mejor, solo fue una pequeña cortada.

Carlos
-Eso no es una pequeña cortada Macarena, sangraste demasiado por eso estas aquí.

Macarena
-Ya no te enojes, yo te amo.

Carlos
-Yo también te amo, pero quiero que me expliques por qué te metiste en la pelea, de esos dos idiotas???

Macarena
-No quería que se mataran, yo solo creí que podía detenerlos para evitar que se murieran, jamás pensé que pasaría eso.

Carlos
-Tu no podias evitar nada, sabes el riesgo en el que te metiste, pudiste morir, no eres inmortal!!!

Macarena
-Perdoname mi amor, ya no te enojes conmigo, se que soy una idiota, pero en estos momentos necesito que me concientas, acaricié su mano y la besé.

Carlos
-Quiero estar enojado contigo, pero no puedo me gana el amor.

Macarena
-Sabes que eres el hombre más guapo del mundo.

Carlos
-Y tú eres la mujer más hermosa, pero eso no quita, que no te voy a castigar por que cuando estemos en casa, te voy a dar unas nalgadas para que no vuelvas hacer cosas como ésta.

Macarena
-No sabes las ganas que tengo de recibirlas.

Carlos
-No bromeo, si te las voy a dar.

Macarena
-Por qué no pides que me den el alta, y así nos vamos a la casa y me das esas nalgadas que dices.

Carlos
-Nada me encantaría más, pero como vez te pusieron suero y una transfusión de sangre, además debes permanecer bajo observación, y en unas horas te harán pruebas de sangre.

Macarena
-Pruebas de sangre, para que?

Carlos
-Por qué te cortaron con una navaja, y puedes adquirir alguna enfermedad.

Macarena
-Amor yo me siento bien, por qué no vas y amenazas personas para que pueda ir a mi casa y hacer cositas contigo.

Carlos
-Creo que esos cedantes, te están afectando un poco cariño.

Macarena
-Me quiero ir, por qué odio los hospitales.

Carlos
-Esperemos unas horas, para ver que pasa.

Macarena
-Sabes que si estamos aquí, no podrás hacerme tuya!!

Carlos, la sujete por la barbilla y le robe un pequeño beso.

Macarena
-Y entonces, eso significa que nos vamos??

Carlos
-No señorita, muero por estar contigo, pero no vamos a irnos, hasta que el Doctor diga que estas bien.

Macarena
-Ash, creí que solo con mis encantos te convencería.

Carlos
-Pues no, al menos hoy no van a funcionar.

Xcx
-Como se siente señorita Macarena??

Macarena
-Bien, estoy muy bien!!!

Carlos
-Yo, aún la veo un poco pálida.

Xcx
-Es normal por la pérdida de sangre.

Macarena
-Pero ya estoy bien, yo creo que puedo irme ya.

Xcx
-Sera mañana, hoy se quedará en observación, voy a tomarle una muestra de sangre, para ver que no tenga nada.

Macarena
-Es realmente necesario??

Me Perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora