💎 11

176 16 2
                                    

Carlos, me encontraba sentado sobre el sillón con las luces apagadas y la chimenea encendida, bebiendo todo lo que podía lo menos que deseaba era estar sobrio, por primera vez estaba experimentando un dolor que no me gustaba, mi corazón se encontraba hecho pedazos, hace unas semanas que se fue, que tome la decisión de liberar ala única mujer, por la que he sentido algo, la necesito tanto, la odio y al mismo tiempo la amo tanto.

Xcx
-Señor esta bien?

Carlos
-Me veo bien??

Xcx
-Señor debería dejar de beber, podría hacerle daño.

Carlos
-No pedí tu opinión, si quiero tomar, yo lo hago, soy tu jefe y no me dices que hacer.

Xcx
-Desea que le prepare algo de comer??

Carlos
-No, no quiero nada de comer, lo único que quiero es que me consigas más botellas, estas ya se me están acabando, me las traes y te largas, por qué no quiero compañía, quiero tomar, y estar solo sin que nadie me moleste, apúrate a traerme esas putas botellas!!

Xcx
-Como ordene señor, voy a comprarlas, no tardaré.

**************************
Macarena, habían pasado semanas de la muerte de mi padre, por alguna razón muy extraña Carlos decidió liberarme, uno de sus empleados vino y me entregó el contrato que había firmado, dijo que todo estaba saldado, supongo que una vez que consiguió lo que quería, el prefiero evitarme, yo quería verlo lo necesitaba, pero sabía que el a mi no, mi madre estaba desesperada buscándome un nuevo prospecto de marido alguien rico y distinguido claro necesitaba un yerno al cual estafar, estaba en la tienda comprado algunos víveres, la empleada de Carlos estaba allí, se acercó rápidamente a mi parecía desesperada.

Xcx
-Señorita Macarena que bueno que la veo, disculpe mi atrevimiento pero necesito decirle algo muy importante.

Macarena
-Que pasa señora, que cosa importante me tiene que decir, la veo preocupada.

Xcx
-El señor Carlos, lleva semanas bebiendo, no come nada, no va a su trabajo no hace nada en lo absoluto, el está desesperado por usted, no hace más que llamarla cuando está muy ebrio.

Macarena
-Pero entonces por qué mandó a sus empleados a decirme que ya no quería que volviera, parecía que el quería evitarme a toda costa, si me quisiera con el pues no me hubiera dejado ir, es ilógico.

Xcx
-Señorita yo conozco al señor Carlos, desde que nació fue un niño que sufrió demasiado, se que puede ser malo, cruel y abusivo pero también hay cosas buenas en el, solo que no son tan fáciles de ver, Carlos la ama demasiado, se lo digo enserio.

Macarena
-Si el me ama tanto, por qué no vino a decirme que me quería con el, por qué me alejo de su lado.

Xcx
-Soy una mujer vieja, no entiendo el amor de su generación es por demás complicado, ustedes son orgullosos, caprichosos he incapaces de admitir sus sentimientos, se aman demasiado lose, así como se que uno de ustedes tiene ceder, Carlos esta muy mal, para venir a decirte cualquier cosa, pero te ama, creo que está vez tienes que ser tu la que de el primer paso.

Macarena
-Entonces llevame con el.

************************
Carlos, me recosté en la cama buscando un poco de comodidad, mi rostro chocó contra las sábanas y estas aún tenían su perfume era lo único que había de ella, su dulce aroma, como deseaba que estuviera aquí, esa empleada ya había tardado mucho con mis botellas casi podía sentirme sobrio, estaba por salír del cuarto para llamar a la empleada, cuando la vi, -¿Qué...que haces aquí??

Macarena
-No es obvio vine por ti Carlos, me acerqué a él acortando la distancia entre los dos, estába desaliñado, con la barba crecida, parecía diferente al hombre conocí.

Carlos, no podía controlar mi nerviosismo al sentirla tan cerca, nos miraron por unos largos segundos, sin decir nada, acaricié su rostro, aun no creía que esto estuviera sucediendo, ella estaba aquí, o era una alucinación producida por el alcohol, -Eres real??.

Macarena
-Soy cien por ciento real.

Carlos
-Por que....

Macarena
-Estoy aquí por que... bueno por que yo ....yo ... volvía aquí... por qué ...

Carlos
-Por qué??

Macarena

-Por qué...te amo con todo mi corazón.

Carlos, cuando ella dijo eso la miré fijamente a esos hermosos ojos que me volvían loco, y pregunté lo que mi corazón quería saber, era ahora o nunca -¿Tu enserio ...me...amas a mi por qué, si yo solo te he jodido la vida, desde que te conocí, por qué me amas que hice para merecer tu amor.

Macarena
-Te amo Carlos, y nisiquiera se como pasó, o por qué pasó, pero te amo y es real, aquí la pregunta importante, es la siguiente tu me amas a mí, realmente sientes algo por mi ??

Carlos
-Te amo, como nunca creí llegar a hacerlo por alguien, yo no soy un hombre que esta acostumbrado a sentir estos sentimientos, pero te amo preciosa, te amo me acerqué rápidamente a sus labios, pues moría por probarlos extrañaba y necesitaba eso.

Macarena, me sujetó por la cintura llevándome con el hasta la cama, yo me abracé a su cuello, y mordí su labio, me sonreía y me miraba, como nunca antes lo había hecho.

Carlos
-Te amo, y no puedo creer que esto esté pasando.

Macarena
-Por qué te negabas a verme, a que yo volviera contigo.

Carlos
-Por absurdo, arrogante, idiota, no se quería que fueras feliz y si no era a mi lado pues ni modo, era tu decisión volver y una perte de mi, me decía que tu no querías volver.

Macarena
-Tu mismo lo dijiste era mi decisión y tu la tomaste por los dos no fue justo.

Carlos
-Lose y me disculpo, yo no soy bueno lo sabes, soy un miserable, y cobarde.

Macarena
-No digas más, lo importante es que estoy aquí, que volví por ti, te amo y me amas.

Carlos
-Perdoname, por favor te amo y no permitiré que te vuelvas a ir, nunca.

Macarena
-Necesito ser tuya.

Me Perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora