💎 21

71 7 4
                                    

Macarena, estaba recostada sobre el sofá intentando dormir, pero no podia por que cada que cerraba los ojos venían imágenes de Carlos muerto, no quería decírle a él lo que me estaba pasando por que no deseaba preocuparlo con mis tonterías así que respire profundo hasta que logré calmarme y después fui a su oficina necesitaba abrazarlo.

***********************
Carlos
-Quiero aumentar la seguridad, por que siento que Maca no se siente segura.

Victor
-Carlos ayer triplique la seguridad, que más quieres??

Carlos
-Más seguridad, quiero que haya mucho más seguridad!!

Victor
-No te parece que es algo exagerado, tenemos demasiados guardaespaldas para que quieres más.

Carlos
-Macarena no está tranquila, ella piensa que no me doy cuenta pero se que se levanta en las madrugadas por que no puede dormir por el miedo.

Victor
-Talvez ella no duerme por el embarazo??

Carlos
-Ella no puede dormir por que no se siente segura, tiene miedo de que ese loco llegue aquí y nos mate a todos.

Victor
-Por que no le enseñas que ella esta segura aquí, muéstrale que tenemos cámaras de seguridad por toda la casa, también dile que las casas de los vecinos son tuyas y están repletas de hombres que están dispuestos a morir por ustedes y además de eso ella tienen a unos pasos un bunquer donde ni el mismo diablo puede entrar.

Carlos
-Si le muestro eso a mi esposa se pondrá peor pensara que tiene la razón en eso de tener miedo.

Victor
-Pues si quieres lograr tranquilizarla  mientele!!

Carlos
-Puede ser pero mi mujer no es tonta
y puede sospechar que miento, si quiero convencerla de algo tengo que pensar bien lo que le voy a decir por que si se da cuenta de que le miento me ira muy mal, ella está embarazada y eso la ha vuelto más agresiva.

Victor
-Si fueras más listo ya hubieras usado eso en tu favor.

Carlos
-Quien dice que no lo hago, aveces la hago enojar a propósito y así terminamos haciendo locuras, pero este no es el caso por que este tema es demasiado serio y delicado para ella.

Victor
-Por eso no me caso, las mujeres son todo un tema, cuando uno está solo es mejor, por qué uno no tiene que preocuparse por nadie más que por uno mismo.

Carlos
-Cuando encuentres a la mujer correcta entenderás que lo que dices es absurdo.

Victor
-No creó que eso pase, yo no soy hombre de una sola nena, a mi me gustan todas.

Carlos
-Yo decía lo mismo y mirame ahora.

Victor
-Si ya vi que eres un tonto enamorado, y no te culpo Macarena es una belleza única, a la que seguramente más de uno le dedico una...mmm... noche.

Carlos
-Como dijiste !!!!!!

Victor
-Calmate no te pongas de celoso Maca es bellísima pero yo jamas la he visto con malicia, por que se que si lo hago me puedes cortar mi amiguito y no quiero eso.

Carlos
-Es bueno que lo sepas por que como dices si la miras mal te mato,
mi Macarena es solo mía y solo yo puedo verla, así como ella solo puede verme a mi.

Macarena
-Yo siempre te veo solo a ti.

Carlos
-Mi amor que haces aqui creí que estabas descansando.

Macarena
-Estaba pero necesitaba un abrazo y un beso tuyo.

Carlos, me acerque a ella la tomé por la cintura y comenzamos a besarnos ella bajo su mano y apretó suavemente mi trasero, -Nena calmate no estamos solos, recuerda que Victor nos observa.

Me Perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora