💎 3

210 18 4
                                    

Macarena, me desperté, y estaba en una cama, dentro de una enorme y elegante habitación, me levanté sin hacer ruido para evitar que descubrieran que estaba despierta, comencé a buscar una salida, pero no la había pues la puerta tenia llave, y las ventanas tenían barrotes, donde solo cabía mi mano, era inútil incluso la ventana del baño era muy pequeña, para intentarlo, escuche la puerta abrirse así que regresé ala cama, un poco asustada de quién pudiera ser,
una empleada, entró y me miró sonriente.

Xcx
-Que bueno que ya está despierta, un poco más y hubiéramos tenido que llamar al doctor.

Macarena
-Quien es usted???

Xcx
-Eso no importa, señorita tiene que bañarse, y cambiarse de ropa, el señor Carlos la espera en su oficina.

Macarena
-Esta bien me baño, y me pongo que ropa exactamente?? (Si esta mujer me lleva a la oficina talvez encuentre por donde huir).

Xcx
-La ropa que el señor dijo que puede usar esta allí en el clóset.

Macarena
-Gracias, le importa dejarme sola no me gusta desvestirme ante los extraños.

Xcx
-Claro, pero cuando se este bañando podría dejarme su vestido en la cama para mandarlo a la tintorería.

Macarena
-Si, aunque no lo creo necesario, es nuevo.

Xcx
-El señor no quiere que use esa ropa.

Macarena
-Bueno me baño, y busco la ropa que usaré gracias.

Xcx
-Vendre por usted en una hora.

Macarena
-Ok, ella salió tranquilamente, deje el vestido en la cama, y me dirigí al baño, tengo que obedecer si quiero escapar.

*******************
Carlos
-Ya despertó???

Xcx
-Si señor, ella esta muy tranquila.

Carlos
-Ella tranquila después de que le dispare a su hermano, no lo creo.

Xcx
-Pues acepto todo y ahora está tomando una ducha.

Carlos
-Bien pues apresurala, y ya sabes cierra todas las puertas no quiero que intente irse.

Xcx
-Si, señor ya eso está resuelto.

Carlos
-Hare algunas llamadas en lo que vienes con ella, y asegúrate que use lo que compre para ella.

Xcx
-Con su permiso.

*************************
Macarena, salí de la ducha me acerqué al closet buscando algo que ponerme pero en ese clóset solo había conjuntos de lencería, no había ropa como tal, mi vestido ya no estaba en la cama, ahora que solo llevaría ropa interior todo el tiempo??, que clase de hombre era el como para solo dejarme usar esa ropa?, en qué lío estoy metida, bueno tengo que salir con algo de esto puesto, la golpeo en la cabeza y busco la salida, comencé a vestirme con el conjunto que cubría más, era blanco muy pequeño y atrevido para mi gusto, con una bata, aunque esta era transparente y corta, parecía que estaba lista para ir a un tubo, yo jamás me imaginé usando este tipo de ropa.

Xcx
-Señorita aún le falta mucho??? Dijo esperando tras la puerta.

Macarena
-Si, ya voy.

Xcx
-Debemos apurarnos el señor ya esta molesto.

Macarena, sali de la habitación mirando a todos lados por una puerta o ventana por donde escapar, pero no había muchas opciones todo estaba cerrado con cadenas y candados, las ventanas bloqueadas, caminé detrás de ella, hasta un pasillo donde había unos cuadros, con fotos cortadas y quemadas un ambiente oscuro y misterioso, se tornó, ella abrió la puerta y me hizo entrar, el estaba allí sentado detrás de su enorme escritorio, mirándome de tal forma que me causaba escalofríos.

Me Perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora