💎 22

62 4 5
                                    

Carlos
-Vamos a la recámara.

Macarena
-Para que quieres ir allá..???

Carlos
-Vamos tenemos que discutir algo muy importante!!

Macarena
-Lo que vamos a discutir es sobre el  mensaje que te mando ese hombre verdad??

Carlos
-Vamos a la recámara y allí te digo.

Macarena
-Por que no me puedes decir lo que quieres aquí??

Carlos
-Por que no quiero que todos escuchen lo que tengo que decir, vamonos al cuarto por favor.

Macarena
-Esta bien vamos, caminamos hasta la habitación y de inmediato Carlos saco una pequeña maleta de debajo de la cama, -Que tienes en esa maleta ??

Carlos
-Esto tiene unos documentos muy importantes, siéntate en la cama y así podrás ver mejor estos papeles me senté para que ella tuviera confianza é hiciera lo mismo.

Macarena
-Y para que quiero leer eso ??

Carlos
-Estos documentos son de cuentas bancarias que tengo a tú nombre, además hay títulos de propiedades que tengo en el extranjero y otras cosas importantes.

Macarena
-Esto significa que si vamonos a huír??, me acerque a la cama y comencé a revisar esos documentos, Carlos se levantó de la cama y sentí escalofrío  alcé la mirada y lo vi cerrar la puerta.

Carlos, me acerque a la puerta y se lo dije, -Esto te va a servir cuando yo esté muerto, sali de la habitación y la cerré con llave.

Macarena
-Carlos....Carlos no te vayas ....no me dejes encerrada aquí... por favor abre la puerta y no vayas con ese hombre.. te lo suplico.!!!!

Carlos
-Vigila la puerta, ella no debe salir de este cuarto.

Xcx
-Usted la dejara salir cuando vuelva???

Carlos
-Sí no vuelvo en una hora, la llevas al aeropuerto la subes en un avión y te aseguras que vaya lo más lejos posible.

Xcx
-Así será señor.

*************************
Xnc
-Carlos estará en el lugar que acordamos en quince o veinte minutos.

Alejandro
-Estas seguro que eso será así Víctor .????

Víctor
-Si, por que Carlos salió de su casa con toda su gente.

Alejandro
-Y Macarena.. ella lo acompaña??

Víctor
-Por supuesto que no, Carlos no es  tonto como para arriesgar a su mujer.

Alejandro
-Cuántos hombres se quedaron cuidando de ella??

Víctor
-Sorprendentemente solo hay quince de sus hombres cuidandola.

Alejandro
-Y dijiste que no era tonto, que clase de idiota deja a su mujer con solo quince hombres.

Víctor
-Carlos cree que vamos por el, por eso la dejo con poca seguridad.

Alejandro
-Que estúpido se va a sentir cuando se de cuenta de que tenemos a su mujer.

Víctor
-Seguramente se va a enojar y nos amenazara.

Alejandro
-Sus amenazas me dan igual, por que no le servirán de nada.

Víctor
-Macarena será traída aquí o la llevaremos a la bodega, donde tienes a Jason.

Alejandro
-A la bodega, por que quiero que Carlos  y Jason sepan que ella es mía.

Víctor
-Eso me parece bien.

*****************************
Macarena, intente abrir la puerta para salir pero fue inútil porque no logré nada, me acerque a las ventanas para saber si podía salir por alguna pero todas tenían candado, estaba desesperada pues no quería que Carlos muriera, así que se me ocurrió un plan tire un mueble que había en la habitación y este hizo un gran estruendo eso espanto al vigilante que Carlos había dejado en la puerta el entró muy rápido y nisiquiera pudo ver que yo estaba detrás de el cuando sedio la vuelta tome una jarra que tenia cerca y se la estrelle en la cabeza el se desmayo y pude huír.

Me Perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora