💎 2

203 20 8
                                    

Macarena, me desperté temprano para bañarme, y puse mi vestido me maquille y llamé a Jason para acordar cuando vendra por el anillo.

Jason📞
-Maca, pensé en llamarte.

Macarena
-Si ya se para que, no te preocupes  hoy por la tarde puedes pasar por el anillo.

Jason
-En realidad quería decirte algo más.

Macarena
-Que cosa???

Jason
-Te quiero pedir perdón.

Macarena
-De que?? De que me corriste de tu casa, de que me humillaste, de que me terminaste, de la forma más estúpida, de que me quieres pedir perdón!!!!

Jason
-De todo, me equivoqué al tratarte así, pero esque últimamente tu familia solo generaba problemas.

Macarena
-Jason, eso que significa???

Jason
-Que me arre....

Mauricio
-Ya vámonos no está esperando, dijo arrebatándole el teléfono a la castaña.

Macarena
-Espera estaba en una llamada importante.

Mauricio
-Es más importante lo que haremos.

Macarena
-Bueno ya me dirás bien de qué se trata a donde iremos, con quien, para que??

Mauricio
-Vamos cuando lleguemos lo entenderás todo.

Macarena
-Ok, solo me despido de mi papá.

Mauricio
-No hay tiempo.

Macarena
-Solo será un minuto.

Mauricio
-Pero apúrate, solo te doy oportunidad por que no se cuando lo vuelvas a ve..(susurra).

Macarena
-Voy rápido, solo me despido, vete subiendo al coche.

Mauricio
-No tardes, el no es de mucha paciencia, dijo mientras la castaña fue ala habitación de sus padres.

************************************
Víctor
-La resiviras tu??? Pero si nunca lo haces??

Carlos
-Es un juguete nuevo, quiero probar en ella nuevos métodos, para más adelante usarlos, con otras.

Víctor
-Bueno, la seguridad está reforzada, y como pediste se alistaron las dos habitaciones, la de tus juegos y donde dormirá ella.

Carlos
-La habitación de castigos también la alistaron??

Víctor
-Si, esa también se preparó, y en todas se colocó lo nuevo que ordenaste.

Carlos
-Me muero por estrenarlo.

Víctor
-Sabes es la primera vez que te veo tan ansioso, eso debe preocuparme, o solo ignóralo.

Carlos
-Bueno debes hacer lo mismo que mi hermano, no meterte donde no te llaman.

Víctor
-Me preocupa por qué, es la primera vez que haces un trato como este, por lo regular las mujeres que usas saben a que juego se están presentando.

Carlos
-Ya cállate, yo decido sobre mi vida, recuerda que el ser amigos no implica que tengo que darte explicaciones.

Víctor
-Ok, ya entendí, ambos estaban esperando en la entrada de la mansión.

***********************************
Macarena
-Bueno ya me dirás a dónde vamos, y que pasara???

Mauricio
-Como molestas!!!

Macarena
-Dijiste que me dirías cuándo estuviéramos en el coche, yo estoy comenzando a pensar mal, mejor dime o me abiento del coche.

Mauricio
-Tu tranquila, hermana te quiero mucho y antes que nada, te pedire que no me odies.

Me Perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora