💎 20

72 9 4
                                    

Macarena
-Me alegra por fin ser tu esposa.

Carlos
-A mi también me hace feliz que hayas aceptado compartir tu vida conmigo.

Macarena
-Sabes estaba pensando en que talvez tu y yo deberíamos de irnos juntos.

Carlos
-Otra vez tendremos esa discusión??

Macarena
-Es que no hay necesidad de discutir fácilmente podrias hacer tus maletas y huir conmigo.

Carlos
-No puedo ya te dije que tengo asuntos importantes que resolver aquí.

Macarena
-No quiero alejarme de tu lado, yo tengo mucho miedo amor, lo abrace con fuerza para intentar calmar la angustia que sentía.

Carlos
-Miedo de que mi vida..??

Macarena
-Nose de que tengo miedo, pero lo tengo no es una buena idea que nos separemos.

Carlos
-Maca ya habíamos hablado de esto y acordamos que te iras para poder organizar la casa donde viviremos.

Macarena
-Se que acordamos eso pero es que el bebé tampoco quiere irse sin ti.

Carlos
-Eres tan dulce cuando dices mentiras.

Macarena
-Oye yo no estoy mintiendo, lo que dije es verdad el bebé no quiere alejarse de su padre.

Carlos
-Nena el bebé aún no nace, es más es del tamaño de una peluza y dudo que sepa que es lo que pasa afuera.

Macarena
-Mi bebé es como yo inteligente y muy perceptivo así que sabe perfectamente lo que está pasando, su padre nos quiere alejar por que seguramente va á hacer algo malo verdad !!!

Carlos
-Maca mirame.

Macarena
-No quiero tus ojos son muy seductores y seguramente intentaras algún truco sucio con ellos.

Carlos
-Te juro que no intentaré nada, solo mírame confía en tu esposo.

Macarena
-Bueno lo haré..

Carlos
-No me quiero alejar de ustedes para hacer nada malo, si no todo lo contrario.

Macarena
-No entiendo, me estas diciendo que te alejas para hacer cosas buenas.???

Carlos
-Me voy a alejar solo unos días para resolver todo aquí, no quiero huir y después estarme escondiendo por no resolver mis problemas aquí.

Macarena
-No quiero que mueras, por favor jurame que no lo harás.

Carlos
-No voy a morir tengo dos motivos por que seguir respirando, pero así como yo prometo eso tu debes de prometerme que te iras y me esperaras confiada y tranquila.

Macarena
-Intentaré hacerlo pero tampoco esperes milagros.

Carlos
-Te amo mucho esposa mía.

Macarena
-Me vas a extrañar cuando me vaya verdad??

Carlos
-Como un loco, por eso es que no quiero desaprovechar ningun momento contigo.

Macarena
-Perdon por todo lo que te dije antes, pero tienes que entender que cuando una mujer se embaraza tiene cambios de ánimo muy seguido.

Carlos
-Tranquila yo lo entiendo amor, y por eso voy hacer que te relajes te preparare la bañera y así te iras más tranquila.

Macarena
-Eso es una buena idea, pero quiero que estes conmigo.

Carlos
-No te preocupes yo estaré allí tallado tu espalda y otras cosas.

Me Perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora