💎6

188 19 3
                                    

Jason
-No sabía que tenía que pasar por un guardaespaldas para hablar con mi...amiga, Maca??

Carlos
-Tu "amiga" ya veo, bueno no soy un guardaespaldas, soy el dueño de todo esto que vez, y eso incluye, a Maca, ella está conmigo, en mi cama para ser exacto.

Jason
-Pues esa estupidez, no te la compro mejor dime que hizo el idiota de Mauricio para que tengas a Maca en tu poder.

Carlos
-No se a que te refieres Mauricio, es el hermano de Maca, pero pues no tengo trato con el.

Jason
-Entonces hiciste el trato con esa maldita vieja, que solo busca como conseguir dinero.

Carlos
-Te refieres ala señora Soledad, bueno no me agrada, es ambiciosa,pero tampoco hice ningún trato con ella, mira te lo diré ya sin rodeos, tu dejaste a Macarena, por no se que problema con su familia, ella estaba llorando en el parque así nos conocimos, yo me acerqué y la console, le hice el amor por que claro ella me lo pidió, estaba desconsolada, estuvimos juntos y se volvió una costumbre, ayer decidimos vivir juntos.

Jason
-Se bien quien eres, se que secuestras mujeres jóvenes por tres meses o menos, y tienes sexo con ellas, y puedo jurar ante el mismísimo Papa, que tu la tienes ala fuerza, seguramente pagando algún error de ese pendejo de Mauricio, solo te diré que cuando Mi Maca salga de tu vida yo estaré aquí, esperándola, se que te aburres fácilmente, pero yo no y la voy a esperar para hacerla mi esposa, no me importa si hoy duerme en tu cama, por qué pronto ella estará en la mía, y la diferencia será, que cuando esté conmigo, será feliz..

Carlos
-Ya acabaste, por que desde comenzaste yo quería irme ala cama, a dormir, bueno con Macarena, mira si admito que era un despiadado pero esa mujer es milagrosa, me está convirtiendo en un santo, y no me aburriré, de ella no, es una mujer que me hace sentir lo que ninguna, y te recomiendo no esperar por que ella pues será mi esposa, y como dicen hasta que la muerte nos separe.

Jason
-No soy tonto y esperaré, te juro que tendré una oportunidad con ella, el beneficio es que me quiere y estoy más que nada seguro que por ti no siente nada.

Carlos
-Ya lárgate, tengo muchas ganas de volver hacerle, el amor a Maca, que disfrutes tu día.

Jason
-No me rendiré!!!!!

******************************

Macarena, esperaba en la habitación, preocupada por lo que fuera a pasar, sabía que si yo hacía algo mal, podría tener consecuencias, tanto para mi como para el, mi familia, estaba atrapada en un gran embrollo, uno del que no sería fácil escapar ilesa, y no me refiero a lo físico, talvez acabaría en una institución mental, al terminar mi tiempo con el, escuche la puerta así que me aleje lo más que pude.

Carlos
-Ven aquí, no me gusta que huyas de mi, como si fuera un animal.

Macarena
-Crei que estaba molesto conmigo.

Carlos
-No es así ven, necesito un masaje quiero relajarme.

Macarena
-Si....bueno yo quiero saber...

Carlos
-No lo mate, pero poco faltó.

Macarena
-Y eso por qué????

Carlos
-Pues en verdad solo vino para decirme muchos insultos de ti, de tu madre y de tu hermano, pero sobre todo me dijo que gracias a mi el ya no tenia que cargar contigo, y con tu enfermizo padre.

Macarena
-No tenia idea que Jason me veía como una carga.

Carlos
-Pues lastimosamente así es, estaba feliz incluso me contó de su nueva novia Alejandra creo que si ese era su nombre..???

Macarena
-Eso como?? Noooo.... Ale es mi amiga..ella no pudo haberme hecho eso???

Carlos
-Nose si se trate de tu amiga, solo me dijo el nombre, no que fuera tu amiga, pronto se casara.

Macarena
-Que fácil de olvidar soy.... es tan patético pensar que alguien te puede amar??

Carlos
-Nose que contestarte, yo jamás me enamoro, jamás e amado a una mujer más de tres o cuatro meses, a puesto todo a que quisieras ser como yo, en estos momentos, no amar.

Macarena
-Yo no quiera ser como tú, sin amor las personas morirán más rápido.

Carlos
-Eso piensas???

Macarena
-Así es, si tu no pagarás por un poco de amor, estarías solo y triste, y después de un tiempo la vida no tendría sentido.

Carlos
-Me haces reír, enserio yo no pago por amor, le pago alas mujeres como tú para complacerme, para que me den placer, y hagan lo que yo quiera, sin importar que tan doloroso sea para ellas.

Macarena
-Si eso ya lo comprobé, pero te diré algo podrás tener empleados, lujos, incluso tener un aren de mujeres, que estén dispuestas a complacerte pero si no hay nadie que te ame, entonces que clase de vida tendrás, jamás le interesarías a alguien honestamente.

Carlos
-Y bueno si realmente fuera cierto, eso que dices, entonces yo tengo que salir y buscar a una mujer, y enamorarme??

Macarena
-No te diré lo que tienes que hacer, tú jamás haces caso, yo se que cuando salga de aquí, voy a buscar a una persona y me voy a casar, y tendré una familia, buscaré el amor.

Carlos
-Sabes ahora que tocas ese tema, no creo que puedas cumplir ese sueño.

Macarena
-A que te refieres, acabando nuestro contrato los que decida hacer con mi vida, no será tu asunto.

Carlos
-Despues lo discutiremos, ahora continua con el masaje me está haciendo muy bien, eres buena.

Macarena
-Meda miedo cuando no me cuentas lo que planeas.

Carlos
-No necesitas detalles, pronto sabrás de lo que hablo y apuesto que estarás satisfecha, con la decisión que tome.

Macarena
-Puedo llamar a mi padre ??

Carlos
-No, iremos a verlo mañana tengo que hablar con el.

Macarena
-Tu hablarás con mi padre, para que el no tiene nada que ver en esto, el está enfermo, y si lo preocupas o lo alteras el podría morir, por favor no lo involucres!!!

Carlos
-Que estarías dispuesta hacer para evitar que yo hablara con el?????

Macarena
-Con mi padre no te metas mald..... antes de terminar de hablar, el se levantó del sofá, me tomó por el cuello y me lanzó contra la pared.

Carlos
-A mi no me insultas, que no haz entendido que tu aquí no eres nadie, acaso quieres que te vuelva azotar???

Macarena
-No, discúlpeme mi señor yo me disculpo jamás volveré a insultarlo, dije intentaba no llorar eso me traería más problemas, el me soltó y caí al suelo.

Carlos
-Tu no dejas que te trate bien, lo intentó pero no pones de tu parte, eres demasiado estúpida!!! me inclino hasta ella y acarició su rostro..

Macarena
-Por favor ya no más golpes.

Carlos
-Esta bien ya no te golpearé, mejor vete acomodando en la cama, es hora de que te haga mía.

Me Perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora