💎 7

265 17 2
                                    

Carlos
-Muy bien, entonces por qué no comienzas a quitarte esa ropa, y acostarte en la cama.

Macarena
-Quieres que me acueste contigo, es que yo..

Carlos
-No estas lista, eso en verdad no me importa, acuestate esta noche serás mía, te regalaré la mejor noche de tu vida, serás una mujer completa, mi mujer.

Macarena
-Y si no quiero hacerlo??

Carlos
-Igual te tomaré ala fuerza, pero siempre es mejor que cooperes.

Macarena
-No me das muchas opciones, pero lo haré, me acostaré contigo.

Carlos
-Sabia decisión, acuestate.

Macarena, Carlos comenzó a desvestirse, estaba nerviosa jamas había visto un hombre desnudo, le di la espalda y me recosté en la cama, me quité la ropa y me cubrí con las cobijas rápidamente, el me miraba y sonreía parecía feliz de hacerme sentir incómoda, se recostó a mi lado, y jalo las cobijas, dejándome descubierta.

Carlos
-Eres preciosa, vales lo que estoy pagando.

Macarena, comenzó acariciar mis pechos, yo me sentí muy incómoda, y algunas lágrimas se escaparon de mis ojos, pero decidí controlarme, todo era por mi familia, me tomó por la cintura y se subió encima de mi, recorría mi cuerpo con sus labios, me estremecí cuando llegó a mi intimidad.

Carlos
-Jamás te han hecho sexo oral??

Macarena
-Yo..mmm...no.

Carlos
-Me encanta ser el primero en todo, ella respiraba lentamente, y comencé a besar su abdomen, froté mis dedos en su intimidad, comenzó a humedecerse muy rápido, mordía sus labios y apretaba los puños contra las cobijas, intentaba reprimir los gemidos, pero no se lo permitiría, besé y mordisque su intimidad sin piedad, mi lengua se introdujo en ella, logrando que su respiración se descontrolara.

Macarena, sentía como mi cuerpo correspondía a todo lo que el me hacía, quería evitar gemir, del placer pero no pude, resistirme -Ahhh, ahhh sí...si.

Carlos
-Estas lista, para que entre en ti???

Macarena, solo asentí el subió subió y comenzó a besar mis labios, y cuello, lentamente se porción en mi entrada, nos miramos, acarició mi rostro y con la otra mi pecho, pellizcado a su antojo.

Carlos, lentamente me introduje en ella, dio un pequeño chillido, -Quieres que me detenga??

Macarena
-No... sigue.

Carlos
-Ufff.....que apretada estas, ella gemía su respiración en mi oído me hacía emocionarme más, dejaba mordidas en sus pechos, la empujaba rápidamente para que se acostumbrara al mete y saca de mi verga.

Macarena
-Me duele, para!!

Carlos
-Solo resiste un poco, no puedo detenerme no ahora.

Macarena
-Ok, levanto mi pierna y me penetro más rápido, mientras besaba mi cuello, intenté moverme pero el era más fuerte, movi mi cadera bruscamente el gimió, parecía que eso lo hizo disfrutar más, acelero más las embestidas, y llegamos al clímax juntos, se recostó en mi pecho.

Carlos
-Sube en mi, hazme tuyo.

Macarena, me pidió que subiera encima de el, yo lo hice pero como jamás había tenido relaciones, me quedé unos segundos, sin saber que hacer.

Carlos, se sentó sobre mí, noté que no sabía que hacer, sonreí y la ayudé a para que pudiéramos disfrutar, se deslizo hacia atrás y empezó a empujarse sobre mí, yo besaba sus pechos, ella se movía más fuerte, nos besábamos nos mordíamos, era un momento demasiado excitante.

Macarena
-Ahhh...ahhh...,tome el ritmo y me movía suave y fuerte, el se recostó después de besarme en el cuello, aprete mis manos contra su pecho para moverme mejor, sus manos comenzaron a bajar hasta mis nalgas, las cuales pellizcó, y nalgueo un par de veces.

Carlos, me estaba destrozando con sus sensuales movimientos, se movió más rápido hasta que mire como escurrían fluido de ambos por sus muslos, sus gemido y los míos pararon, cayó en mi pecho, la respiración de ambos era rápida, el sudor escurría en nuestros cuerpos desnudos mezclándose.

Macarena, me sentía con un cargo de conciencia bestial, me separe de el, como pude haber disfrutado de estar con el, bueno talvez solo fue cosa del momento, le di la espalda y el se levantó.

Carlos
-Ire por un trago, lo hiciste muy bien, toma te haz ganado esto.

Macarena, lo miré y sacó una faja de billetes, la tiró en la cama,-Esto que, para que me das dinero??, no soy una prostituta.

Carlos
-En eso tienes razón las prostitutas, saben como follar, y tú bueno estás verde, me gusto y por eso te doy éso.

Macarena
-Pues no lo quiero, yo solo me acosté contigo para poder ver y hablar con mi padre, tu puto dinero no es lo que yo deseo.

Carlos
-Cuidado como me hablas, estas tentando al diablo, y créeme muñeca que no querrás ver mi lado perverso.

Macarena
-Lo único que te diré, es que no quiero tu dinero, no me interesa y menos que me lo des, después de lo que hicimos.

Carlos
-Fue sexo, yo te hice mujer, y también te permití tomar el control, nunca lo había hecho con otra pero contigo, quiero experimentar cosas nuevas.

Macarena
-Como sea hicimos un trato, cuando podre ver a mi padre???

Carlos
-No es el tono, bájale dos rayitas a tu altanería, follamos estuvo rico, es la primera de las muchas veces que lo haremos, y te pido, no es más te exigo que cuando estés conmigo pienses esto como un contrato, no quiero que te enamores entiendes.

Macarena
-Despreocupate no me enamoraría de un perverso como tú, como tu dijiste solo es sexo, decidí portarme bien, ser tu esclava, someterme a tus deseos y fantasías, todo con tal de que mi padre esté bien, no quiero tu dinero, y tampoco quiero que le des más dinero a mi madre o mi hermano.

Carlos
-Tu hermano es un alcohólico, apostador yo he intentado negarme pero su deuda está subiendo.

Macarena
-Mira tu y yo firmamos un contrato, estaré un año contigo, y después me iré, y buscaré un hombre, bueno decente, y que me ame.

Carlos
-Pobre tonta, aún piensas que existe el amor, y que lo encontrarás, entiende no existe el príncipe azul.

Macarena
-No busco un hombre perfecto, solo uno que me ame, no me importa si es pobre o rico, solo uno que me haga, sentir lo que nunca nadie sentirá por ti.

Carlos
-Yo no creo en esas estupideces, despreocúpate, no necesito el amor.

Macarena
-Me alegra que pienses así, por qué nunca nadie lo experimentará por ti.

Carlos
-Estas segura de eso??

Me Perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora