Veintinueve

3 0 0
                                    

Mauro insistió en quedarme con él a lo que me negué ya que tenía que llegar a casa, necesitaba darme una ducha y cambiarme de ropa, además mañana hay universidad.

Mauro me deja en la entrada de mi casa, y se fue ya que es bastante tarde. Entro a casa y me sorprendo al ver a Samuel sentado en el sofá mirándome fijo.

Frunzo el ceño y cierro la puerta a mis espaldas y me acerco a él.

-Hola, ¿todo bien? -le pregunto.

Él niega.

-¿Dónde has estado? -pregunta en un tono serio y algo duro.

Lo miro extraño porque Samuel no es así, al menos no conmigo.

-Con Mauro, ¿por qué? ¿Sucedió algo? -pregunto nuevamente.

Él niega y veo algo raro en su mirada. Aprieta levemente su mandíbula y se pone de pie.

-Está todo bien, tranquila.

Pasa por mi lado camino a las escaleras pero le agarro el brazo y lo soy vuelta.

-Sueltalo ya. -digo sin rodeos.

Él se tensa bajo mi mano.

-No es nada, solo estaba asustado de porque no llegabas, llamé a James y no estabas con él.

James se viene a mi mente y siento una puntada en mi pecho.

-Ah -dejo caer mi brazo a mi costado-. Estoy bien, iré a mi cuarto.

Paso por su lado y me dirijo a mi habitación. Me encierro en ella y me estiro en mi cama.

Vale.

Estoy feliz, pero sin James a mi lado no es igual. Desearía que esté aquí esta contarle todo respecto a Mauro y a mí. Todo lo que sucedió. Suspiro y suelto una leve sonrisa al recordar todo lo que hicimos hace un rato, sus caricias y sus palabras, me encanta.

Me siento bien.

Hace tiempo no me sentía así. A mi cabeza se viene Ashly y la recuerdo como una niña sonriente y feliz y una sonrisa se instala en mi rostro. Y también me sorprendo, porque cada que la recordaba terminaba llorando.

No sé que me hizo cambiar de un rato hacia otro, James yéndose de mi lado por culpa de ello, o a Mauro conmigo.

Suspiro y cojo mi teléfono para enviarle un mensaje a James.

Yo: Hey, hola.

Pasan unos minutos y sale que está en línea pero no abre el mensaje. Me duele como nunca ese desaire y entonces escribo algo más.

Yo: Eres mi mejor amigo, prácticamente mi hermano y me duele que esto esté pasando entre nosotros, pero si tu crees que es lo mejor está bien, lo voy aceptar. Te amo James, te amo demasiado y tú lo sabes. Lo siento si no estuve en algún momento y te sentiste solo, lo lamento en serio. Nunca creí rogarle a alguien hasta que decidiste irte, y no me importaría hacerlo el resto de mi vida. Hoy he ido al cementerio y he tratado de dejarla atrás, lo haré por ti, por mí y por mi familia.

Le doy a enviar y pasan unos minutos hasta que él entra nuevamente a WhatsApp y a comparación de hace un rato, ahora si abre el mensaje, pero no lo responde. Sé que está allí, en mi chat porque aparece en línea, quiere escribirme algo pero se está conteniendo y entonces escribo algo más.

Yo: No escribas nada, te entiendo. Solo quiero que sepas que te amo e intentaré recuperarte porque vales la pena una y mil veces. Y quizás te escriba a diario como me sienta, porque no me dijiste que no podía enviarte mensajes, eso no entra en el trato y además si entraba me vale mierda porque es mi puto teléfono y yo se que hago con él. Te amo, garrapata<3.

R A R ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora