Cap 10

155 5 0
                                    

En la mañana Poncho me levanto como a 10 o 10:30, y bueno me levante para ver que quería y era para que le diera de comer, ya se le había acabado la comida que tenía ayer pues era normal que tuviera hambre después de que si ultima comida fue ayer así que no me enojaba pero me toca tantearle la comida porque la comida de gato no es que fuera tan barata que digamos.

Me levante de la cama para darle de comer de una vez yo hacer mi desayuno, el comió y yo también, le limpie su arena, me volví a acostar en la cama después de comer, me acuerde que no había comprado el cuaderno para la Universidad así que me bañe y me puse algo sencillo para salir y volver a casa.

No quería ir tan lejos entonces busqué un lugar cerca donde vendieran cuadernos para Universidad, encontré un lugar ni tan lejos ni tan cerca, entonces me fui a buscarlo dejando a Poncho en casa, llegue al lugar y busqué un cuaderno, encontré uno lo pagué y me fui a casa, no tenía nada qué hacer entonces me puse a ver películas en todo el día, de almuerzo me hice una pasta boloñesa que me quedo deliciosa, mi postre fue helado, como no tenia nada que hacer me hice las uñas porque estaban horribles entonces me las arregle y me quedaron divinas.

No cene porque aún estaba llena por el almuerzo también por el helado así que no tenía mucha hambre solo me comí unas galletas y un poco de jugo nada más, me devolví a la cama con el gato acostado en mi cama, me acosté con el y me puse a ver Netflix con el gato, me quede dormida viendo una serie.

[...]

Estaba pidiendo el Uber para ir a la Universidad pero tenía que tener en cuenta que no me puedo ir en Uber todos los días me toca comprar una camioneta pero me toca trabajar para ahorrar y tal vez un poco de ayuda de mi papá para poder comprarme una Jeep Wrangler negra, me gusta más que el blanco porque casi no se ensucia si se ensucia casi no se nota, bueno mi Uber ya había llegado cogí mi rumbo a la U.

Llegue a la U, me dirigí donde me daban el horario, después me fui a mi primera clase, entre y la profesora me presento.

Pf. Castillo: siéntate donde quieras, señorita Ángel- dijo gentil, me senté al lado de una chica- de donde eres, Ángel?

Ángel: Mmm... soy de Colombia- dije con un tono ni tan seco ni tan fría porque era mayor que yo entonces toca tener respeto con los mayores que yo-

Pf. Castillo: eres Latina, que bien- dijo ella-

Ángel: si señora- dije-

Durante la clase todos los chicos me miraban pero como soy una chica difícil no les paré atención, se termino la clase y empezaba la otra. Las clases no eran tan malas que digamos eran un poco aburridas pero también a la vez interesantes, me hice amiga de una chica llamada Emma, era dulce casi igual a Charli, Charli era muy tierna, dulce y muy pero muy amable cuando salía con ella o con Addison las dos se intentaban tomar fotos con la mayoría de fans y dar autógrafos pero eran muchos y no alcanzaban a tomarse fotos y dar autógrafos a todos sus fans. Emma era algo así era dulce, gentil y amable.

Eran las 2 casi las 3, empecé a buscar trabajo como de lo que sea, me presente a un trabajo como mesera me tocaba esperar a que me llamaran para ver si tenía el trabajo o no.

Charli me llamo para invitarme a ir a la casa y le dije si, estaba un poco solo a unos cuantos minutos de la casa. Tarde 30 minutos en llegar a casa, llegue a la puerta y hasta la puerta se escuchaban unos gritos y risas entonces golpeé la puerta y me abre Maddy, la novia de Jordan.

Maddy: hey! Miren quien está aquí!- grito-

Vinnie: Ángel? Que estás haciendo aquí- preguntó sorprendido por mi ausencia en la casa-

Charli: yo la invite, porque hay un problema que la haya invitado- dijo ella interrumpiendo-

Vinnie: nonono para nada- dijo el-

Angel's life II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora