Cap 35

91 2 0
                                    

Mi familia estaba a punto de llegar, estaba emocionada, mi sonrisa estaba plasmada de oreja a oreja, Vinnie se quedó en la casa de el, lo bueno es que nadie me reconoció, ni las fans ni los paparazzis, mejor para mi.

Vi a mi familia salir por la puerta, apenas me vieron mis primitas menores fueron a abrazarme, junto con mis otros primos, mi papá me abrazo después de que ella me soltaran.

Papá: hija que bueno verte- me dijo en el abrazo- te extrañé.

Ángel: yo igual papa, los extrañé a todos, vengan y les pido un taxi para que se vallan al hotel- hablé-

Tia 1: sisisisi vamos- me siguió-

Todos salimos del aeropuerto, les ayude a cojer un taxi para cada uno, les dije que los veía en mi casa, ellos iban al hotel para dejar las maletas y ya, nos íbamos a encontrar en mi casa para de ahí salir a casa de los chicos, le dije a Vinnie que comprara algo de tomar para darle de tomar a mi familia, Vinnie les dijo a los chicos que tenían que salir para que Vinnie estuviera solo en la casa con mi familia y pudiera conocerlos.

Llegue al apartamento recogí una cosa que se me había quedado, me que esperándolos, ya los vi que venían en unos carros que habían rentado para poder movilizarse por la ciudad, mi papá me pitó y yo arranqué, yo los estaba llevando a casa de los chicos, en el camino le dije a Vinnie que iba para allá, el solo me dijo que está bien y estaba nervioso.

Cuando estaba llegando estaba esperando que los autos de los chicos no estuvieran solo el de Vinnie, lo bueno es que no estaban solo el de Vinnie, yo parquie y mis tíos también, ellos se bajaron y me miraron.

Abuela: esta es la casa de tu novio?- pregunto mientras se paraba al lado mío- si lo es es muy bonita la casa.

Ángel: si abuela está es la casa- respondí, y en ese momento salió Vinnie a recibirme- y este es mi novio Vinnie.

Vinnie: mucho gusto- saludo un poco nervioso, yo me paré al lado de el y lo tome de la mano para que se calmara-

Ángel: amor mi familia, familia el es mi novio- hablé- y bueno el es tu suegro, mi papá, papá el es mi novio, Vinnie, Amor el es mi papá.

Vinnie: mucho gusto Sr- dijo con la voz nerviosa y yo le apreté la mano para que se calmara-

Papá: mucho gusto Vinnie, un gusto en conocerte, espero que estes haciendo feliz a mi princesa- lo miro y me miro a mi, se le notaba que no estaba serio ni nada, estaba normal, como todos los días- podemos entrar?

Vinnie: si claro entren- dijo dando el paso para que pasen primero y por último nosotros-

Prima 1: que linda casa tienes, eh? Mi prima se gano la lotería con el- afirmó mientras miraba la casa-

Tío: tienes razón, se gano la lotería- confirmó lo que dijo mi prima-

Primo: bueno ya no tienen que ir a un motel- afirmó-

Ángel: oyeee! Respeta- dije- que grosero eres

Primo: JAJAJJAA entendió- se terminó de reír-

Vinnie: ahmmmm... quieren algo de tomar?- pregunto y intentando cambiar de tema-

Papá: te lo recibo pero de casualidad no tienen una cerveza? Tomas cerveza?- dijo sentándose en el sofá- que lindo juego de sala.

Vinnie: te doy una cerveza, mis amigos compraron una paca de cerveza ayer y si, si tomo cerveza- dijo caminando así la cocina-

Papá; aaaa bueno bríndame una, y coge una y vienes a sentarte aquí para hablar de hombre a hombre- dijo-

Ángel: ya vas a empezar con tu interrogatorio de papá- dije mirándolo y después mire a Vinnie- tráeme una plis

Angel's life II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora