~ Vinnie hacker ~
En la mañana siguiente sentí que salió Jaden para donde no lo sé pero bueno sabía que Mads sabía así que baje a preguntarle para donde iba.
Vinnie: hey Mads, a donde se fue Jaden- le dije curioso-
Mads: mmm si te digo que me das a cambio- dijo ella curiosa-
Vinnie: mmm no lo sé lo que sea- dije sin pensar-
Mads: mm okey... fue a hacerle un favor a Ángel, cual no lo sé creo que la va a recoger- dijo- porque?
Vinnie: curiosidad nada más y bueno que quieres a cambio- le pregunté-
Mads: que me hagas el desayuno tal vez- dijo ella-
Vinnie: bien
Le hice el desayuno algo rico pero sencillo, lo que me importaba era que ella me dijo para donde fue, mi pregunta fue que favor le va a hacer a Ángel esa era mi pregunta, después me subí a mi cuarto me bañe y justo me estaba cambiando llego Jaden y por lo que escuché con Ángel y estaba furiosa porque no lo sé, baje después y Charli me dijo que tenía dos ojos azúcela que tendría al frente mío, tenía razón, Ángel tenía una gato con el mismo color de ojos que ella, era un gato hermoso, me dijo que era de ella cuando dicen cada cosa se parece su dueño era verdad, el gato se parecía a ella literalmente pero ella era fría y casi no se dejaba consentir pero el gato si esa era la única diferencia pero del resto eran iguales.
Todos estábamos concentrados en el gato, ella se quitó el saco para poder agarrar bien el gato, Jordan se dio cuenta que tenía tatuada la espalda, ella le responde con tanta facilidad un si que también tenía el brazo tatuado, Addison quería ver el del brazo y ella se lo muestra sin ningún problema era un dragón delineado con tinta roja, el de la espalda era la mitad de la cara de León ese casi no se podía ver por el top que tenía pero bueno, nos fuimos de comprar con el gato las cosas eran para el, le compro de todo habían más cosas que ella le quería comprar pero no se quería gastar el dinero así que no le compro más.
Hubo una pequeña charla según Dixie tenía competencia con el gato, Ángel le dijo que no que definitivamente ganaba el gato y la verdad el gato era mucho mejor que yo y mucho más tierno como le iba a ganar a un gato era imposible ganarle a un gato, pero bueno ella quería que la llevara a casa yo por molestar le dije que no que la llevara Jaden pero ella hizo los ojos de gatito tierno y era imposible decirle que no a la chica que te gusta más con esos ojos de gatito nadie se resiste a ellos.
Los chicos se fueron para la casa yo la lleve a casa, en el camino se sentía como si la hubiera conocido a penas, como si la hubiera visto por primera vez en mi vida, no me arrepiento de haberme metido en la conversación que tenía con la amiga en el restaurante porque si no lo hubiera hecho quien sabe en este momento que estaría haciendo si no la hubiera conocido, estoy muy feliz de haberme metido porque lo hice ni yo se porque lo hice creí que fue mi impulso de hacerlo, me doy gracias a ese impulso por hacerlo.
Llegamos a su casa y le ayude a subir las cosas que compro pero ella se tenía que venir conmigo a la casa con los chicos, ella le dejo todo listo al gato, le dejo comida, agua y su arena limpia para que el hiciera sus necesidades de gato. Estaba mejor atendido que yo, más porque la dueña lo ama como no va a estar bien atendido hasta pienso que lo ama mas a él que a mi obvio porque su mascota y se conocen más tiempo yo no, yo la conocí en un restaurante y porque me metí en su conversación y como dije me siento orgulloso por haberme metido en esa conversación.
ESTÁS LEYENDO
Angel's life II
RandomPasaron dos meses desde que Ángel se graduó, durante esos dos meses no hizo nada Interesante solo hablaba con Isa todos los días y el chico no volvieron hablar desde que empezó diciembre así que ella no volvió a hablar con el pero ella aún así sigui...