Cap 27

95 2 0
                                    

~Vinnie hacker~

Estar sin Ángel durante un mes y medio era doloroso, lloraba en las noches, con la carta que me dio cuando me mando a Coco, me la ponía en mi pecho y empezaba a llorar, veía las fotos que tenía con ella, extrañaba ver su sonrisa y los hoyuelos que se le notaban cuando sonreía, extrañaba ver sus hermosos ojos azules, extrañaba sus manos junto con las mías, extrañaba todo, no montaba nada en las redes al igual que los chicos, ninguno montaba nada, solo mirábamos los comentarios que nos mandan diciendo que nos extrañaban y que volvamos a montar videos y todos eso pero ninguno tenía las ganas de hacerlo, ni charli, ni bryce que eras los que siempre estás bobeando por hay.

Son los únicos que tienen más energía que todos pero cuando estamos con buena energía hacíamos pendejadas pero ahora sin Ángel no teníamos ganas de nada, a veces no me daban ganas ni de comer pero los chicos me obligaban comer, me tocaba comer porque o sino nadie se los aguanta.

Estaba acostado en mi cama viendo las fotos que tenía con ella, tenía un video que ella había grabado y yo no me di cuanta, el video decía "le robe el celular a Vinnie lo bueno es que no se a dado cuenta y espero que no lo haga porque me mata y pues la idea es estar viva, vamos a joder a... uhhh a Bryce y Jaden, están jugando en la play y se la vamos a desconectar" me acuerdo de ese día, yo estaba buscando mi teléfono y no lo encontraba, hasta que escuche a Bryce y a Jaden gritando pero no sabia porque entonces no le tome importancia, minutos después encontré mi teléfono en la sala. Empecé a llorar porque ella se estaba riendo y su risa es música para mis oídos, y no la escuchaba hace un mes y medio, y eso me dolía, pero estaba siendo fuerte por ella y por nuestra relación, como ella lo estaba haciendo.

Era muy doloroso y a la vez triste, me miraba al espejo y me veía el cuello, se notaba la cadena que ella me había dado, la de su madre, me acordaba de esos momentos con ella, me acordaba de cada llamada, de cada mensaje, ella me llamaba y mi corazón latía rápido, ella era mi razón para vivir, ella era la luz de mi vida, de mi mundo, yo soy capaz de hacer lo que sea por ella, ella es mi vida, y la razón por la que mi corazón late, miraba a Coco y lloraba más, sus ojos eran como los de ella, Coco siempre estuvo hay para acompañarme, como lo hacía Ángel.

Los chicos se metieron a la piscina y yo también baje como para cambiar de hábito y olvidar mi dolor al menos por unas horas o minutos, Addison se fue para la cocina hacer que no lo sé, yo estaba de espaldas, en un momento a otro me taparon los ojos, pensé que era Jordan porque el sabe que odio que me hagan eso, toque las manos, y eran muy delgadas y delicadas como para ser las manos de Jordan, tenía anillos, y estaban en los dedos donde Ángel los tenía , supe que era ella además su olor a coco con vainilla era único y era de ella.

Me quito las manos y yo me volteé para ver si tenía razón y si era ella, era mi ángel hermoso, mi corazón latía como antes, mi sonría se plasmo al ver la sonrisa de ella junto con sus hoyuelos, y ver los destellos de sus ojos azules, me paré para abrazarla, sentí como su cuerpo se juntaban de nuevo, sentirlo junto al mío era maravilloso, era como si volviera a vivir.

Ella estaba de cumpleaños, no sabíamos que darle, especialmente yo porque ella es mi novia y pues como un buen novio que soy le tengo que dar algo especial, que no lo sé me toca pensar en estos momentos.

Noah se ganó un golpe en los huevos por pendejo, quien lo manda a retarla, y con Jordan tengo una novia peligrosa pero me gusta, ella es muchas cosas pero lo que más me gusta de ella es su forma de ser aun que sea fría y seca me gusta, pero también cuando es tierna me roba el corazón entero a eso soy muy débil, ella es mi punto débil.

Cuando ya Noah entro a la casa porque Ángel y Dixie fueron por el empezamos a pensar que íbamos a hacer, Maddy tenía una buena idea pero ya estaba tarde como para irnos al Zoo, entonces hicimos esto, hoy íbamos a ver películas y mañana temprano iríamos al Zoo, todos estábamos de acuerdo, Jaden y Mads llevaron a Ángel a su casa por ropa para mañana y por su pijama, yo nunca la había visto en pijama, la primera vez que dormimos juntos, no durmió en pijama si no con mi saco, y la segunda durmió sin ropa y ya se sabe la razón del porque así pues nunca la había visto en pijama, hasta ahora.

Angel's life II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora