Cap 3o

99 3 0
                                    

~ Vinnie hacker ~

El auto de Ángel estaba muy lindo, era negro y era una jeep, no me acuerdo que tipo de jeep es pero se que es muy linda, ella se bajo del auto con una gran sonrisa por su auto, se notaba que estaba feliz por al fin tener el auto de sus sueños.

Después salió Nessa a saludarla, a ella si le dice amor cuando la ve pero yo que soy su novio no lo hace, es como injusto, no estoy celoso porque a Ángel no le gustan las chicas a Nessa si, ella bi, y nosotros la aceptamos al igual que Ángel lo hace, entonces porque voy a estar celoso de Nessa, debería serlo por algún hombre que se le acerque a mi chica, eso si no lo permito, menos los chicos, ellos si, ellos saben que esta una relación así que no se van a meter con ella, así que les tengo confianza tanto a Ángel como a los chicos.

Nos fuimos en el auto de Ángel, nos fuimos Jaden, Mads y Nessa, fue la primera en gritar que se iba con ella, nosotros íbamos escuchando música, riendo, hablando aún que estemos hablando y todo eso me di cuenta que Ángel sabe manejar bien, maneja bien ahora veamos si lo puede parquear, a la mayoría de mujeres se le complica eso, mas cuando el auto es más grande que ella, como es ente caso. Veamos si lo puede parquear.

Bueno encontramos un lugar donde parquearlo, y bueno me dejo con la boca abierta, lo puedo parquear normal, como si fuera una auto común y corriente, como si nada, lo hizo en menos de 5 minutos, otras mujeres se demoran más de 5 minutos en parquearlo, bueno ni novia sabe manejar, cocinar, es limpia, siempre su apartamento está limpio y huele rico.

Nos bajamos y hicimos la fila, los chicos y ella estaban hablando mientras yo miraba mi celular buscando lo del viaje del viernes, habían lugares muy bonitos, estaba buscando en especial al frente de la playa, habían pero costaba más, tenía que ver bien.

Se nos acercó una fan, era una niña tenía por ahí unos 6 o 8 años, se tomó una foto con todos pero quería una foto solo con Ángel, y Ángel acepto, ella se tomó la foto con ella, se veía linda con niños, y lo que dijo Charli es verdad, yo feliz si tengo un hijo con Ángel, pero ella no quería hijos, aún no los quería, pero no sabía si más adelante tal vez, pero seguramente tampoco querrá hijos más adelante.

La decisión era de ella, ella era la que podía quedar embarazada en esta relación, ella era la mujer de la relación, y ella estaba hecho para eso, no yo, ella era la que iba a cargar al bebé, ella era la que iba a tener el parto y los dolores no yo, preferí no decir nada más, Ángel quería ir donde los leones y Chase donde las serpientes, pero quedaron en una acuerdo y era que primero íbamos donde los leones y después donde la serpientes, ese acuerdo se cumplió.

Ángel acariciaba a la Leona como si fuera un gato, normal, ella estaba feliz, se le notaba, sus hoyuelos se notaban, el brillo de sus dientes se notaba al igual que el de sus ojos, estaba asustado de que esa reja se rompiera y le pasara algo a ella, y parte le tenía miedo a los leones, vi como el macho se acercó donde estaba su pareja y en donde estaba Ángel, el miedo me ganaba, me quería acercar pero tenía miedo, mis músculos no se movían, Ángel se devolvió con nosotros con una enorme sonrisa y sus hoyuelos notables.

Después de ese encuentro de miedos, fuimos donde las serpientes, ella y yo íbamos atrás, no sabía si tocar el tema de los hijos, no sabía si hacerlo pero también quería saber el porque ella no quería tener hijos, así que decidí en hablar, ella me respondió en la cual se le notaba que me estaba hablando con sinceridad, y no me estaba mintiendo, eso me gustaba de ella. Ella siempre es sincera sin importar a qué sea doloroso.

Tenía razón, estábamos muy jóvenes, como para tener hijos, debemos disfrutar de nuestras vidas, disfrutar los que teníamos juntos, ella tenía razón me adelante demasiado, también de pendía de que ella y yo siguiéramos juntos. Espero que si sigamos juntos.

Angel's life II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora