~Vinnie hacker~
Mi celular no paraba de sonar, así que decidí mirar que tengo me llegaba y eran notificaciones de Instagram y no eras las que normalmente me llegan, estas eran de hate hacia mi novia, y eso me enfado mucho.
Termine de leer todo los comentarios, todos pero fueron todos hasta que los chicos me dijeron que saliera a comprar algo para hacer el almuerzo, y pues bueno me tocó, salí a comprar las cosas.
Para mi era normal que mis fans estén por ahí así que pues no me preocupa ni se me hace extraño, era totalmente normal y ver los paparazzis también era normal, yo solo los ignoraba nada más, tal vez una y que otra foto o autógrafo pero nada más, seguí con mis compras, aún estaba molesto por los comentarios, no me imagino como puede estar ella, espero que no esté mal.
[...]
Llegue a casa, no pensé que ella estuviera hay parada de espaldas estaba, supe que era ella porque conozco como se ve por detrás, y más porque el pelo de ella es más largo que el de las chicas, ella se voltio para mirarme, la mire y no me gustaba verla de esa forma, ella corrió a abrazarme, la abrace con fuerza, sentía como sus lágrimas caían a mi camisa, su cabeza estaba en mi pecho, sentía como mi camisa se mojaba por sus lágrimas. Nos fuimos a la sala para que ella nos explicara qué pasó exactamente.
Ella empezó a contar lo qué pasó exactamente, cada vez que hablaba, yo sentía como que me estuvieran dando disparos en mi cuerpo, sentía como si me estuvieran enterrando clavos en mi cuerpo, y cada lagrima que ella soltaba era un golpe a mi corazón, era muy difícil verla así, ella era otra persona cuando llora, y cuando sonríe es otra, es como si tuviera dos caras, la que llora y la que es feliz, debe tener mas pero me gusta más cuando esta feliz y su sonrisa se nota haciendo que sus hoyuelos se notaran pero hoy, hoy estaba así, su sonrisa desapareció por completo. No era la misma.
Tocaron la puerta, ninguno esperaba visitas, así que pues para nosotros fue extraño, entro la que había llegado y era Charly, la novia de Tayler, creo que no aviso que venía porque Tayler tampoco sabía de lo que estaba pasando, hablo y dijo algo que a Ángel no le agrado para nada, ella decidió hablar, Charly solo la miraba, se le notaba que estaba asustada, Ángel le hablo tan seco y fría, fría pero fue extremadamente fría con ella, hasta a mi me dio miedo cuando la miro y en especial cuando hablo, mis pelos se pusieron de punta a escuchar su tono de vos Yam seco y frío.
Después de ese pequeño susto Ángel se subió a dormir, yo la acompañe a dormir, subimos al cuarto ella tocó la cama y se metió debajo de las cobijas y se quedó dormida, yo me le acosté a su lado, abrazándola por la cintura, nos quedamos dormidos los dos.
Me levante primero que ella, no la quería despertar, se veía linda durmiendo y tierna, me daban ganas de consentirla más y arrancharla pero ahora no era momento para tener ese momento feliz, ella estaba sufriendo, y me dolía verla así de mal, tan solo verla nuevamente llorar, me hace recordar lo qué pasó a meses atrás, ese día fue estar en el mismo infierno, como ahora.
Baje con los chicos, y todos estaban mirando el celular.
Vinnie: que están haciendo- pregunte incrédulo-
Charli: nada mirando el celular- dijo un poco desalentada-
Jaden: y Ángel? Como sigue?- pregunto curioso-
Vinnie: está durmiendo todavía y no la verdad no se como siga descubrir su estado de ánimo es muy difícil- hablé-
Maddy: que comentarios tan horribles, y su cuerpo, su cuerpo es perfecto, es como si lo hubieran hecho los mismísimos dioses, y las latinas son hermosas, ellas al menos tienen tetas, y uno aquí con dos limones, ni eso- dijo ella enojada, y la entendía- tenemos que hacer al respecto, no podemos dejar que la destruyan más de lo que está, ella no lo merece
ESTÁS LEYENDO
Angel's life II
RandomPasaron dos meses desde que Ángel se graduó, durante esos dos meses no hizo nada Interesante solo hablaba con Isa todos los días y el chico no volvieron hablar desde que empezó diciembre así que ella no volvió a hablar con el pero ella aún así sigui...