Cap 21

104 3 0
                                    

No me quería levantar de la cama, estaba cómoda y deliciosa como para pararme de la cama, como toda persona lo primero que hace es mirar el celular cuando se levanta, y eso hice me levante a mirar celular, no pensé que mi Instagram estuviera a punto de romperse por tantas notificaciones que tenía, y no eras notificaciones de las buenas, habían como unas 10 o 12 de mas de 30 notificaciones que tenia, esas las únicas buenas que habían, el resto eran un asco, ya todos los fans de Vinnie me descubrieron en redes, en los comentarios que me mencionaban no eran para nada lindos.

Los comentarios decían: "no debiste conocerlo" "no vales la pena" "tu cuerpo es un asco" "no mereces vivir" "no entiendo que te vio de lindo" "no se porque el té sigue hablando si eres horrible" "las latinas se ven que son re feas y no tienen un buen cuerpo que digamos" "ese no es el cuerpo de una mujer" "tu cuerpo es un poco musculoso" , y seguían más y más, hablaban de mi cuerpo, de mi cara, de prácticamente todo, y eso me dolía, y creo que debería cumplir uno de esos comentarios, desearía no vivir más.

No era la única ves que lo pensaba porque unos años atrás también lo pensaba y lo pensaba tanto que no sabía que hacer, el motivo de eso, en esos tiempos atrás, era porque mi papá nunca me paraba atención, no sacaba tiempo para ayudarme en mis tareas, no sacaba tiempo para escucharme o párame atención, nunca me pregunta si estoy bien o estoy mal, y si lo hace prefiero decirle que estoy bien.

Para no tener problemas con el porque todo lo que hago, todo lo que diga esta mal, y como el me dijo en una pelea que lo único que hago es hacer problemas , que es lo único que se hacer bien, ese día no paraba de llorar, lo malo es que estaba sola y más ahora, el no está aún que le diga me va a juzgar o me va a decir algo al respecto a eso, no como un consejo, ni como cumplido si no por regañarme y bajarme más la autoestima. Y el aún se pregunta porque no le tengo confianza.

No quería ir a la U, no tenía ganas, tan solo ver esos comentarios me dieron ganas de llorar y no ir, pero me tocaba ir porque o sino le dicen a mi papá que no fui y mi papá, como lo conozco, me va a regañar, así que no era buena idea.

Salí de bañarme y me cambie y me puse lo más ancho que pude encontrar en mi armario, termine de vestirme, y salí a darle de comer a Poncho, el sabía que estaba mal y no tenía energía para hacer las cosas, le di de comer y de paso me hice el desayuno, desayunaba y me hace la pregunta de que si era lo correcto de tener una relación con Vinnie o si hice lo correcto en conocerlo y dejarlo entrar a mi corazón, no sabia si estaba bien en haber conocido a Vinnie en mis vacaciones, no sabía si estaba bien enamorarme de el, o tener una relación con el. La verdad no sabía.

Pedi mi Uber para irme a la U, apenas salí del auto habían un montón de paparazzis y de personas de toda la universidad, hasta que apareció, y no quería que estuviera hay, Lucas me ayudo a salir de eso de las cámaras y preguntas y etc, me llevo a dentro, sentía las miradas de las personas en mi, sentía como mis nervios se apoderaron de mi y un pequeño ataque de ansiedad, Emma no sabía de eso y no le quería contar así que me toba disimular mi ataque y un poco mis nervios, seguía caminando a mi salón y los ojos de los demás estaban fijados en mi, también se escuchaban pequeños murmullos entre las personas que me miraban cada paso que daba.

Llegue al salón, y estaba un poco tranquila porque estaba Emma. Ella empezó a hablar.

Emma: estas bien?- pregunto preocupada-

Ángel: n-o no no lo estoy, los comentarios me destrozaron y sería lo mejor cumplir uno de esos comentarios- dije con los ojos cristalizados y mi memoria recordando los peores momentos que me llevaban a un ataque de ansiedad-

Emma: hay dios mío, no digas eso, no lo mereces, tú cuerpo es hermoso, no te puedes ir porque tu familia te extrañaría mucho- dijo ella abrazándome-

Angel's life II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora